Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    249

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola.

Una duda que tengo, es necesario sacarse los trofeos online para obtener el platino? Porque en la guia al principio pone que no tiene trofeos online, pero al final de la guia si que hay trofeos online...

Un saludo y gracias.
El juego base no contiene trofeos online, por eso el platino prescinde de ellos. Los online son parte de los DLC's.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenos días,estaba pasándome el juego con un chico que dijo de ayudarme en profesional y nos quedamos en el capitulo 2¬3 donde el gigante,y claro el iba con munucion infinita si alguien kiere y puede ayudarme modo historia en dicha dificultad
gracias ID eistein69
agregarme quien pueda
ps4
 
Última edición:

bigoman_mx

bigoman-mx
Unido
agosto 8, 2013
Mensajes
18
Karma
0
también me uno para los trofeos

que onda, me uno para conseguir los trofeos en versus en ps4, tengo un amigo que también requiere ayuda así que ya somos 2, mi id es bigoman-mx
 

SerMar611

SerMar611
Unido
abril 27, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola, buenas, necesito a dos jugadores más para el modo versus en PS4. Tengo un amigo, nos faltan dos. Si le interesa a alguien visitaré esta página diariamente. Gracias!
 

torque1979

jujotaca
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Mexico
RE5

Hola, tienes el RE5 para el ps3? a mi tambien me faltan los trofeos del modo profesional, si quieres agregame mi id es jujotaca.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Platino conseguido en PS4.

Creo que tocaron la dificultad en los QTE ya que son más fáciles en veterano y profesional. En PS3 en profesional, los capítulos del gigante y la pelea con Jill y Wesker fueron los únicos en los que no pude conseguir rango S y tuve que repetirlos unas 8-10 veces. En PS4 me los pasé a la primera en profesional y con rango S.

Muy buen cambio de la cámara ya que es más cómoda así.

En fin, muy buen recuerdo del juego y me lo volví a pasar en grande en el remaster.
 

Riukanzen

Riukanzen
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
España
Resident Evil 5 PS4

Buenos días amigos, busco a alguien de buen corazón que me ayude a pasar el juego en modo profesional. De contar con las municiones infinitas es cuestión de 2-3 horas, se los agradecería muchísimo.
Muchas gracias! Agregar por favor.

Id: Riukanzen
Plataforma: PS4
País: España
 

chibi_lady7

chibi_lady7
Unido
enero 14, 2018
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
En una casa
Quien me pueda ayudar con los trofeos de VERSUS puede agregarme, hare partidas privadas para facilitar la obtencion de trofeos
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Buenos días amigos, busco a alguien de buen corazón que me ayude a pasar el juego en modo profesional. De contar con las municiones infinitas es cuestión de 2-3 horas, se los agradecería muchísimo.
Muchas gracias! Agregar por favor.

Id: Riukanzen
Plataforma: PS4
País: España
Agregame me quda el profesional y tengo muni infinita en todo
 

ZETABLANCO

ZETABLANCO
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola que tal, Alguien de aqui estara interesado en sacar los trofeos de versus? Necesito ayuda agreguen LLXXDARKNESSXXII
 
Superior