Guía Trofeos Resident Evil HD

Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Vale ya se donde es dinde esta la cajita que si la examinamos hay un puzle gracias me está costabdo el modo invisible horrores y eso que aún no salieron los hunters.
Es un poco dificil de explicar donde esta esa cajita de las piezas, ya que hay que hacer muchas cosas antes de tener que cojerla.

Te dejo por aqui un speedrun que hice hace unos meses con chris. Es en modo normal pero te valdra igualmente para modo invisible, para que sepas por donde ir y demas: https://www.youtube.com/watch?v=HrFiRATTZ7M&t=4781s

Espero que te sea de ayuda!
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Estoy haciendo la speedrun y voy haciendo checkpoints, en caso de morir o hacer algo mal para no perder tiempo me puedo salir y luego volver a cargar verdad?
 
U

Usuario eliminado – 181219

Ayuda! Conseguí muchos trofeos al jugar la versión digital del juego hace tiempo, acabo de comprar una PS4 nueva y no tengo el HD Remaster instalado, si instalo el Origins Collection y lo corro, se crea una nueva lista de trofeos para el juego o se acumula con la lista de trofeos que ya había conseguido?
 
Unido
enero 30, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Sabéis si al hacer el Speedrun al pausar sigue el tiempo o se para. Gracias
El tiempo sigue transcurriendo tanto en modo pausa como si pulsas el botón "ps" del mando. Te recomiendo ir guardando la partida y utilizar una videoguía para ir memorizando las secciones y así evitar perder el mayor tiempo posible. En las guías ya te indican donde es mejor guardar y que atajos utilizar.

Suerte!
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Buaaa mira k me lo imaginaba , en fin lo
Haré asi memorizando las zonas. Gracias ACCjORDi
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Buaaa mira k me lo imaginaba , en fin lo
Haré asi memorizando las zonas. Gracias ACCjORDi
Y como en este juego no hay nada que te indique qué tanto tiempo llevas, yo te recomendaría usar un cronómetro entre puntos de guardado para hacerte una idéa. Yo lo hice así siguiendo la guía y comparando mi tiempo con cada segmento de los videos.
 

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Y como en este juego no hay nada que te indique qué tanto tiempo llevas, yo te recomendaría usar un cronómetro entre puntos de guardado para hacerte una idéa. Yo lo hice así siguiendo la guía y comparando mi tiempo con cada segmento de los videos.
Pues la verdad k si k es buena idea, al menos llevar un mini control aun k por ejemplo el segundo vídeo dura unos 13 minutos ,memorizarlos es un poco coñazo pero como creo k el Speedrun va con un margen creo k se 45’ se puede hacer bien. Gracias
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Menudo lío de trofeos... muchas dudas en cómo planificarme el platino :douh:
Siguiendo el plan aportado por @SaiSaEr, podremos conseguirlo de la siguiente forma:

Pasada 1.- Speedrun con Jill, en dificultad normal y sin salvar a nadie.
Guardaríamos la partida antes del encuentro con de Lisa Trevor y guardaríamos el archivo completado en una ranura diferente.
Cargamos la partida guarda antes de Lisa Trevor y salvaríamos a todos. No guardamos el archivo completado.
Pasada 2.- Modo Supervivencia con Jill, cargando el archivo completado de la primera pasada. Recogermos todos los objetos.
Pasada 3.- Sólo cuchillo con Chris, en dificultad "muy fácil", salvando a todos los personajes. Usamos las bengalas en el helipuerto cuando queden 50 segundos.
Pasada 4.- Enemigo Invisible con Chris, en dificultad "muy fácil", sin salvar a nadie y, a ser posible, "sin guardar".
Si fuera necesario podríamos hacer una 5ª Pasada para el trofeo "sin guardar" y limpieza de trofeos.
:roto2::trofeo:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Siguiendo el plan aportado por @SaiSaEr, podremos conseguirlo de la siguiente forma:

Pasada 1.- Speedrun con Jill, en dificultad normal y sin salvar a nadie.
Guardaríamos la partida antes del encuentro con de Lisa Trevor y guardaríamos el archivo completado en una ranura diferente.
Cargamos la partida guarda antes de Lisa Trevor y salvaríamos a todos. No guardamos el archivo completado.
Pasada 2.- Modo Supervivencia con Jill, cargando el archivo completado de la primera pasada. Recogermos todos los objetos.
Pasada 3.- Sólo cuchillo con Chris, en dificultad "muy fácil", salvando a todos los personajes. Usamos las bengalas en el helipuerto cuando queden 50 segundos.
Pasada 4.- Enemigo Invisible con Chris, en dificultad "muy fácil", sin salvar a nadie y, a ser posible, "sin guardar".
Si fuera necesario podríamos hacer una 5ª Pasada para el trofeo "sin guardar" y limpieza de trofeos.
:roto2::trofeo:
Gracias por la respuesta!
Lamentablemente no me aconsejo a mí mismo empezar con el speedrun puesto que en PSX jugué a partir del 3 y este no me lo conozco... intentaré organizármelo de otro modo pues. :victoria:
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Hola chicos, hago una pregunta estoy empezando una partida para hacerla solo con cuchillo pero chris me aparece con el lanzagranadas infinito y del cuchillo ni rastro... Donde lo consigo?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Hola chicos, hago una pregunta estoy empezando una partida para hacerla solo con cuchillo pero chris me aparece con el lanzagranadas infinito y del cuchillo ni rastro... Donde lo consigo?
No había escuchado de este problema, pero cualquier cosa puedes empezar una partida en otro save.
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Si, en eso estoy pero queria poder adelantar un por de cosas más y al hacerlo en partida nueva no me sirve
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
¿El modo invisible se puede hacer en fácil o tiene una dificultad predeterminada?
Y otra cosa, me sale una barra que carga al 100% cuando paso la primera cinemática o cuando salgo del juego, también me sale antes de ir a la pantalla de inicio, después de que ponga, pulsa cualquier botón. ¿Que puede ser?
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
¿El modo invisible se puede hacer en fácil o tiene una dificultad predeterminada?
Y otra cosa, me sale una barra que carga al 100% cuando paso la primera cinemática o cuando salgo del juego, también me sale antes de ir a la pantalla de inicio, después de que ponga, pulsa cualquier botón. ¿Que puede ser?
Sí, el modo invisible se puede hacer en fácil y preferiblemente con Chris.

Lo segundo si no sabría decirte.
 
Superior