Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    249

Juandnnis

juanhunter
Unido
marzo 23, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Hola gamers!!! Alguien podría explicarme cómo puedo invitar a un amigo??
Hola, si te refieres a invitar a un amigo a jugar Resident Evil 5, pues debes presionar el botón "PS" de tu mando para que aparezca el menú general de PS3. Luego de eso debes dirigirte a la sección "Amigos", y elegir a uno de tus contactos, presionar "triángulo" y mandarle invitación.

Saludos.
 

adrianperezcord

adripc96
Unido
junio 18, 2020
Mensajes
8
Karma
1
Buenas, se puede jugar al modo historia online en ps4 con un amigo? Si que he visto que pueda jugarse partidas online (por capítulos) pero con gente aleatoria, yo lo que quiero es iniciar una historia y pasármelo con un amigo online.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
en ps3 son necesarios los trofeos del versus para el platino y hay que sacar rango a o s para algun trofeo??
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
No, lo del dlc no hacen falta tanto para la version de ps3 como la de ps4, incluido el modo versos, aunque en ps3 no lo separen por contenido, no hace falta que hagas todos los dlc para el platino, asi me salio a mi
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
En PS4. Alguien necesita ayuda o ser ayudado en los trofeos del versus? a mí sólo me faltan las victorias de asesinos equipo y supervivientes equipo. Es un poco complicado jugar, dado que la gente tiene tendencia a irse de las partidas.

Mi ID es Tricksterwolf
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola, Yo igual busco gente para los trofeos online de RE5 en PS4. Yo ya tengo los trofeos pero estoy ayudando a mi bro a sacarlos. Si necesitan ayuda me lo hacen saber. ID: xDarkZero18x
 
Última edición:

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Yo tambien busco gente para los DLC: Mi ID es: DE_LOS_BOSQUES

En PS4. Alguien necesita ayuda o ser ayudado en los trofeos del versus? a mí sólo me faltan las victorias de asesinos equipo y supervivientes equipo. Es un poco complicado jugar, dado que la gente tiene tendencia a irse de las partidas.

Mi ID es Tricksterwolf
He intentado agregarte a PSN pero tus ajustes no me lo permite. Agregame tu porfa.

Lo mismo me pasa con: xDarkZero18x
 
Superior