Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tienes que mirar que al apuntarles, tengan junto a su nombre (o debajo, no recuerdo el sitio exacto xD) 3 estrellas. Si tienen 3 estrellas, es que la piel inicialmente esta perfecta. En ese caso tendrias que pegarle un tiro a la cabeza (si es un conejo con el varmint, por que con la flecha es mas complicado) y deberia salirte la piel perfecta casi siempre.
Ya lo entendí, gracias. Pero desde luego requiere mucha paciencia, y encima he visto que para las tareas hay que cazar y entregar a la vez todos los que salen en la lista, así que uno se puede estropear esperando. Además, creo que si el animal huye automáticamente ya va mal la cosa. Pero vamos, que es estar una hora dando con el bueno (o incluso más tiempo) y dispararle con muchísima puntería y especial sigilo porque a la mínima deja de estar en perfecto estado, especialmente con ardillas y animales "escurridizos". Creo que haré algunos y ya, me parece exagerado que para dejar el campamento con todos los adornos puedan ser 50 horas solo de caza.


Por si a alguien le interesa, probé lo de ir a la zona prohibida
y se puede entrar sin que molesten los Pinkerton. Eso sí, no sirve para nada, porque eso es para rascar la zona. En cuanto se entra de verdad, de forma totalmente gratuita hay un francotirador omnipresente, que no necesariamente mata al primer disparo, pero vamos, que mata rápido y coarta la libertad de exploración. Resumen, ese truco vale para ir a algún sitio cercano a la frontera, pero es intentar entrar de verdad a un lugar más céntrico del Estado y hay muerte segura.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya lo entendí, gracias. Pero desde luego requiere mucha paciencia, y encima he visto que para las tareas hay que cazar y entregar a la vez todos los que salen en la lista, así que uno se puede estropear esperando. Además, creo que si el animal huye automáticamente ya va mal la cosa. Pero vamos, que es estar una hora dando con el bueno (o incluso más tiempo) y dispararle con muchísima puntería y especial sigilo porque a la mínima deja de estar en perfecto estado, especialmente con ardillas y animales "escurridizos". Creo que haré algunos y ya, me parece exagerado que para dejar el campamento con todos los adornos puedan ser 50 horas solo de caza.


Por si a alguien le interesa, probé lo de ir a la zona prohibida
y se puede entrar sin que molesten los Pinkerton. Eso sí, no sirve para nada, porque eso es para rascar la zona. En cuanto se entra de verdad, de forma totalmente gratuita hay un francotirador omnipresente, que no necesariamente mata al primer disparo, pero vamos, que mata rápido y coarta la libertad de exploración. Resumen, ese truco vale para ir a algún sitio cercano a la frontera, pero es intentar entrar de verdad a un lugar más céntrico del Estado y hay muerte segura.
Nop, no es necesario ir con sigilo. Puedes ir perfectamente con el caballo a su lado y dispararle con el Dead Eye. En el caso de las ardillas no es necesario ni que les des en la cabeza, con dispararle una flecha de presas pequeñas y matarla, suele salir perfecta (si la ardilla lo era) sin problemas.

Por lo de las tareas de caza tampoco te preocupes. Casi todo lo que te piden son animales pequeños (de los que se meten en el zurron) que esos no se estropean. Solo hay un par de excepciones en las que te piden una liebre y una mofeta, pero vamos, cazas esos animales los ultimos y ya esta :ROFLMAO:
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Para el trofeo Fiebre del Oro, al repetir misiones, aún te dejan sin mejoras o ya puedes repetir con todo lo que tengas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo Fiebre del Oro, al repetir misiones, aún te dejan sin mejoras o ya puedes repetir con todo lo que tengas?
Segun me comento un amigo que lo jugo hace poco, ahora te dan todo lo que tuvieras en el momento en el que hiciste la mision. Es decir, vas con tus armas, caballo, nucleos... asi que es notablemente mas facil que antes.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Para el trofeo Fiebre del Oro, al repetir misiones, aún te dejan sin mejoras o ya puedes repetir con todo lo que tengas?
Segun me comento un amigo que lo jugo hace poco, ahora te dan todo lo que tuvieras en el momento en el que hiciste la mision. Es decir, vas con tus armas, caballo, nucleos... asi que es notablemente mas facil que antes.
Yo lo jugué hace poco e incluso tenía armas y caballos disponibles que había conseguido después de pasarme la historia. Por lo tanto a estas alturas es mucho más fácil sacar el trofeo comparado a cuando salió a la venta.
 

