Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
enero 5, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola estoy interesado en sacarme los trofeos online si necesitan mi ayuda mi id es nekomints un saludo
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Hola, yo lo estoy jugando.

Si a la fecha hay interesados en sacar los trofeos online, hay todavía bastantes grupos para boostear trofeos. Yo por ejemplo creé uno en psnprofiles y estaría encantado de sacar trofeos con quien quiera.
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Yo también, acabo está semana con el Medievil y me pongo a ello. Me faltan los de los dlc's.
Agrégame a mi también: geralt_rivia
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Ya los he agregado a los dos, si desean podemos sacar los 50000 puntos para una cuadrilla o hacer cualquier otra cosa.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Mi ID es: Meryns
Estoy algo desconectado de la ps3 pero
si alguien quiere hacer los online o hay grupo me podeis agregar.
Un saludo
 

Maurithox

MauroWolf93
Unido
marzo 24, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Hola, a mi todavía me quedan sacar los trofeos del online, si alguien mas los necesita que me agregue, mi ID es MauroWolf93
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Platino conseguido, número 40!! Me ha encantado el juego, lo único fastidioso han sido ciertos trofeos online con el estado actual de los servidores.

Para el RDR2 sin embargo esperaré un poco más, puesto que tengo otra cantidad de juegos que compré y no he probado.
 

Hargash

Hargash
Unido
enero 30, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes,

Acabo de empezar el juego, (se que ya han pasado muchos años), ya he conseguido alguno de los trofeos online, pero aun me quedan bastantes.
Podria alguno ayudarme a conseguirlos? Sobre todo los 3 trofeos donde se necesitan 8 players.

Juego Base
Grupo de Amigos: Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

DLC Paquete Mentirosos y Tramposos
As del po-po-po-póquer: En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.

DLC Pesadilla de los No Muertos
Cabecilla: Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

Agregarme a ID: Hargash
Para los demas trofeos tambien las ayudas son bien recibidas, pero las prioritarias serian las mencionadas.
Espero poder contar con vuestra ayuda, y desde ya muchas gracias.

Un saludo.
 

Hargash

Hargash
Unido
enero 30, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes,

Acabo de empezar el juego, (se que ya han pasado muchos años), ya he conseguido alguno de los trofeos online, pero aun me quedan bastantes.
Podria alguno ayudarme a conseguirlos? Sobre todo los 3 trofeos donde se necesitan 8 players.

Juego Base
Grupo de Amigos: Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

DLC Paquete Mentirosos y Tramposos
As del po-po-po-póquer: En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.

DLC Pesadilla de los No Muertos
Cabecilla: Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

Agregarme a ID: Hargash
Para los demas trofeos tambien las ayudas son bien recibidas, pero las prioritarias serian las mencionadas.
Espero poder contar con vuestra ayuda, y desde ya muchas gracias.

Un saludo.
Ya he terminado de sacar todos los trofeos, gracias!
 
Última edición:

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
44
Karma
9
Ubicación
México, Puebla
Buenas, alguien que me pueda ayudar con el trofeo de conseguir las 10 asistencias? Solo me falta ese y el de tener el máximo número de miembro en una cuadrilla para el platino. Recién vuelvo a tener el juego y quisiera terminar por sacarle el platino, si alguien necesita ayuda con los demás trofeos online aquí estoy para ayudar también.
Pd. No tengo los DLC u.u
 

Brianisla

BrianPaulIsla
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
Argentina
Hola! Quiero sacar todos los trofeos online, y necesito ayuda y a quien ayudar.
Cuánto tiempo tardarían en sacarlos? (Solo los online)
Si estas en una situación similar me avisas y coordinamos
 

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
44
Karma
9
Ubicación
México, Puebla
Hola! Quiero sacar todos los trofeos online, y necesito ayuda y a quien ayudar.
Cuánto tiempo tardarían en sacarlos? (Solo los online)
Si estas en una situación similar me avisas y coordinamos
Pues no se cuanto se tardaría en sacar todos los online, supongo que un par de horas. Yo solo necesito los dos trofeos que mencione pero te ayudo sin problema con los demás :D
 
Superior