Trofeos Repetidos

M

Miembro eliminado 256889

Hola os cuento mi caso, lo que pasa es que yo tenia ciertos trofeos de bo2 ya sacados el caso es que luego fui a casa de un amigo y jugando desde mi cuenta saltaron de nuevo (como si ya los tenia???) pues bien me cuentan esos trofeos desde mi ps3, desde psnprofiles me cuenta como que tengo 3 trofeos menos los que me saque en casa de un amigo que ya tenia, me los cuenta en la ps3 pero no en psnprofiles, como solucionarlo? gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Habías sincronizado tus trofeos desde tu PS3? Una cosa es sacar trofeos y otra sincronizarlos. Te saltaron en la PS3 de tu amigo porque no habías sincronizado desde la tuya, por lo que los servidores no reconocían que los hubieses sacado. De la misma forma, supongo que has sincronizado desde tu PS3 y no desde la de tu amigo, por lo que los servidores no "saben" lo que has hecho en la otra PS3 (la de tu amigo).

Tan sólo tienes que ir al menú XMB (el que te sale al encender la PS3 o pulsar el botón PS del mando), ir a Colección de Trofeos y pulsar triángulo. Pulsa Cambiar Modos y asegúrate de que está en Modo Online. Cuando quieras ver los trofeos, se sincronizarán con el servidor. Evidentemente, sólo te contarán una vez, no se puede conseguir un trofeo más de una vez en una misma cuenta (salvo juegos de Platino triple en PS3, Vita y PS4 y demás).
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola os cuento mi caso, lo que pasa es que yo tenia ciertos trofeos de bo2 ya sacados el caso es que luego fui a casa de un amigo y jugando desde mi cuenta saltaron de nuevo (como si ya los tenia???) pues bien me cuentan esos trofeos desde mi ps3, desde psnprofiles me cuenta como que tengo 3 trofeos menos los que me saque en casa de un amigo que ya tenia, me los cuenta en la ps3 pero no en psnprofiles, como solucionarlo? gracias
En psn profiles se actualizan cada x tiempo igual es por eso,me parece que si no eres premium se actualizan cada 6 horas
 
M

Miembro eliminado 256889

Tenia los trofeos de un juego en oculto, ya lo he solucionado, muchas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Superior