robingmd

X_robin80_X
Unido
septiembre 9, 2019
Mensajes
10
Karma
1
Lo retome solo para sacar el trofeo fiebre de oro pendiente y platino conseguido, gracias x la guía me ayudo bastante para este puto logro
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Tengo un problema, en el cap. 4 comencé la misión de objetos exóticos Duquesa y otros animales llegué a la parte donde poder encontrar 25 huevos de caimán, 3 Orquídea Epidendrum acunae, 3Orquídea Cyrtopodium punctatum y 7 orquídeas fantasma, completé los 25 huevos, las Epidenrum y la Cyrtopodim, solo me faltaba la fantasma, pero decidí continuar la historia y llegué al cap. 5 a esa parte don de llegan a otra "ubicacion" ya regrese al mapa principal estoy justo después de los acontecimientos de Lacay en el cap. 5 pero la misión de objetos exóticos no me cuenta los huevos ni las orquídeas que ya tengo, volví a encontrar más huevos de caimán y no me cuenta, será un bug? Sigo avanzando en la historia o regreso, tengo un Guardado manual justo al comienzo del cap. 5
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Tengo un problema, en el cap. 4 comencé la misión de objetos exóticos Duquesa y otros animales llegué a la parte donde poder encontrar 25 huevos de caimán, 3 Orquídea Epidendrum acunae, 7 Orquídea Cyrtopodium punctatum y orquídeas fantasma, completé los 25 huevos, las Epidenrum y la Cyrtopodim, solo me faltaba la fantasma, pero decidí continuar la historia y llegué al cap. 5 a esa parte don de llegan a otra "ubicacion" ya regrese al mapa principal estoy justo después de los acontecimientos de Lacay en el cap. 5 pero la misión de objetos exóticos no me cuenta los huevos ni las orquídeas que ya tengo, volví a encontrar más huevos de caimán y no me cuenta, será un bug? Sigo avanzando en la historia o regreso, tengo un Guardado manual justo al comienzo del cap.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo un problema, en el cap. 4 comencé la misión de objetos exóticos Duquesa y otros animales llegué a la parte donde poder encontrar 25 huevos de caimán, 3 Orquídea Epidendrum acunae, 7 Orquídea Cyrtopodium punctatum y orquídeas fantasma, completé los 25 huevos, las Epidenrum y la Cyrtopodim, solo me faltaba la fantasma, pero decidí continuar la historia y llegué al cap. 5 a esa parte don de llegan a otra "ubicacion" ya regrese al mapa principal estoy justo después de los acontecimientos de Lacay en el cap. 5 pero la misión de objetos exóticos no me cuenta los huevos ni las orquídeas que ya tengo, volví a encontrar más huevos de caimán y no me cuenta, será un bug? Sigo avanzando en la historia o regreso, tengo un Guardado manual justo al comienzo del cap.
Es un bug del contador de la mision, de hecho es raro que te contaran en algun momento, normalmente no cuentan ni una sola vez :ROFLMAO:

Pero vamos, es solo un bug visual del contador, asi que no te preocupes, que la mision puedes completarla sin problemas. Tu sigue cogiendo los huevos u orquideas que te falten y cuando lo tengas todo, deberias poder entregarlos sin problemas.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Es un bug del contador de la mision, de hecho es raro que te contaran en algun momento, normalmente no cuentan ni una sola vez :ROFLMAO:

Pero vamos, es solo un bug visual del contador, asi que no te preocupes, que la mision puedes completarla sin problemas. Tu sigue cogiendo los huevos u orquideas que te falten y cuando lo tengas todo, deberias poder entregarlos sin problemas.
Muchas gracias , sigo entonces con la mision, perdon por el doble mensaje arriba, lo edite pero se repitio no se que paso.
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
Hola a todos .tengo un problema en la parte de estadísticas en atracose contabiliza 3 de 4 y creo haber echo todo
Alguienas tuvo este problema?
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Para bostear el online y subir rápido de niveles agregadme si quereis que la historia ya la terminé.

Un saludo a todos ¡¡

ID. GABRIELRG1974
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Buenas a todos.
Voy a estar unos días con el online de este juego, acabo de comenzar red dead online y me gustaría realizar cuantos más trofeos mejor para ver si se puede dejar terminado en unos cuantos días o semanas.

