Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno sabe donde puedo mirar la información que me dan algunos presos cuando los libero para robar casas? No se marcan en el mapa los chivatazos y luego cuando quiero buscar la información no la encuentro.
 

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
En principio, cuáles son los trofeos perdibles? Por ir buscando información para no perderlos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
En principio, cuáles son los trofeos perdibles? Por ir buscando información para no perderlos
- Amistad con beneficios.
- Chico de los recados.
- Dárselo a los pobres.
- Echar una mano.

Y hay 2 trofeos más que posiblemente sean perdibles. El trofeo de Despellejar, y el trofeo de Estudiar a todos los animales. Debido a que en el capítulo 5 visitas una isla donde habitan animales propios de ahí, y luego no hay manera de volver a ella. Aunque no está confirmado aún si esos animales de la isla son necesarios para el trofeo. Yo diría que sí, pero habrá que esperar a que alguien más confirme.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Que hago con la piel de oso legendario? No puedo donarla, no me deja venderla, y la llevo todo el rato en el caballo y no puedo cargar más cosas, que hago con ella? Donde la llevo?
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hola, una pregunta voy a volver a repetir misiones, queria saber si durante la mision es posible saber los objetivos si los llevo bien es decir eche un ojo al video saldria asi en el lateral izquierdo? o eso lo pusiste tu para el video? espero alguna respuesta para en un rato dejar de avanzar y repetir misiones. y otra curiosidad si has avanzado en la historia y tienes mejores armas, cuando repitas una mision te salen esas armas o no?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@Jony1990 Lo puse yo para el vídeo, en verdad no tienes ninguna referencia para saber si los has fallado o completado hasta que terminas la misión. Es un fastidio porque puedes fastidiar un objetivo al comienzo e ir el resto de la misión a ciegas sin saber que ya la tienes fallada desde el comienzo.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
ah vale gracias, pues entonces creo que seguire con la historia y tal, y despues ya una vez me lo pase, ya si eso lo intento, porque me da pereza intentarlo y si encima no se puede saber si lo estas haciendo bien o mal, como que eso es un gran error pero bueno. Seguire pendiente de tu guia, aunque mañana es el dia sin IVA en el mediamarkt y quizas si esta me pille la oficial
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
He ido a la parte de blackwater con la piel de oso legendario en el caballo, me han matado y al reaparecer me ha salido un mensaje de que he perdido la piel, no la puedo volver a conseguir, no me sale en ningún sitio, era necesario para algo? Porque me he quedado sin ella.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
Perdible

Hola queria hacer un aporte con una duda que tengo:

La duda que planteo es la siguiente, el trofeo "zoologo" creo que es perdible y argumento con mi caso. Tras haber matado a un animal legendario sin estudiarlo no se me actualizo en el compedio ergo nunca conseguire el 100% del juego ni del compedio porque me falta ese animal.
No se si deberia de empezar de nuevo para hacerlo... me da pereza porque llevo 3 capitulos currandomelo a tope todo pero nose, a alguien mas le ha pasado?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 duda ¿se ha anunciado algun parche para corregir ese bug que te da por falladas las proezas cuando repites punto de control en las medallas del modo historia?
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
Hola queria hacer un aporte con una duda que tengo:

La duda que planteo es la siguiente, el trofeo "zoologo" creo que es perdible y argumento con mi caso. Tras haber matado a un animal legendario sin estudiarlo no se me actualizo en el compedio ergo nunca conseguire el 100% del juego ni del compedio porque me falta ese animal.
No se si deberia de empezar de nuevo para hacerlo... me da pereza porque llevo 3 capitulos currandomelo a tope todo pero nose, a alguien mas le ha pasado?
Estoy exactamente en la misma situacion que tu. Me sale como rastreado , despellejado , y matado , pero la barra de progreso esta al 0% , que me imagino que sera por no haberlo analizado.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Estoy exactamente en la misma situacion que tu. Me sale como rastreado , despellejado , y matado , pero la barra de progreso esta al 0% , que me imagino que sera por no haberlo analizado.
Diría que es un bug, porque yo he cazado y al a un ciervo pero no lo he analizado y me sale la barra al 75%
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿La caña de pescar la dan en la historia o alguna misión o se consigue aparte? Encontré la tienda de cebos pero no la venden
 

lordmichael1994

lordmichael1994
Unido
noviembre 12, 2015
Mensajes
61
Karma
43
Ubicación
Viladecans, Barcelona
He ido a la parte de blackwater con la piel de oso legendario en el caballo, me han matado y al reaparecer me ha salido un mensaje de que he perdido la piel, no la puedo volver a conseguir, no me sale en ningún sitio, era necesario para algo? Porque me he quedado sin ella.
Pues nose si algo que tengas que crear te pedirá esa piel, la "misión" de conseguirla la tienes


PD: Como te gusta la acción... te metes en pleno Blackwater XXXD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Según me han dicho, para las misiones de Honor del capítulo 2 y demás cosas "perdibles" podemos hacer todas las misiones que nos aparezcan en el mapa pero dejando para el final la de Micah y la de John "Las ovejas y las cabras", que esas avanzan al capítulo 3 y hace que algunas cosas no estén disponibles tras eso, y posiblemente si hacemos esas antes de hacer el resto de tareas perdibles puedan perderse. No es información al 100% fiable pero ayuda a tener una referencia.
 

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
¿Sabéis si en la guía oficial aparece algo sobre los trofeos perdibles? Si te aconsejan que hacer para no perderlos o algo así. Es que estoy pensando en comprarla y esto sería un punto a favor.
 
Superior