Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para hacer los trofeos Online hace falta armar grupos grandes? Pregunto jaja.

Hace unos meses lo dejé parado e iba a retomarlo. Empezando por el online primero.
Solo necesitas a una persona para hacer el trofeo de completar una mision del modo libre. Todo lo demas puedes hacerlo solo: el nivel con el rol de coleccionista como mencionamos un poco mas arriba, los 3 MVPs en carreras de caballos...

Eso si, es mas divertido si juegas con una segunda persona, ya que asi al menos te echas unas risas con las tonterias que os pasen, por que recoger coleccionables solo se hace un poco aburrido :ROFLMAO:
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Pues a ver si alguien se quiere unir a mi crew y sacamos los trofeos juntos. Los estoy recién comenzando.

Ahi dejó el dato.
 

leo_blues

leo_blues
Unido
mayo 13, 2020
Mensajes
4
Karma
1
Me está costando horrores sacar el trofeo “El mejor” en el online. Alguien parar intentar sacarlo juntos o que quiera ayudar? Por supuesto, si necesita alguno, puedo ayudar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me está costando horrores sacar el trofeo “El mejor” en el online. Alguien parar intentar sacarlo juntos o que quiera ayudar? Por supuesto, si necesita alguno, puedo ayudar.
Prueba a hacerlo en carreras de caballos, teniendo al mejor caballo que puedas (el criollo del rol de coleccionista por ejemplo), una buena silla (tambien tienes una de las mejores con el rol de coleccionista) y los mejores estribos que puedas conseguir.

Si subes de nivel usando el rol de coleccionista, puedes conseguir las 3 cosas muy facilmente y las carreras deberian ser bastante sencillas. Salvo que te toque con "flipados" de nivel 300, en cuyo caso lo mejor que puedes hacer es pasarte a otra sala de carreras :ROFLMAO:
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Me está costando horrores sacar el trofeo “El mejor” en el online. Alguien parar intentar sacarlo juntos o que quiera ayudar? Por supuesto, si necesita alguno, puedo ayudar.
Ánimo compañero. Como bien dice @abaddon 3.0 la manera más ''sencilla'' son las carreras de caballos. Hace pocos días lo conseguí, siendo nivel 13 y con el caballo que obtienes al completar la primera misión (Muestro la prueba en el Spoiler de abajo) El resto de jugadores tenían caballos más veloces.
Ya soy nivel 50 y justo antes de conseguirlo estuve corriendo carreras porque tenía el truco cogido y me divertía. Te comento todo esto para animarte a participar en las carreras y descubrir que a base de practica conseguirás ganar.
Suerte!
IMG_3288.jpg
 

leo_blues

leo_blues
Unido
mayo 13, 2020
Mensajes
4
Karma
1
Ánimo compañero. Como bien dice @abaddon 3.0 la manera más ''sencilla'' son las carreras de caballos. Hace pocos días lo conseguí, siendo nivel 13 y con el caballo que obtienes al completar la primera misión (Muestro la prueba en el Spoiler de abajo) El resto de jugadores tenían caballos más veloces.
Ya soy nivel 50 y justo antes de conseguirlo estuve corriendo carreras porque tenía el truco cogido y me divertía. Te comento todo esto para animarte a participar en las carreras y descubrir que a base de practica conseguirás ganar.
Suerte!
Muchas gracias a todos, ya lo conseguí! Efectivamente, la clave son las carreras de caballos. A los que les cueste este trofeo en un futuro: rol de coleccionista y paciencia
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Creo que esta noche o mañana le dare con el online a ver.
Con lo que habeis mandado de coleccionista, que he estado buscando un poco:
a) Para obtener el caballo y tal es necesario hacer TODOS los coleccionables o con unos cuantos del mapa ya vas subiendo niveles y cuando te lo den ya esta? parece un poco pesado
b) He leido que para poder ser "coleccionista" hay que hablar con una tia que esta por el mapa y le tienes que dar 15 lingotes...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Creo que esta noche o mañana le dare con el online a ver.
Con lo que habeis mandado de coleccionista, que he estado buscando un poco:
a) Para obtener el caballo y tal es necesario hacer TODOS los coleccionables o con unos cuantos del mapa ya vas subiendo niveles y cuando te lo den ya esta? parece un poco pesado
b) He leido que para poder ser "coleccionista" hay que hablar con una tia que esta por el mapa y le tienes que dar 15 lingotes...
A) Mas o menos es como mencionas en la segunda "opcion". Conforme coges coleccionables va subiendo el nivel de rol y te da acceso a X recompensas como ropa, el caballo y cosas asi. Una vez alcanzas el nivel de coleccionista necesario para el caballo (que lo alcanzaras de sobra mientras buscas el nivel 50) tienes que ir al establo y comprarlo... que tambien tendras dinero de sobra para comprarlo gracias a los coleccionables :ROFLMAO:

