Trofeos RE5 - Versus

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Chazy_Chaz_85 dijo:
@juanchoreyes dijo:

Juancho que haces BRO, tuve algunos inconveninetes el finde con la conexion, espero podamos seguir juntandonos asi puedo sacar los que me falta, gracias por la ayuda del finde y la buena onda
claro hermano, siempre, espero que repares esa conexión bien, para que puedas avanzar, recuerda que necesitas comprar a Wesker de STARS para poder hacer los combos con más facilidad, ahora mismo estoy trabajando, en 8 horas me conecto bro, y seguimos avanzando los modos e intentando los trofeos que necesites, ya sólo me falta el combo de 20 en partida de asesino privada...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@juanchoreyes hola oye ya vez que quedamos hacer lo de este juego como el gta4 te comento en esta semana no me podré conectar hasta el viernes y eso quien sabe te lo dijo para que no creas que me hago el Tio Lolo, si me conecto a ver si nos ponemos a este juego aunque el fin de semana le ayudo a dz pero es en las tardes a ti te puedo ayudar en la mañana o a medio día me dices y lo intentamos a y por favor dile a kuroi que me disculpe le dije que le ayudaría el miércoles pero por razón personales no podré dile que luego le ayudo
Saludos
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@R0BERT0 dijo:
@juanchoreyes hola oye ya vez que quedamos hacer lo de este juego como el gta4 te comento en esta semana no me podré conectar hasta el viernes y eso quien sabe te lo dijo para que no creas que me hago el Tio Lolo, si me conecto a ver si nos ponemos a este juego aunque el fin de semana le ayudo a dz pero es en las tardes a ti te puedo ayudar en la mañana o a medio día me dices y lo intentamos a y por favor dile a kuroi que me disculpe le dije que le ayudaría el miércoles pero por razón personales no podré dile que luego le ayudo
Saludos
No te preocupes hermano, que usted es de los buenos, claro le diré, gracias por la atención, espero que resuelvas el problema, y no se preocupe que todos somos humanos, y si no se puede un día, se puede otro, cuando estés disponible, me avisas, ya sea por aquí o por el psn, mil gracias...
 

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
298
Karma
73
Ubicación
Cordoba Capital - Argentina
@juanchoreyes dijo:
@Chazy_Chaz_85 dijo:

claro hermano, siempre, espero que repares esa conexión bien, para que puedas avanzar, recuerda que necesitas comprar a Wesker de STARS para poder hacer los combos con más facilidad, ahora mismo estoy trabajando, en 8 horas me conecto bro, y seguimos avanzando los modos e intentando los trofeos que necesites, ya sólo me falta el combo de 20 en partida de asesino privada...
Amigo, hoy seguro despues de las 16 me estoy conectando y si podes vemos de hacer la privada y si alguien mas se suma asi me dan una mano con los de equipo... abrazos bro!!!:trofeo:
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Chazy_Chaz_85 dijo:
@juanchoreyes dijo:

Amigo, hoy seguro despues de las 16 me estoy conectando y si podes vemos de hacer la privada y si alguien mas se suma asi me dan una mano con los de equipo... abrazos bro!!!:trofeo:
exacto, tengo varios amigos, así que podremos hacer equipos desde temprano que es más tedioso y así intentamos hacer los trofeos misceláneos que te faltan, como el de los 80000 puntos y el combo de 40 asesinos por equipos...
 

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
298
Karma
73
Ubicación
Cordoba Capital - Argentina
@juanchoreyes dijo:
@Chazy_Chaz_85 dijo:

exacto, tengo varios amigos, así que podremos hacer equipos desde temprano que es más tedioso y así intentamos hacer los trofeos misceláneos que te faltan, como el de los 80000 puntos y el combo de 40 asesinos por equipos...
Como siempre muchas gracias Bro... estamos conectandonos mas tarde entonces, voy a ver si consigo el mic para que podamos charlar y evitar el tedioso chat que por cierto no tengo teclado y es cmplicado escribir con la ps3
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana

Chazy_Chaz_85

Chazy_Chaz_85
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
298
Karma
73
Ubicación
Cordoba Capital - Argentina
Juan bro, muchas gracias por el privado. Y por la ayuda ayer con el re5, supongo que muchos de los online ya casi lo tengo.
Asesino-Equipos no deben faltar muchas partidas
Matar 100 cuerpo a cuerpo creo que tampoco.
Algunos los vamos a ir puliendo de a poco, por suerte tenemos siempre gente que da una mano.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Chazy_Chaz_85 dijo:
Juan bro, muchas gracias por el privado. Y por la ayuda ayer con el re5, supongo que muchos de los online ya casi lo tengo.
Asesino-Equipos no deben faltar muchas partidas
Matar 100 cuerpo a cuerpo creo que tampoco.
Algunos los vamos a ir puliendo de a poco, por suerte tenemos siempre gente que da una mano.
de nada hermano, aunque se les cayó el combo en 39, que fuerte, pero sabes que cuentas conmigo, y si, esa es la idea de la quedada, que todos consigan todo, ya tengo todo, pero hoy les organizaré otra quedada de 4 amigos, a todos les faltan cosas, ustedes se ponen de acuerdo en la sala de chat, y yo estaré en la sala por si les falta uno luego, mientras tanto, le voy dando candela a RE raccoon city que me llegó hoy, ufff, lol, en el psn nos vemos...
 
Superior