Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
Hola a todos, estoy intentando acabar el platino, una de las cosas que me quedan son las piedras talladas. Lo único que me quera para el 100%.
Me queda una y cuando llego no me deja examinar. Y en anterior salvoguardado es en el capítulo 6. Alguien me puede dar consejo o decirme cómo hacer?
Gracias de antemano

En pausa y seleccionando progreso si no recuerdo mal. Ahi te deberia salir todo el avance que llevas para el trofeo del 100%.
Le das a opciones, progreso y progreso total. Ay lo tienes todo.
 
Unido
enero 5, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigos, alguien que me ayude a hacer el trofeo online "Todo vale"? Yo les puedo ayudar a los trofeos que les falten en el online.
 

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Hola amigos, alguien que me ayude a hacer el trofeo online "Todo vale"? Yo les puedo ayudar a los trofeos que les falten en el online.
Hola, aún estás interesado en conseguirlo? También lo necesito. Mi id GgyMugiwara27
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
¡Muy buenas a tod@s! He ido a la ubicación de Big Valley para coger del cofre la guía del tónico milagroso especial pero en lugar de la guía me han dado un "sobre" que no aparece en ningún sitio. He leído que es un bug, mi pregunta es: ¿a partir de que misión o capítulo puedo comprar esa guía al perista?

Gracias
 

VISK8_PS

VISK8_PS
Unido
enero 8, 2021
Mensajes
15
Karma
0
A mi me falta solo el de subir a nivel 50 y voy por el 22... alguna idea milagrosa? Me he cansado de buscar tesoros sin parar... dia tras dia...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A mi me falta solo el de subir a nivel 50 y voy por el 22... alguna idea milagrosa? Me he cansado de buscar tesoros sin parar... dia tras dia...
La forma mas rapida es consiguiendo los tesoros y vendiendole a Madam Nazar los sets completos. Fuera de eso no hay nada mas rapido xD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tengo una pregunta que no es exactamente para ningún trofeo, pero es que no encuentro cómo hacerlo.

Estoy intentando seguir la historia del Adorador del Sol, con la siguiente guía (no abrir si no se ha terminado la historia):


Lo encontré sin problemas en la primera ubicación, pero en la segunda no sale ni a tiros. He probado muchos mediodías soleados ya, y no hay manera. Se supone que deben pasar 3 días, pero es que ya ha pasado más de una semana en el juego y sigue sin salir. Me daría rabia no poder seguir esta historia. ¿Alguno sabe en qué fallo o qué hay que hacer? Porque de hecho, probé pasado un tiempo en la primera ubicación y volvió a salir, repitiendo lo mismo. Pero nada, más de 3 días después sin salir en la segunda ubicación.

En la zona alta a la derecha de la "o" de Armadillo.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No pertenece a ningún trofeo, pero, ¿alguien sabe cómo lograr que salgan los periquitos de Carolina? Los vi una vez y no logré registrarlos, y ahora no vuelven a salir.
 
Superior