Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    249
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
Te envié solicitud pero me dice que esta mal el id soy hectornoruego19, envié uno a nora_2020 y ahí si funcionó, no se si eres tu o es otro
Hola buenos días, yo también estoy interesado en sacar los trofeos online, mi id StarDriver_only, si me necesitas me puedes agregar, gracias.[/QUOTE]
[/QUOTE]
OK te agrego
Ya te envié soy hectornoruego19 no se si te llego
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Hola buenos días, yo también estoy interesado en sacar los trofeos online, mi id StarDriver_only, si me necesitas me puedes agregar, gracias.
[/QUOTE]
OK te agrego

Ya te envié soy hectornoruego19 no se si te llego
[/QUOTE]
Agrégame también. Quiero acabar estos trofeos que me faltan. Si son tan amables. Mi ID es: Akazuki_RD me dejas una nota de que es para RE5.
 

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
OK te agrego

Ya te envié soy hectornoruego19 no se si te llego
[/QUOTE]
Agrégame también. Quiero acabar estos trofeos que me faltan. Si son tan amables. Mi ID es: Akazuki_RD me dejas una nota de que es para RE5.
[/QUOTE]
Ya te envié
 

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
Eres ps3 o ps4? Porque te veo pero no me cargan tus datos. Soy de ps4.
Ps3 xd
[/QUOTE]
Con razón xd .... Bueno mucha suerte. ?... Ya lo estoy haciendo con el compañero Nero_Johny. ... Si llegan 2 compañeros más se lo agradeceremos. Saludos!!
[/QUOTE]
Gracias amigo ojala lo logres yo estoy a punto de lograr el de supervivientes :)
 

dresu

Zodiak_Astur
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
137
Karma
10
Ubicación
asturias-oviedo
He vuelto a comprar el juego en ps4, si alguien está con los trofeos online y le falta alguien que me agrege para sacarlos, ya q también me faltan.
Andreus_C_S
 
Unido
mayo 18, 2017
Mensajes
8
Karma
2
Necesito dos personas para los trofeos del modo asesinos y supervivientes equipo en ps3, si también les falta y quieren boostearlo antes de que cierren el servidor me dejan el id y los agrego. Gracias.
 
Última edición:

red12

StarDriver_only
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Necesito dos personas para los trofeos del modo asesinos y supervivientes equipo en ps3, si también les falta y quieren boostearlo antes de que cierren el servidor me dejan el id y los agrego. Gracias.
Este es mi id StarDriver_only, necesito ayuda también gracias
 
Unido
enero 16, 2021
Mensajes
18
Karma
5
Gracias por la guia. Hay que pasar todos los cap con rango S para el lanzacohetes. La maxima dificultad no cuesta nada aunque te maten de un golpe. Lo pase con la ia y la unica parte que cuesta es la del gigante en el 2-3 ?
 

CJack

Carisia
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Necesito dos personas para los trofeos del modo asesinos y supervivientes equipo en ps3, si también les falta y quieren boostearlo antes de que cierren el servidor me dejan el id y los agrego. Gracias.
Si aun buscan gente estoy interesado mi ID: carisia
 
Superior