Guía Trofeos Rayman Legends

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Alguien para hacer retos online?? mi ID J_Navarro agregarme si estais interesados
 
Unido
septiembre 13, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
uwulandia
alguien para el trofeo el conpetidor es que un amigo tiene el juego pero no le gusta
pd mi id es eltruco33 o juani fernandes y mi avatar es azrael de batman para que lo ubiquen
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Gracias, lo hice en un momento con una cuenta secundaria que tengo, puede ser la misma prueba diaria 30 veces
 

KingLannister

Kevin_galin2
Unido
noviembre 20, 2020
Mensajes
36
Karma
4
Hola soy nuevo por acá.

Busco alguien para sacar el trofeo El Competidor en ps4. Alguien que aun no lo haya sacado o quiera ayudarme?

Gracias de antemano jaja.
 

n00b M4ST3R

FEX1410
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Consulta; el trofeo de alucinogenialidad depende de ps plus?, es decir que si no tengo ps plus no puedo participar en los retos diarios y semanales?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola que tal gente, me gustaría hacer el platino pero me preocupa mucho la cantidad de horas que necesite para el trofeo este de lo 2.000 puntos para llegar a nivel 11, es muy tedioso ??? gracias !!!
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Hola que tal gente, me gustaría hacer el platino pero me preocupa mucho la cantidad de horas que necesite para el trofeo este de lo 2.000 puntos para llegar a nivel 11, es muy tedioso ??? gracias !!!
Depende lo bueno que seas, pero lo ideal sería jugarlo a diario y conseguir al menos un oro y una plata, por semana darle también a los 2 retos semanales. Yo lo conseguí sin darme cuenta, lo mejor es no desesperarse. Aunque aún no lo platino, llevo casi tres aaños y no he podido sacar el trofeo del fútbol ?.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Depende lo bueno que seas, pero lo ideal sería jugarlo a diario y conseguir al menos un oro y una plata, por semana darle también a los 2 retos semanales. Yo lo conseguí sin darme cuenta, lo mejor es no desesperarse. Aunque aún no lo platino, llevo casi tres aaños y no he podido sacar el trofeo del fútbol ?.
jajajaajajja 3 años bro no te creo, XDD me lo pensare entonces, y vere el trofeo del fitbol que dicen.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
jajajaajajja 3 años bro no te creo, XDD me lo pensare entonces, y vere el trofeo del fitbol que dicen.
Depende de como se te de, como dice el compañero:
Las copas de bronce dan un punto, las de plata 5 y las de oro 10 (las de platino dan 50 pero son imposibles xD). Supongo que depende de como se te de, pero conseguir un oro en las diarias deberían ser 10 minutos/día, mas otros 10min en las semanales, y con esto son 16 copas de oro x 10 puntos = 160 puntos, si divides los 2.000 entre 160 serían 12 semanas y media, unos 3 meses jugando 15 minutos al día.

Pero claro, si consiguieras todo plata, se duplicaría el tiempo y si consigues todo bronce, pues x10
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Depende de como se te de, como dice el compañero:
Las copas de bronce dan un punto, las de plata 5 y las de oro 10 (las de platino dan 50 pero son imposibles xD). Supongo que depende de como se te de, pero conseguir un oro en las diarias deberían ser 10 minutos/día, mas otros 10min en las semanales, y con esto son 16 copas de oro x 10 puntos = 160 puntos, si divides los 2.000 entre 160 serían 12 semanas y media, unos 3 meses jugando 15 minutos al día.

Pero claro, si consiguieras todo plata, se duplicaría el tiempo y si consigues todo bronce, pues x10
jajajajaja mil gracias bro !!! lo intentare !!
 
Superior