Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola, tenes algun grupo de discord, whatsapp o algo para los trofeos online porfa
Yo ya los conseguí, lo que recomiendo a estas alturas para conseguir los online es lo que dije. Buscar jugadores en las secciones de boosting de psnprofiles. Lo único es que hay gente de todo el mundo, de manera que sin inglés puede llegar a ser complicado encontrarlos o comunicarse con ellos. Aquí en laps4 no sé si se llegue a la cantidad necesaria de personas. Es recomendable también encontrar a más de 8 jugadores, debido a que el estado actual de los servidores a veces hace difícil que todos puedan unirse correctamente.

Si están es España, pues una opción sería ingresar por un lado desde la ps3 y por otro lado por ps now. Deesa forma un user puede contar por dos.
 

Wigetsab

Nero_joni
Unido
enero 18, 2019
Mensajes
83
Karma
12
Hola estoy buscando gente para los trofeos oline del juego base y los dlc mi id es nero_johnny
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Yo también puedo ayudar con los trofeos, tengo a un amigo que está en ello y podríamos unirnos nosotros 2. Por lo que veo ya sois bastantes. Si queréis mandadme solicitud y me decís. Un saludo.
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
8
Karma
1
Por si alguien se apunta para hacer los trofeos online básicos que necesitan varias personas

Que manden un mensaje por psn o avisen por aquí (id: zzpaquito) y meto a un grupo con más gente
 
Superior