Trofeos RE5 - Versus

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, me gustaría conseguir el 100% de la Gold Edition del RE5, y necesito gente para hacer los trofeos de los Versus. Si alguien se apunta, que me agregue, mi ID es Seithek. A ver si pudiéramos juntarnos 4. Un saludo.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Vale, os enviaré invitaciones de amigo PSN. ¿Tenéis micro?
Me valen TODOS los días durante la mañana y la tarde hasta el 17/9/2012 que ya solo podré jugar en fin de semana.

Podríamos jugar el Sábado 25, por ejemplo. A ver si podemos todos :)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo no tengo micro, habra que tirar del chat. Yo de momento, sólo puedo de las 15:00 a las 19:30 y luego ya a partir de las 10 de la noche.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Seithek dijo:
Buenas, me gustaría conseguir el 100% de la Gold Edition del RE5, y necesito gente para hacer los trofeos de los Versus. Si alguien se apunta, que me agregue, mi ID es Seithek. A ver si pudiéramos juntarnos 4. Un saludo.
yo te tengo agregado en psn, hoy nos ponemos en eso, aunque terngo una quedada de uncharted 2, pero creo que se cancelará, o sea, hoy nos ponemos de acuerdo para sacar ese 100%
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
yo tambien me apunto muchachos... diganme la hora o aumentenme y coordinamos, estaria buenisimos que sea lo mas rapido posible XD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Deberíamos ir programando una quedada para los trofeos por equipos, que ya estamos más de 4. Id indicando cuando podéis,
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Seithek dijo:
Deberíamos ir programando una quedada para los trofeos por equipos, que ya estamos más de 4. Id indicando cuando podéis,
pero yo me he cansado de invitarte y tu ni siquiera tienes la delicadeza de responderme, así es que quieres que los hagamos, ya hemos avanzado algo unos amigos y yo, y tu nunca entras en la sala de chat ni me respondes, solo te la pasas jugando kingdoms of amalur, así no hermano...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A ver, en primer lugar, como he dicho arriba, la quedada se hara cuando los 4 nos pongamos de acuerdo. Segundo, he respondido a los dos mensajes y la unica invitación de chat que me has enviado. Y por último, con todos mis respetos, yo juego a lo que me da la gana. Sólo faltaria ya que por el mero hecho de estar programando una quedada( la cual aun no se ha concertado), esté obligado a jugar al RE5 cada vez que encienda la play. Un saludo.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Seithek dijo:
A ver, en primer lugar, como he dicho arriba, la quedada se hara cuando los 4 nos pongamos de acuerdo. Segundo, he respondido a los dos mensajes y la unica invitación de chat que me has enviado. Y por último, con todos mis respetos, yo juego a lo que me da la gana. Sólo faltaria ya que por el mero hecho de estar programando una quedada( la cual aun no se ha concertado), esté obligado a jugar al RE5 cada vez que encienda la play. Un saludo.
no hermano no es a eso que me refiero, sino a que dices que nadie esta en eso, pero me canso de enviarte invitaciones a la sala de chat cuando ya somos 3 y contigo completamos y no entras ni me dices nada, te he enviado como 7 invitaciones a la sala de chat, lo que juegas lo puse para que te des cuenta de que te tomo en cuenta y se lo que estás haciendo, la coordinacion la haremos por micro y en la sala de chat...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Bueno gente, creo que ya va siendo hora de quedar para sacar los trofeos por equipos. Yo puedo todos los dias de las 15:00 a las 19:00 y luego de las 22:00 a la 1:00. Os parece bien el sabado a las 16:00 por ejemplo?
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Seithek dijo:
Bueno gente, creo que ya va siendo hora de quedar para sacar los trofeos por equipos. Yo puedo todos los dias de las 15:00 a las 19:00 y luego de las 22:00 a la 1:00. Os parece bien el sabado a las 16:00 por ejemplo?
si, es buena idea, yo puedo todos los días, sería ideal en la semana, porque tengo un par de quedadas en el fin de semana, pero como sea, si me ven conectado, avísenme y me les uno..., o yo mismo le tiro a ustedes desde que los vea...
 
Superior