Si quieres subir al nivel 50, te aseguro que lo de los coleccionables es lo mas rentable. Se hace un poco pesado, pero es bastante rapido comparado con la alternativa y ademas sacas muchisimo dinero que viene genial para otros trofeos, como el de los caballos o el de las mejoras del campamento.

B) Si, tienes que hablar con Madame Nazar y comprarle la bolsa de coleccionista que vale 15 lingotes. Puedes conseguirlos facilmente con los desafios diarios y con los mapas del tesoro que va dando Rockstar cada poco tiempo (puedes recogerlos en las oficinas de correos). Hace unos meses habia una oferta que vinculando tu cuenta de Twitch Prime con la de Red Dead, te daban ese rol gratuitamente, pero no se si esa oferta seguira activa.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
A) Mas o menos es como mencionas en la segunda "opcion". Conforme coges coleccionables va subiendo el nivel de rol y te da acceso a X recompensas como ropa, el caballo y cosas asi. Una vez alcanzas el nivel de coleccionista necesario para el caballo (que lo alcanzaras de sobra mientras buscas el nivel 50) tienes que ir al establo y comprarlo... que tambien tendras dinero de sobra para comprarlo gracias a los coleccionables :ROFLMAO:

Si quieres subir al nivel 50, te aseguro que lo de los coleccionables es lo mas rentable. Se hace un poco pesado, pero es bastante rapido comparado con la alternativa y ademas sacas muchisimo dinero que viene genial para otros trofeos, como el de los caballos o el de las mejoras del campamento.

B) Si, tienes que hablar con Madame Nazar y comprarle la bolsa de coleccionista que vale 15 lingotes. Puedes conseguirlos facilmente con los desafios diarios y con los mapas del tesoro que va dando Rockstar cada poco tiempo (puedes recogerlos en las oficinas de correos). Hace unos meses habia una oferta que vinculando tu cuenta de Twitch Prime con la de Red Dead, te daban ese rol gratuitamente, pero no se si esa oferta seguira activa.
@nasito Te confirmo que la oferta de Twitch Prime sigue activa. Yo lo hice hace un par de semanas y a los 3 días la bolsa de coleccionista estaba gratis en la tienda de Madam Nazar.
Puedes enlazar tus cuentas en el siguiente enlace:
https://es.socialclub.rockstargames.com/rewards/twitchprime
 

robingmd

X_robin80_X
Unido
septiembre 9, 2019
Mensajes
10
Karma
1
Haber si me animo y saco el platino, es un excelente juego y sólo me falta 1 trofeo, el de 70 medallas de oro...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Haber si me animo y saco el platino, es un excelente juego y sólo me falta 1 trofeo, el de 70 medallas de oro...
Pues yo te lo cambiaba a gusto, las medallas de oro no se me hicieron pesadas y en 1 mañana las consegui, son bastante faciles si sabes a por cual ir (las que pone en la guia).
A mi me quedan todos los online, que despues de jugar el tutorial... he durado 5 minutos hasta aburrirme, no se yo si los conseguire, la verdad, odio los online
 

robingmd

X_robin80_X
Unido
septiembre 9, 2019
Mensajes
10
Karma
1
Pues yo te lo cambiaba a gusto, las medallas de oro no se me hicieron pesadas y en 1 mañana las consegui, son bastante faciles si sabes a por cual ir (las que pone en la guia).
A mi me quedan todos los online, que despues de jugar el tutorial... he durado 5 minutos hasta aburrirme, no se yo si los conseguire, la verdad, odio los online
La verdad que al principio el online también me aburrió, pero después con unos amigos resultó bastante entretenido y logramos sacar los trofeos, así que ojalá le des otra oportunidad y logres sacar el platino, aunque igual lleva su tiempo, suerte ??
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
El caballo que decis del rol de coleccionista es el del nivel 20? Madre mia, si me he tirado 2h y no he llegado a subir del nivel 1 al 2 de coleccionista, que son 2K de XP y solo dan 100 por cada coleccionable, me parece a mi que a este platino le van a dar por el c.... menudo peñazo, ayer todo el dia y hoy toda la mañana y un cacho de tarde y soy nivel 10 de personaje y 1 de coleccionista jaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El caballo que decis del rol de coleccionista es el del nivel 20? Madre mia, si me he tirado 2h y no he llegado a subir del nivel 1 al 2 de coleccionista, que son 2K de XP y solo dan 100 por cada coleccionable, me parece a mi que a este platino le van a dar por el c.... menudo peñazo, ayer todo el dia y hoy toda la mañana y un cacho de tarde y soy nivel 10 de personaje y 1 de coleccionista jaja
Si, el caballo es el que se desbloquea con el rol de coleccionista.

