Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Tienes que encontrar una partida donde todos acepten ser miembros de la cuadrilla es tener un poco de suerte yo entre a una que habian 5 me aceptaron la cuadrilla y me salto el trofeo
No es así exactamente, tienes que ser el líder de la cuadrilla para que te falte en trofeo, lo que seguramente pasase es quebte unirse y el líder de la cuadrilla se fuera, por lo que tuviste mucha suerte y te dieron el líder a ti, luego se uniría alguien más y ya te salto el trofeo. Solo uniendote a una cuadrilla grande es imposible ya que para el trofeo tienes que ser el líder. Por otra parte si se puede hacer solo con muchísima gente, un amigo y yo lo hicimos estando los 2 solos, se necesita algo de suerte, pero si hay varios jugadores en la sesión es posible, la gente se suele unir si la invitas.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola estoy buscando gente para los trofeos oline del juego base y los dlc mi id es: jaborf85.

¿Hay algún grupo al que pueda unirme? Gracias
 

Rosaura

rosa-de-la-rubia
Unido
junio 8, 2022
Mensajes
19
Karma
9
Ya lo hicimos, mi amigo ya tiene todos los trofeos online para más de 2 jugadores, pero ahora estoy bastante libre, si quedáis o algo decidme y me puedo apuntar.
hola que bien que ya ganaste el platino me ayudarias al menos a obtener el trofeo de matar a un desarollador de rockstar ?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
hola que bien que ya ganaste el platino me ayudarias al menos a obtener el trofeo de matar a un desarollador de rockstar ?
Si no hay problema, de todas formas ese trofeo te acabará saliendo antes o después, es un trofeo bastante extendido, pero si quieres por mi no hay problema tú dime. Un saludo.
 

Rosaura

rosa-de-la-rubia
Unido
junio 8, 2022
Mensajes
19
Karma
9
Pues en verdad esta semana estoy libre hasta el viernes, así que cuando quieras. Soy de España eso sí.
hola no podre estos dias debido a problemas del tv hoy lleve a garantia para pedir renbolso de dinero actualmente no tengo tv podrias enviarme solicitud de amistad en psn para quedar luego tal vez con suerte el jueves tengo tv nuevo ya es la segunda vez que me cambian el tv y es peor
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
hola no podre estos dias debido a problemas del tv hoy lleve a garantia para pedir renbolso de dinero actualmente no tengo tv podrias enviarme solicitud de amistad en psn para quedar luego tal vez con suerte el jueves tengo tv nuevo ya es la segunda vez que me cambian el tv y es peor
Ok, no hay problema, te agrego ahora, hay una aplicación de Sony que te deja ver tus contactos de la play y agregar gente por si te interesa.
 

Rosaura

rosa-de-la-rubia
Unido
junio 8, 2022
Mensajes
19
Karma
9
Ok, no hay problema, te agrego ahora, hay una aplicación de Sony que te deja ver tus contactos de la play y agregar gente por si te interesa.
hola descargue al celular playstation app pero para enviar mensajes tengo que iniciar sesión en una consola ps4 o ps5 solo cuento con una ps3 el lunes comprare un tv y podre jugar desde ya gracias por la futura ayuda en red dead
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
hola descargue al celular playstation app pero para enviar mensajes tengo que iniciar sesión en una consola ps4 o ps5 solo cuento con una ps3 el lunes comprare un tv y podre jugar desde ya gracias por la futura ayuda en red dead
Ah qué raro, pues eso es nuevo, bueno que se le va a hacer. Ya me dices algo cuando puedas. Un saludo .
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
86
Karma
11
Hola que tal yo ya tengo el platino pero me gustaria sacar los dlc, tengo entendido que se necesitan ser 9 para un trofeo si alguien le interesa me apunto
 
Superior