Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

seiyasaiyajin

Ko kara
Unido
julio 25, 2018
Mensajes
72
Karma
1
Alguien me puede ayudar a sacar solo los trofeos de asedio en ps4? Me falta solo matar a 100 bsaa y 100 agentes,ya llevo 50 de cada una
 

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Mensajes
23
Karma
4
Alguien me puede ayudar solo me faltan 2 logros en el modo supervivientes.
Son logros que se sacan muy rápidos.
Mi ID es Cristian-_-Fer
 

Aldrich_DV

Ehecatl-Temach
Unido
marzo 4, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos.

¿Alguien para hacer los trofeos DLC?

En PS4, soy de México.

ID: Ehecatl-Temach
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
Una pregunta, ¿alguien sabe porque cuando juego con un amigo en la historia solo cuenta el capitulo finalizado por ejemplo 1-4 de cualquier campaña para el que invita?
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Hola, gracias aunque yo juego en PS5 ahora, pero no tengo el RE6 para PS4, lo jugué cuando salió en PS3 y deje 2 trofeos pendientes para el 100% y quisiera sacarlos antes que cierren los servidores, saludos
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Hola gente

Hace como nueve años jugué a Resident Evil 6 en Ps3. El caso es que repasando las lista de trofeos sólo me faltan dos y uno de ellos es el de las Medallas y la verdad me faltan bastantes (Caza de agentes y Mercenarios por poner un ejemplo) mis preguntas son:

¿Lleva mucho tiempo sacarlo?
¿Se pueden conseguir jugando en solitario?

Me desespera la verdad... Son demasiadas medallas.

Buena ya me contáis, un saludete y gracias de antemano ?
 

Angel98

Predator9892
Unido
abril 4, 2020
Mensajes
11
Karma
3
Hola gente

Hace como nueve años jugué a Resident Evil 6 en Ps3. El caso es que repasando las lista de trofeos sólo me faltan dos y uno de ellos es el de las Medallas y la verdad me faltan bastantes (Caza de agentes y Mercenarios por poner un ejemplo) mis preguntas son:

¿Lleva mucho tiempo sacarlo?
¿Se pueden conseguir jugando en solitario?

Me desespera la verdad... Son demasiadgas medallas.

Buena ya me contáis, un saludete y gracias de antemano ?
Si las puedes sacar solo.pero cuesta un poco .. ahora tienes que encontrar jugadores en de. Caza de agenteS.. no sé si habrá gente en el ps3 aún
 
Unido
febrero 16, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Hola gente

Hace como nueve años jugué a Resident Evil 6 en Ps3. El caso es que repasando las lista de trofeos sólo me faltan dos y uno de ellos es el de las Medallas y la verdad me faltan bastantes (Caza de agentes y Mercenarios por poner un ejemplo) mis preguntas son:

¿Lleva mucho tiempo sacarlo?
¿Se pueden conseguir jugando en solitario?

Me desespera la verdad... Son demasiadas medallas.

Buena ya me contáis, un saludete y gracias de antemano ?
Son todos en multijugador si tiene crossplay entre ps3 y ps4 nos podemos ayudar mutuamente porque me faltan trofeos online para el 100%
 
Superior