Guía Trofeos Rayman Legends

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Muchas gracias por el aviso! entonces creo que tirare por otro plataformas para matar el rato, no quiero quedarme con ese platino pendiente
Aun asi te digo que es el mejor plataformas de la generación para mi, de largo (junto con la trilogía del crash bandicoot), que un trofeo no te haga perderte este juegazo
 

Rifeman

alrod25
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
33
Karma
8
Hola, alguien interesado en hacer los trofeos online que se necesitan 2 personas en consola Ps4?. Serían el de superar la marca de un amigo 30 veces en un reto online y el de ganar 1 partido de kung futbol, quien este interesado que avise.
ID: Alrod25
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Hola, alguien interesado en hacer los trofeos online que se necesitan 2 personas en consola Ps4?. Serían el de superar la marca de un amigo 30 veces en un reto online y el de ganar 1 partido de kung futbol, quien este interesado que avise.
ID: Alrod25
Hola Rifeman. Yo los tengo los trofeos pero puedes agregarme y te ayudo a sacarlos. Mi ID es AdrianPombo221.
Saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Los trofeos online se pueden hacer solo o hay que hacerlo con gente?
Todos los trofeos menos 2 puedes hacerlos solo, y los otros dos son:

El de fut-volley o como se llame que lo puedes hacer con 2 mandos, no online

El de superar fantasmas de tus amigos, que en realidad no es necesario jugar con nadie, es simplemente que un amigo tenga el juego, sin necesidad de jugar juntos
 

Mitojars

mitojars
Unido
agosto 28, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Alguien que me ayude a sacar los trofeos de ganar los récords de los amigos? Agréguenme. Mi ID es mitojars
 

luisfran11

luisfran1103
Unido
mayo 24, 2016
Mensajes
23
Karma
0
¿Me podrias indicar cuantos trofeos online hay en Ps Vita y si son muy jodidos de sacar?
son como 3. Pero hay dos que son una damier el de sacar un trofeo platino en los desafíos y el de llegar a nivel 11. Esos son los que me faltan y aparentemente hay tipos con hacks que le hacen imposiy a uno competir en esos desafios
 
Unido
mayo 30, 2022
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
España
Si hay alguien que todavía necesite sacar el platino puedo ayudar con los trofeos online. Yo también los necesito y mis amigos no juegan a este gran juego
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Si hay alguien que todavía necesite sacar el platino puedo ayudar con los trofeos online. Yo también los necesito y mis amigos no juegan a este gran juego
Que yo sepa, cerraron los servidores el 26 de Abril por lo que las clasificaciones en linea (retos) y lo de superar a amigos es imposible de conseguir, por lo que el platino es inaccesible ahora
 
Superior