Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    249

Pato_friki

Pato_friki
Unido
abril 3, 2019
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Currando
Buenas
Pues aparte de buscar equipo yo tambien a ver si me quito de encima los trofeos online, tengo una duda
No me deja el juego comprar la M93R, aunque ya he mejorado al maximo la M92F, y por lo tanto no puedo conseguir los trofeos
Alguno le ha pasado lo mismo o sabe de algun bug que tenga y solucion??
Si tengo que empezar el juego de nuevo le prendo fuego
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Buenas, disculpen tengo dudas con el trofeo de 1579138837554.png¿Confías en mí?1579138833578.png ese tiene que ser con la I.A. del juego o con otra persona sirve??? y el otro trofeo es el de 1579138899598.png La unión hace la fuerza 1579138899598.png ese al quitarle el dispositivo al jill recuerdo que era cuando ella esta de pie y no acostada por que sino no salta o me equivoco, si estoy mal que alguien me corrija.

gracias.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Buenas, disculpen tengo dudas con el trofeo de Ver adjunto {nombre}¿Confías en mí?Ver adjunto {nombre} ese tiene que ser con la I.A. del juego o con otra persona sirve??? y el otro trofeo es el de Ver adjunto {nombre} La unión hace la fuerza Ver adjunto {nombre} ese al quitarle el dispositivo al jill recuerdo que era cuando ella esta de pie y no acostada por que sino no salta o me equivoco, si estoy mal que alguien me corrija.

gracias.
El confias en mía puede ser con la I.A o con un compañero, como prefieras. La unión hace la fuerza, yo juraba que era parte de la historia, por lo menos yo me saqué el trofeo en ps4 y el logro en x360 con un amigo sin ningún problema y no noté que no saltara.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Platino conseguido! paso del online que seguro está abandonado.
Si estás jugando en PS3, mejor aprovecha porque es gratis y en cualquier momento podrían cerrar los servidores.

Si juegas en ps4 intentalo igual, eso sí, algunos online no son tan fáciles como los trofeos del juego base.
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
El confias en mía puede ser con la I.A o con un compañero, como prefieras. La unión hace la fuerza, yo juraba que era parte de la historia, por lo menos yo me saqué el trofeo en ps4 y el logro en x360 con un amigo sin ningún problema y no noté que no saltara.
si gracias ya los consegui, pero me salio como un tipo bug, ya tengo todas las armas (y logico ya me dio el trofeo correspondiente) pero tambien ya las mejore al maximo y no me a saltado el trofeo de maximizar todas las armas.

alguien a tenido ese problema??
 

ShimazuHideyoshi

Survivor of Racoon City
ShimazuHideyoshi
Unido
febrero 19, 2020
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
España
Hola buenas, estoy interesado en sacar todos los trofeos online, los que estén interesados también los sacamos juntos mi PSN es ShimazuHideyoshi.
 

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Buenas! Para los trajes y figuras que piden rango A y S en todos los capítulos es necesario hacerlo en máxima dificultad ?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Muchas gracias, es que le dado 2 vueltas en máxima dificultad con un colega y otra más pufff mejor en lo más fácil para limpiar ese trofeo y fuera
Para profesional lo que yo recomiendo es llevar las mejores armas mejoradas al máximo, y tener el tiempo de juego total en cualquier dificultad por debajo de un tiempo (que no recuerdo bien cuanto era) para tener el lanzacohetes infinito, eso te ahorra muchos sufrimientos.
 
Superior