Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

I

isgmael_ps4

yo tambien busco alguien para los online, si alguno quiere,
 
Última edición por un moderador:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
te puedo agregar? busco alguien para el de mvp que es el mas dificil si queres nos turnamos con gusto te ayudo o en otros.
El del MVP lo puedes hacer solo en las carreras de caballos. Echale un vistazo a la pagina 50 de los comentarios, que un compi puso un post muy completo para ganarlas facilmente.

Si juegas con otra persona, uno puede dedicarse a estorbar (matando a los rivales y demas) y el otro a intentar ganar, pero vamos, no es algo que sea necesario.
 
I

isgmael_ps4

El del MVP lo puedes hacer solo en las carreras de caballos. Echale un vistazo a la pagina 50 de los comentarios, que un compi puso un post muy completo para ganarlas facilmente.

Si juegas con otra persona, uno puede dedicarse a estorbar (matando a los rivales y demas) y el otro a intentar ganar, pero vamos, no es algo que sea necesario.
pues genial!, gracias por ese gran detalle, igual buscare alguien para sacarlo mas rapido, como tu dices, si juego con alguien puede estorbar a los demas, gracias!.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Buenas, estoy disponible para los trofeos del online en especial el de MVP que por mas que hago carreras de caballo dificilmente obtengo 2do lugar con un caballo bueno, y tambien para el trofeo Todo Vale.
PSN ID: jeshdz5 ?
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola!

Solo me queda el trofeo de ser MVP 3 veces para el platino.
Algún consejo? Según he leido lo más "fácil" es las carreras de caballos, es asi?

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola!

Solo me queda el trofeo de ser MVP 3 veces para el platino.
Algún consejo? Según he leido lo más "fácil" es las carreras de caballos, es asi?

Gracias.
Si, lo mas facil son las carreras de caballos, porque con ganar la carrera ya te dan el MVP. En otros modos de juego, el MVP es bastante "aleatorio" y es muy posible que aunque llegues a ganar la partida (que ademas es mas complicado) no te lo den.

En la pagina 50 tienes un comentario muy completo de un compi que puso consejos para ganar las carreras.
 

javier22810

Kratos_Javier
Unido
mayo 14, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Por favor necesito ayuda con el trofeo " todo vale" con gusto también les ayudare con los trofeos que necesiten , mi ID es Kratos_Javier
 

Armandark27

Armandark27
Unido
febrero 17, 2020
Mensajes
10
Karma
3
Hola.

Busco equipo o jugadores para completar los trofeos Online de este juegazo.
Mi ID: Armandark27

He estado completando varios trofeos online de diferentes juegos por si alguien necesita ayuda.

Saludos.
 

Axl_Manson

Axl_Manson
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
10
Karma
3
Hola , yo también busco ayuda para los trofeos online, acabo de crear a mi waifu pistolera y estoy listo para matar xD

Mi ID es Axl_Manson

Si alguien me va a agregar, avísenme por este medio para aceptarlos, saludos ;)
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Chicos, hace no mucho pregunté sobre el mejor caballo y demas para conseguir los 3 mvp en las carreras (y ya lo tengo), lo jodido ahora es ganar.

Ayer lo estuve intentando en las carreras de caballos y no hay manera, supongo que en parte porque voy un poco sin planificación en las pruebas de dianas y en parte porque la gente ya se lo sabrá de pe a pa.


Podéis darme algún consejo para conseguir este maldito trofeo? Modos? Formas sencillas de conseguirlo?


Muchas gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Chicos, hace no mucho pregunté sobre el mejor caballo y demas para conseguir los 3 mvp en las carreras (y ya lo tengo), lo jodido ahora es ganar.

Ayer lo estuve intentando en las carreras de caballos y no hay manera, supongo que en parte porque voy un poco sin planificación en las pruebas de dianas y en parte porque la gente ya se lo sabrá de pe a pa.


Podéis darme algún consejo para conseguir este maldito trofeo? Modos? Formas sencillas de conseguirlo?


Muchas gracias
Echale un vistazo al mensaje que puso Lucho21 en la pagina 50, que puso unos cuantos consejos y enlaces para planificar bien las carreras. Dentro de las carreras, tendrias que encontrar que "submodo" es el que te resulta mas facil a ti.

A las malas, buscate un compi de fiar y que uno de los dos se dedique exclusivamente a matar a los enemigos y el otro a completar la carrera. No te garantiza que vayas a ganar, pero si que facilita muchisimo la cosa.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Muchas gracias, luego lo intento.

Aunque esto de carreras abiertas...salen menos que las normales? Porque ayer estuve un rato intentando carreras y no me salió ninguna de este estilo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias, luego lo intento.

Aunque esto de carreras abiertas...salen menos que las normales? Porque ayer estuve un rato intentando carreras y no me salió ninguna de este estilo.
Ahora mismo no se como estara la cosa, cuando yo saque el platino salian menos que las normales, pero aun asi salian con bastante frecuencia, tanto las libres de dianas como las de puntos de control. Pero ya te digo, no se si con las actualizaciones han cambiado algo de las carreras ?
 
Superior