Con lo que te dan mas experiencia es cuando tienes el set completo y se lo vendes a Madame Nazar, que te da un buen pico de experiencia de golpe. Como consejo: si tienes la pala y el detector de metales (ambas cosas las consigues comprandoselas a Madame Nazar) ignora las cartas y las reliquias familiares. Esos coleccionables son muchisimos y dan menos experiencia (y menos dinero cuando vendas la coleccion) asi que no salen rentables.

Aun asi si, es un poco coñazo. Como le dije a un compi mas atras, es mas divertido si intentas jugarlo con un amigo, ya que podeis ayudaros a encontrar los coleccionables mas facilmente y al menos te echas unas risas con las chorradas que os lleguen a pasar :ROFLMAO:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Si, el caballo es el que se desbloquea con el rol de coleccionista.

Con lo que te dan mas experiencia es cuando tienes el set completo y se lo vendes a Madame Nazar, que te da un buen pico de experiencia de golpe. Como consejo: si tienes la pala y el detector de metales (ambas cosas las consigues comprandoselas a Madame Nazar) ignora las cartas y las reliquias familiares. Esos coleccionables son muchisimos y dan menos experiencia (y menos dinero cuando vendas la coleccion) asi que no salen rentables.

Aun asi si, es un poco coñazo. Como le dije a un compi mas atras, es mas divertido si intentas jugarlo con un amigo, ya que podeis ayudaros a encontrar los coleccionables mas facilmente y al menos te echas unas risas con las chorradas que os lleguen a pasar :ROFLMAO:
Me refiero que hay un caballo que se desbloquea al 5, otro al 10 (que dice que es rapido y agil) y otro caballo al nivel 20.

Y entonces la he cagado porque ayer que no sabia eso vendi 10 o 12 items de algunas colecciones, he visto que si hay varios repetidos pero no muchos, bueno ya ire recogiendo poco a poco a ver.

Lo de la pala (350 $, menuda pala) y el detector de metales (750 $) irá para mas adelante, ya que tengo solo 300 jaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me refiero que hay un caballo que se desbloquea al 5, otro al 10 (que dice que es rapido y agil) y otro caballo al nivel 20.

Y entonces la he cagado porque ayer que no sabia eso vendi 10 o 12 items de algunas colecciones, he visto que si hay varios repetidos pero no muchos, bueno ya ire recogiendo poco a poco a ver.

Lo de la pala (350 $, menuda pala) y el detector de metales (750 $) irá para mas adelante, ya que tengo solo 300 jaja
El caballo es el Criollo. Creo que hay 3 "versiones", pero los buenos son los dos tipos que tienen manchas blancas y negras.

Los objetos no los vendas hasta que no tengas una coleccion completa, que te dan muchisimo mas dinero (creo que las que menos daban eran las hierbas y era alrededor de 700 para que te hagas una idea) . Los unicos que se repiten en el mismo dia, son las hierbas y los huevos. Aun asi, ten en cuenta que se "restauran" cada 24 horas reales, asi que puedes completar varias veces cada coleccion a lo largo de la semana.

Por el dinero para la pala y el detector no te preocupes, que vendiendo las colecciones consigues dinero mas que de sobra. Para que te hagas una idea, yo acabe con unos 20.000 de sobra tras llegar al nivel 50 y comprar el caballo y demas :ROFLMAO:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Bueno ya subi al 20 el rol de coleccionista, al menos una cosa para quitarme, a por el caballo ultimo de rol y la silla que es la de nivel 1 supongo. Soy nivel 25 de general, ya va quedando menos aunque se hace pesado jaja.

Por cierto, alguno sabeis si los eventos libres a los que te invitan (los morados) valen para el MVP? ayer en el quinto que jugue para el trofeo, conseguir ganar en un rey del castillo, y eramos 5, pero no sale lo de MVP, solo ponia "ganador"...
 
Superior