Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno ya subi al 20 el rol de coleccionista, al menos una cosa para quitarme, a por el caballo ultimo de rol y la silla que es la de nivel 1 supongo. Soy nivel 25 de general, ya va quedando menos aunque se hace pesado jaja.

Por cierto, alguno sabeis si los eventos libres a los que te invitan (los morados) valen para el MVP? ayer en el quinto que jugue para el trofeo, conseguir ganar en un rey del castillo, y eramos 5, pero no sale lo de MVP, solo ponia "ganador"...
No, esos eventos hasta donde yo recuerdo no valen. De todas formas no te preocupes, que en las carreras de caballos lo puedes hacer facilmente despues.
 

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
5
Una pregunta... Estoy sacándome el trofeo "Echar una mano" haciendo todas las misiones de honor y me he dado cuenta que en la misión "Prestar dinero y otros pecados" solo recogí una de las deudas de las 3 primeras ya que me saltó directamente sin darme la opción. Sabéis si me contará para el trofeo? Ahora mismo estoy en el capítulo 3 y la parte IV de la misión me sale para hacerla...
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Una pregunta... Estoy sacándome el trofeo "Echar una mano" haciendo todas las misiones de honor y me he dado cuenta que en la misión "Prestar dinero y otros pecados" solo recogí una de las deudas de las 3 primeras ya que me saltó directamente sin darme la opción. Sabéis si me contará para el trofeo? Ahora mismo estoy en el capítulo 3 y la parte IV de la misión me sale para hacerla...
Yo no lo puedo asegurar al 100%. Si nadie del foro confirma que no es necesario recaudar todas las deudas... yo lo que haría sería volver a cargar la partida desde esa parte del juego. (En el caso de que tengas un guardado manual de dicho punto)
En la propia guía está así escrito: nos pide ir a recuperar dinero en alguno de los 3 puntos marcados.
Quizá quiere decir que solo es necesaria una de las 3 deudas. Pero yo lo aseguraría antes de avanzar más en la trama.
Suerte!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno ya estoy cerquita del platino... he subido al nivel 41 ya, y he conseguido las carreras, 3 de 6 no esta mal, con dos segundos y un quinto, tambien me uni a cuadrilla random e hicimos una actividad y me salto el trofeo, asique realmente me quedan: El de nivel 50, los 5 caballos y los 25 objetos de municion, 5 mejoras del campamento y creo que ya
 

enrikedavid

enrikedavid
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
España
estoy dando al online, que lo tenia apartado. Alguien me puede echar una mano con el trofeo todo vale. Mi id es enrikedavid
 

Onerakos

Onerakos
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
5
Yo no lo puedo asegurar al 100%. Si nadie del foro confirma que no es necesario recaudar todas las deudas... yo lo que haría sería volver a cargar la partida desde esa parte del juego. (En el caso de que tengas un guardado manual de dicho punto)
En la propia guía está así escrito: nos pide ir a recuperar dinero en alguno de los 3 puntos marcados.
Quizá quiere decir que solo es necesaria una de las 3 deudas. Pero yo lo aseguraría antes de avanzar más en la trama.
Suerte!
Por si a alguien le ocurre, más tarde me salieron las deudas anteriores para volver a recogerlas. Por si acaso complete todas :)
Gracias por los consejos varo!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Platino conseguido al fin, joe con los coleccionables, me puse a vender todas las colecciones completas que tenia y he subido del 44 al 49 y medio xD.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, sobre todo a abaddon, Lucho y varo que habeis puesto unos consejos cojonudos jaja
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas, como puedo conseguir las peticiones de caza una vez terminado el juego, ya fui a Valentine varias veces pero el cartel no esta y lo unico que me falta para el 100%
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Una pregunta, ¿un animal legendario se puede cazar durante una misión que se repita? En otras palabras, aprovechar una misión de historia para
la parte prohibida del sur, cazar al berrendo legendario, fabricar su abalorio en el perista y disminuir la locura tremenda que es conseguir pieles en perfecto estado. Ya tengo el abalorio de asta de ciervo macho, pero me sigue costando mucho.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, ¿un animal legendario se puede cazar durante una misión que se repita? En otras palabras, aprovechar una misión de historia para
la parte prohibida del sur, cazar al berrendo legendario, fabricar su abalorio en el perista y disminuir la locura tremenda que es conseguir pieles en perfecto estado. Ya tengo el abalorio de asta de ciervo macho, pero me sigue costando mucho.
Que yo sepa no. Durante las misiones no deberian aparecer los animales legendarios. Es mas, si te alejas de tus compañeros en la mision, probablemente te la daran como fracasada, asi que no podras ir donde esta la criaturita. Aun asi, creo que si que puedes ir a esa zona fuera de mision. Eso si, vas a tener que estar matando cazarrecompensas cada 2 pasos xD

