Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@MP32_ps3

las actividades que hay que hacer en cada capitulo hay que hacerlas en el campamento??

voy por el capitulo 2 y el juego del cuchillo lo puedo hacer en valentine, no en mi campamento; sirve de todas formas?

pd perdon, solo hay que realizar 1 actividad en cada campamento por capitulo?¿ da igual el compañero ques sea?, es decvir que no tengo que hacer las 4 actividades durante un capitulo?
No, no vale en las ciudades. De hecho en las ciudades no te dan la actividad tus compañeros, solo en el campamento.

A lo ultimo, no, no tienes que hacer las 4 actividades en un capitulo. Es solo hacer una actividad en el capitulo 2, otra en el 3 y otra en el 4. Lo que si que puedes hacer en un solo capitulo es lo de entregar 5 objetos de los que te piden tus compis, que es necesario para otro trofeo ;)
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hace tiempo que empecé a intentar sacar el platino de este juego pero lo dejé a un lado por culpa del trofeo Amistad con beneficios ya que no me aparecía.

Quiero volver a intentar este platino, pero tengo una duda. Para que te den ese trofeo que he comentado, solo necesitas hacer la actividad con la gente y ya está? O necesitas hacerla y terminarla para que se contabilice?

Saludos y gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hace tiempo que empecé a intentar sacar el platino de este juego pero lo dejé a un lado por culpa del trofeo Amistad con beneficios ya que no me aparecía.

Quiero volver a intentar este platino, pero tengo una duda. Para que te den ese trofeo que he comentado, solo necesitas hacer la actividad con la gente y ya está? O necesitas hacerla y terminarla para que se contabilice?

Saludos y gracias.
Si te refieres al domino, juego del cuchillo, etc... Yo los jugaba hasta que dejaban de dar dialogos "unicos" y aparentemente contaron todos bien.

La pesca (ya que esto realmente son casi pequeñas misiones), atracos y demas si que tienes que hacerlos hasta el final.
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
A ver si alguien me ayuda me he saltado un par de misiones del trofeo echar una mano, esas cuentan para el 100%? el problema es que tengo hecho muchisimas cosas como para empezar de nuevo tengo pensado en sacar el 100% y despues en otra partida ir a por el trofeo ese
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
hola

la ardilla de los cojones no desaparece; es mas, le pregunto a abigail si la ha visto y me dice que no, entonces voy a la primera ubicacion y esta encima del cofre de mi habitacion tras lo cual la recojo y la vuelvo a colocar encima de la chimenea, y ahora hay dos ardillas

a alguien mas le ha pasado???
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Sí, noob del todo. Algunas las puedes sacar, pero otras cuestan bastante porque el caballo es de pena.
Yo decidí empezar de nuevo el juego, porque además la misión de Peticiones de Caza se bugueó y no reconocía cuando cazaba la zarigüeya.
Con el juego al 99%. :douh:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Sí, noob del todo. Algunas las puedes sacar, pero otras cuestan bastante porque el caballo es de pena.
Yo decidí empezar de nuevo el juego, porque además la misión de Peticiones de Caza se bugueó y no reconocía cuando cazaba la zarigüeya.
Con el juego al 99%. :douh:
empezar de nuevo? no, paso; llevo 40 medallas de oro, espero que al llegar a 70 salte el trofeo; o por lo que he leido tienes que seguir haciendo hasta que salte?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
empezar de nuevo? no, paso; llevo 40 medallas de oro, espero que al llegar a 70 salte el trofeo; o por lo que he leido tienes que seguir haciendo hasta que salte?
Tienes que hacer medallas hasta que salte, aunque por lo que he leido, normalmente suelen ser como mucho 2 o 3 mas de las 70. En mi caso tuve que hacer 71.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Hola buenos días:

Tengo una duda con las estampas de cigarrillos: Sí se las vendo a un perista las que ya he cogido, ¿las pierdo para siempre o ya las tengo para la colección aunque las venda? Es que el dinero en este juego siempre viene bien, pero también son 144 estampas las que hay que coleccionar y no me gustaría perder ninguna por haberlas vendido a un perista... :confused:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenos días:

Tengo una duda con las estampas de cigarrillos: Sí se las vendo a un perista las que ya he cogido, ¿las pierdo para siempre o ya las tengo para la colección aunque las venda? Es que el dinero en este juego siempre viene bien, pero también son 144 estampas las que hay que coleccionar y no me gustaría perder ninguna por haberlas vendido a un perista... :confused:
Las tienes que conseguir y enviarselas al coleccionista que te da la mision relacionada con las estampas, asi que no puedes venderlas.