Mi id: FJGavilan

Un saludo.
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
Ya resolví lo de los atracos tuve q asaltar la parte trasera del médico de Valentine para qe contabilizara
 

Leo martin

martin_grone
Unido
julio 18, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas , alguien para sacar los trofeos “on line” de red dead redemption 2
mi ID : martin_grone
Saludos
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hola a todos. Os comento algo que me preocupa perder y no consigo de ninguna forma. Se supone que hasta el capítulo 4 (incluido) Pearson ofrece aleatoriamente una solicitud de objeto de ir a cazar un conejo. Estoy en el capítulo 3, ya acabando, y nunca he conseguido que me salga. Me estoy poniendo muy nervioso, en páginas españolas he encontrado que hay que llevar los núcleos de salud y resistencia en rojo, y en páginas inglesas que hay que pillar a Pearson bebiendo mientras cocina. Intento ambas cosas a la vez y no hay manera. Y cuando busco vídeos, solo salen del capítulo 2. ¿Tengo alguna posibilidad sin reiniciar partida o las guías mienten y solo la da en el capítulo 2?

Otro tema, ¿dónde hay ratas? Es para el desafío de caza. Encontré una cueva con varias, pero son todas sarnosas y haga lo que haga salen en mal estado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos. Os comento algo que me preocupa perder y no consigo de ninguna forma. Se supone que hasta el capítulo 4 (incluido) Pearson ofrece aleatoriamente una solicitud de objeto de ir a cazar un conejo. Estoy en el capítulo 3, ya acabando, y nunca he conseguido que me salga. Me estoy poniendo muy nervioso, en páginas españolas he encontrado que hay que llevar los núcleos de salud y resistencia en rojo, y en páginas inglesas que hay que pillar a Pearson bebiendo mientras cocina. Intento ambas cosas a la vez y no hay manera. Y cuando busco vídeos, solo salen del capítulo 2. ¿Tengo alguna posibilidad sin reiniciar partida o las guías mienten y solo la da en el capítulo 2?

Otro tema, ¿dónde hay ratas? Es para el desafío de caza. Encontré una cueva con varias, pero son todas sarnosas y haga lo que haga salen en mal estado.
Lo primero no te lo puedo responder. De todos modos, si es por el trofeo de las solicitudes, no te preocupes que hay solicitudes de sobra.

Respecto a las ratas, las sarnosas te pueden servir si tienes el amuleto del ciervo legendario (si has cazado al ciervo legendario, lo puedes fabricar en un perista). Un sitio en el que hay ratas "normales", es Limpany, que es un pueblecito quemado que hay al norte de Flatneck Station, un poco al suroeste de la N de New Hannover en el mapa.

En Saint Denis, tambien hay una mision secundaria / evento, en la que un tipo te pide que mates a todas las ratas de su taberna. Tambien son ratas normales y con algo de suerte, alguna te puede servir. Ese evento ademas se repite 2 o 3 veces, asi que tienes varias posibilidades para conseguir una rata "buena" :ROFLMAO:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo primero no te lo puedo responder. De todos modos, si es por el trofeo de las solicitudes, no te preocupes que hay solicitudes de sobra.

Respecto a las ratas, las sarnosas te pueden servir si tienes el amuleto del ciervo legendario (si has cazado al ciervo legendario, lo puedes fabricar en un perista). Un sitio en el que hay ratas "normales", es Limpany, que es un pueblecito quemado que hay al norte de Flatneck Station, un poco al suroeste de la N de New Hannover en el mapa.

En Saint Denis, tambien hay una mision secundaria / evento, en la que un tipo te pide que mates a todas las ratas de su taberna. Tambien son ratas normales y con algo de suerte, alguna te puede servir. Ese evento ademas se repite 2 o 3 veces, asi que tienes varias posibilidades para conseguir una rata "buena" :ROFLMAO:
Gracias por lo de las ratas. Tengo el amuleto puesto, de hecho gracias al mismo he conseguido varios animales pequeños en perfecto estado con el fusil varmint, pero las sarnosas nunca me salen bien, ni siquiera en buen estado, solo en malo. La solicitud no es por el trofeo, que ya lo tengo, es por no saltármela. Aunque si tengo que repetir todo lo que llevo, me aguantaré. El juego es una maravilla, pero dan rabia las cosas "perdibles" (que no son pocas).
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Hola, dos preguntas: Entonces actualmente se puede hacer Fiebre del oro repitiendo misiones después de terminada la historia manteniendo armas, caballos, etc.? Y la otra si el cartel de las peticiones de caza sigue bugeado? Yo complete toda la historia incluyendo los epílogos y nunca encontré ese cartel en ninguna estación.
 
Superior