De todos modos ¿Que pieles son las que te faltan? Por que los pajaros puedes conseguirlos facilmente con flechas de presa pequeña y los demas animales, con que les des con el Varmint en la cabeza, deberia bastar.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Que yo sepa no. Durante las misiones no deberian aparecer los animales legendarios. Es mas, si te alejas de tus compañeros en la mision, probablemente te la daran como fracasada, asi que no podras ir donde esta la criaturita. Aun asi, creo que si que puedes ir a esa zona fuera de mision. Eso si, vas a tener que estar matando cazarrecompensas cada 2 pasos xD

De todos modos ¿Que pieles son las que te faltan? Por que los pajaros puedes conseguirlos facilmente con flechas de presa pequeña y los demas animales, con que les des con el Varmint en la cabeza, deberia bastar.
Gracias, probaré con mayor paciencia entonces. No sé, era en general, por las tareas, adornos del campamento y esas cosas. No me he centrado mucho en la caza, por eso preguntaba. Solo sé que a veces puedo matar varios conejos a flechazos (flechas pequeñas) o con el varmint y no conseguir ni uno perfecto.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias, probaré con mayor paciencia entonces. No sé, era en general, por las tareas, adornos del campamento y esas cosas. No me he centrado mucho en la caza, por eso preguntaba. Solo sé que a veces puedo matar varios conejos a flechazos (flechas pequeñas) o con el varmint y no conseguir ni uno perfecto.
Tienes que mirar que al apuntarles, tengan junto a su nombre (o debajo, no recuerdo el sitio exacto xD) 3 estrellas. Si tienen 3 estrellas, es que la piel inicialmente esta perfecta. En ese caso tendrias que pegarle un tiro a la cabeza (si es un conejo con el varmint, por que con la flecha es mas complicado) y deberia salirte la piel perfecta casi siempre.
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
No me está contabilizando un atraco a personas tengo 4/5 en un tren .los hago en casa o en trenes y nada no me suma el último.me quiero cortar las bolas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No me está contabilizando un atraco a personas tengo 4/5 en un tren .los hago en casa o en trenes y nada no me suma el último.me quiero cortar las bolas
Tiene que ser con gente que vaya por la calle. No valen ni los de los trenes, ni los de tiendas. Ademas tiene que ser gente que lleve dinero encima, que hay algunos que no llevan nada xD
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Buenas alguien me ayuda con el trofeo online Todo Vale (conseguido) y alguna forma rápida para subir de nivel en el online gracias mi id es davidcm111

Por cierto si alguien le sirve las series de caballos con antorchas es mucho mas facil ganarlas solo debes correr a por la antorcha ir al campo rival puntuar i puedes quedar rapidamente en 1 lugar para el trofeo El mejor
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas alguien me ayuda con el trofeo online Todo Vale y alguna forma rápida para subir de nivel en el online gracias mi id es davidcm111
Para lo del nivel echale un vistazo a los comentarios en la pagina 50 de la guia. Ahi pusimos un compi y yo la forma mas rapida de conseguir nivel y de paso dinero para otros trofeos. Basicamente es cogiendo coleccionables con el rol de coleccionista.
 
Superior