Guía Trofeos Reality Fighters

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Yo ya saque el trofeo online ahora que hay gente(me lo saque en nada) y el truco de la hora ayuda
--- [ Añadido ] ----- @gessle77 avermelo pedido ami que yo estube 1 mes para ese trofeo con un amigo pero eso si al final platino del rocketbirds para los 2
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Estoy descargando el juego. El que quiera hacer el trofeo online mi id es MauLeoz
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Alguien sabe alguna manera fácil de pasar las 30 rondas en modo supervivencia?a mi me patean y no me dejan ni respirar a partir de la ronda 15.gracias
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Alguien sabe alguna manera fácil de pasar las 30 rondas en modo supervivencia?a mi me patean y no me dejan ni respirar a partir de la ronda 15.gracias
Buenas tio!
Hiperfacil. Te coges al Battista (como diría Hector del Mar: "Batista, Batista... ¡¡¡COMO TE QUEREMOS BATISTA, COMO TE QUEREMOS!!!"
El plan no es otro que atacar sin parar con O o adelante+O. Seras casi intocable. Yo lo conseguí a la primera
Un saludo y suerte
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Muchísimas gracias CHOLEITOR,me salió a la primera y casi siempre rondas perfectas.y otra cosa.....VIVA HECTOR DEL MAR
 

UltraNeoS

UltraNeoS
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
10
Karma
0
una pregunta, lo de vencer 5 amigos en 1 hora, puede ser el mismo contrincante o 5 diferentes?
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Hola. Me gustaría que nos juntáramos 6 para sacar el trofeo de la hora. Cada vez que voy a ganar a alguien, se pira de la partida y me quedo sin victoria. Es desesperante.

Edito: ya he sacado el trofeo por mi cuenta. Como decía es desesperante porque cuando vas a ganar mucha gente se marcha de la partida y te quedas a dos velas. Hay que ser paciente, tener suerte con los contrincantes y esperar a que sean legales. Por muy manco que seas (como es mi caso) siempre habrá alguien más manco que tú xD. Palabra.

Suerte a los que vayan a por el trofeo.
 
Última edición:

m_24_kel

m_24_kel
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
3
si a alguien le interesa q me agregue para el trofeo online, saludos
--- [ Añadido ] -----
acabo de conseguirlo, hay gente que no sabe perder pero con intentos se saca
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! hago un llamamiento para las personas de la quedada del sabado ( las que se fueron del grupo) por si podrían ayudarme a sacarme el trofeo, se me jodió la conexión y fuí el único que se quedó sin el u,u
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El modo contrarreloj siempre me quedo sin tiempo porque los cabrones empiezan a cubrirse solamente y no les quito nada de vida, algún consejo.
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
hola buenas, estoy buscando gente para el trofeo si alguien esta interesado agregarme mi psn es muxik y hacemos una quedada, saludos

edito: consegui el trofeo ,saludos
 
Última edición:

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
Hola una pregunta como se desbloquea el traje del payaso???? Es la única que me falta para el platino... Espero su respuesta mi id es navi_geitor
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola una pregunta como se desbloquea el traje del payaso???? Es la única que me falta para el platino... Espero su respuesta mi id es navi_geitor
El traje de payaso no hace falta para el platino, yo no lo conseguí porque hay que meterse en el near ese, pero las partes se van desbloqueando en el contrarreloj.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me he quedado con 28 victorias seguidas, estaba en el número 29 y no sé como me ha acabado ganando el rival... Le quedaba muy poco de vida, ahora me tocará repetir todo desde cero, vaya cabreo he pillado, estaba luchando con el personaje creado.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me he quedado con 28 victorias seguidas, estaba en el número 29 y no sé como me ha acabado ganando el rival... Le quedaba muy poco de vida, ahora me tocará repetir todo desde cero, vaya cabreo he pillado, estaba luchando con el personaje creado.
Compa un consejo, cogete la bailarina y espamea :abajo: :circulo: para derribarlo y acto seguido :cuadrado: : cuadrado: : cuadrado: para darle golpes, y cuando se levante repite el proceso, así es mas sencillo, te los sueles cargar en 30 segundos, yo así me lo pase dos veces porque una el juego se volvió loco y no me dio el trofeo. Un saludo.
 
Superior