Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    249

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Ys solo me faltan los 2 trofeos de los combos de 20 y 40 en asesinos y asesinos equipo.
Si alguien está interesado en PS3 agregadme para ayudarnos.

Un saludo !!!
 

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Yo solo puedo jugar sabados y domingos y estoy planeando platinar el resident evil 5.Mi id es por_queMario (ps3), y preferiria hablar por skype: Michael Erausquin....Gracias ! :D
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Buenas,

Yo también busco gente para sacarnos el modo Versus del dlc de ps3. Puedo quedar de lunes a viernes a partir de las 22h y fines de semana todo el día.

Saludos
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Si hay alguien que busque sacar los trofeos online de ps4 tanto de re5 como de re6, que me avise. Así completo todo al 100%100 .
Id: elparmonero

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola a todos... Tmb busco gente para sacar los trofeos de RE5 y RE6... A ver si nos ayudamos para sacar todo a 100%.. saludos
Mi ID: xdarkclanx
 

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Yo ando haciendo los trofeos de los dlcs (perdido en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada),si queres los podemos hacer juntos.Pero la unica pega es q solo me dejan jugar sabados y domingos (ademas que ando con temas de mudanza)..Saludos :hola:
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Tengo un problema con el trofeo la unión hace la fuerza, que se debe hacer para sacar el trofeo?
Espero sus comentarios.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Yo ando haciendo los trofeos de los dlcs (perdido en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada),si queres los podemos hacer juntos.Pero la unica pega es q solo me dejan jugar sabados y domingos (ademas que ando con temas de mudanza)..Saludos :hola:
Yo tengo el platino pero me falta el profesional de evasión a la desesperada porque la IA es pff.

También me faltan algunos del online, aunque me faltará poco para que me salten los trofeos.

Saludos.

Id; elparmonero

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
 

VainillaDicecada

por_queMario
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
No.
Yo tambien lo platine y solo me faltan algunos de los dlcs y el online.... Si queres te ayudo con el de evasion a la desesperada en profesional.La unica pega es que estoy con temas de mudanza (la play esta guardada :´´v) y por ahora no me puedo conectar,y tambien solo me dejan jugar sabado y domingos

:pbj::pbj::pbj::hola:
Saludos
ID : por_queMario
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola.

Una duda que tengo, es necesario sacarse los trofeos online para obtener el platino? Porque en la guia al principio pone que no tiene trofeos online, pero al final de la guia si que hay trofeos online...

Un saludo y gracias.
 
Superior