Si las vendes, tendrias que comprar mas adelante paquetes de "cigarrillos de primera" para que te volvieran a salir. Cada paquete vale 2.50 y te dan algo mas de 1 dolar por estampa, asi que no te va a salir rentable venderlas XXXD
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Las tienes que conseguir y enviarselas al coleccionista que te da la mision relacionada con las estampas, asi que no puedes venderlas.



Si las vendes, tendrias que comprar mas adelante paquetes de "cigarrillos de primera" para que te volvieran a salir. Cada paquete vale 2.50 y te dan algo mas de 1 dolar por estampa, asi que no te va a salir rentable venderlas XXXD
Muchss gracias como siempre por tu ayuda, esta mañana no tuve tiempo para contestarte, sólo para darle al [emoji813]!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
Hola peña, voy a empezar ahora el juego despues de cnseguir los platinos de AC Oddyssey y del KH3, entonces buscaba algo que haya cambiado con alguna actualización, por ejemplo, parece ser que el trofeo más intrincado es el de las 70 medallas de oro, y por lo que leo se ve q al intentar repetirlas se hace con el personaje estandar, por casualidad eso no lo han cambiado? jeje un saludo y a ver que tal se me da xD. Tambien leo que no venda las estampas de los cigarrillos, algún consejo más?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola peña, voy a empezar ahora el juego despues de cnseguir los platinos de AC Oddyssey y del KH3, entonces buscaba algo que haya cambiado con alguna actualización, por ejemplo, parece ser que el trofeo más intrincado es el de las 70 medallas de oro, y por lo que leo se ve q al intentar repetirlas se hace con el personaje estandar, por casualidad eso no lo han cambiado? jeje un saludo y a ver que tal se me da xD. Tambien leo que no venda las estampas de los cigarrillos, algún consejo más?
No, lo de las medallas de oro no lo han cambiado. De todas formas, desde mi punto de vista ese trofeo esta un poco "demonizado" por la gente cuando no es para tanto. Si quieres hacer todas las que puedas durante la primera partida, te basta con mirar los objetivos secundarios en alguna guia e ir haciendolos sobre la marcha, porque la gran mayoria no tienen misterio y los que piden que hagas algo "especial" se suele ver bastante claro el momento en el que tienes que hacerlo, asi que no es necesario que estes pegado a una guia todo el tiempo.

Tambien tengo que decir que personalmente (y aunque mucha gente no este de acuerdo con esto xD) la mayoria de misiones me parecen totalmente factibles desde el modo de repeticion de capitulos, aun con los atributos basicos. Hay excepciones que si que son completamente imposibles, pero la gran mayoria se pueden hacer aun con los atributos basicos sin demasiados problemas.

Aparte de eso de mirar los objetivos al comenzar una mision, tambien ten en mente los trofeos perdibles. Tambien te aconsejaria que cada vez que veas un animal nuevo, lo analices, lo mates y lo despellejes para sus trofeos correspondientes, que es una cosa MUY coñazo si no la haces sobre la marcha, sobre todo algunas especies que aparecen poquisimas veces.

Por lo demas simplemente disfruta el juego, que es una maravilla ^^
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
No es tan coñazo el de las 70 medallas, yo en la primera pasada sin buscarlo mucho consegui 56, y me saltó a la medalla numero 71 asique solo tuve que repetir 15, la gran mayoria muy faciles. De hecho fue el siguiente trofeo que consegui tras acabar la historia.

Mas peñazo me parece el de los coleccionables de las plumas, madre mia ese si que es una pesadilla...

A mi me quedan el de 18 osos que ya llevare 12-14, es hacerlo de vez en cuando para que no los tengas que acumular al final.
El del 100% me queda solo los coleccionables de las plumas (y una guarida pero esa es facil).
Estudiar y despellejar a todos los animales (este me da que va a ser el mas pesado de todos)
Sobrevivir con 250$ en cada estado durante 3 dias

Y los del online, pero no parece que sean muy dificiles
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Buenas, voy a comenzar con este pedazo de juego y me gustaría encontrar gente para ayudarnos mutuamente en el online para conseguir los respectivos trofeos que sean necesarios conseguir en equipo.

Os dejo mi id online: jonykm19

agregarme para conseguir los trofeos online ;)
 

Javineox

Javineox_
Unido
diciembre 27, 2016
Mensajes
20
Karma
0
El de amigos con beneficios no me saltó y hice mas de una en cada campamento, voy en el capitulo 6 y noté que no habia salido :(
 
Superior