Guía Trofeos Rayman Legends

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Lo tengo casi todo completo, excepto por la parte mas pesada que es la del nivel 11, pero haciendo los desafios cada dia sale, eso si, de plata no paso jejeje
 

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Buenas, me he puesto ahora con este juego que lo tenía en vita precintado años ya, he acabado al 100% todos los cuadros del primer "mundo" que se llama problema diminutos, todas las copas diminutos e invasiones y al salir a la galería principal el cuadro aún no tiene copa ni siguiera una bronce sobre el cuadro. ¿Que se supone que hay que hacer para sacar una copa en el cuadro?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas, me he puesto ahora con este juego que lo tenía en vita precintado años ya, he acabado al 100% todos los cuadros del primer "mundo" que se llama problema diminutos, todas las copas diminutos e invasiones y al salir a la galería principal el cuadro aún no tiene copa ni siguiera una bronce sobre el cuadro. ¿Que se supone que hay que hacer para sacar una copa en el cuadro?
Diria que es porque te faltan las pantallas que aparecen cuando te invaden. Aparecen cuando completas el juego, diria, si no recuerdo mal.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@Wuorraz_kennedy juraría, si mal no me acuerdo, que cuando te pasas el juego se desbloquean una serie de niveles de RAYMAN OSCURO, parecidas a las de invasion, una por mundo, y creo que el ultimo mundo tiene 2.
A parte, como dijo el compañero, no todos los niveles de invasion estan desbloqueados desde el principio, si no que van apareciendo segun te pasas mundos.
Te recomiendo que te pases el juego normal y luego ya le des una pasada a todas las invasiones, mejor que ir de uno en uno
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Después de abandonar el juego por más de un año, lo retomé y por fin llegue al nivel 11 de awesomenes. Ahora me faltan algunos trofeos incluído el juego de fútbol, del que tenía entendido se necesitaban dos mandos. Mi duda es si Igual sigue siendo necesario usar dos mandos o ya hay algún método alternativo? Porque solo tengo uno ?
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Después de abandonar el juego por más de un año, lo retomé y por fin llegue al nivel 11 de awesomenes. Ahora me faltan algunos trofeos incluído el juego de fútbol, del que tenía entendido se necesitaban dos mandos. Mi duda es si Igual sigue siendo necesario usar dos mandos o ya hay algún método alternativo? Porque solo tengo uno ?
Si, yo creo que únicamente los vas a poder conseguir solamente con dos mandos. Nos guste o no, a los desarrolladores les importa poco y nada si tenemos uno, dos, tres o cuatro joystick. Si no tienes pensado comprarte uno o pedirle a un conocido/amigo puedes dejarlo ahí inconcluso hasta que llegue el momento... Y ahí, saz! Platino conseguido :p
 

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Mensajes
46
Karma
8
Si, yo creo que únicamente los vas a poder conseguir solamente con dos mandos. Nos guste o no, a los desarrolladores les importa poco y nada si tenemos uno, dos, tres o cuatro joystick. Si no tienes pensado comprarte uno o pedirle a un conocido/amigo puedes dejarlo ahí inconcluso hasta que llegue el momento... Y ahí, saz! Platino conseguido :p
En PSVita ese logro no está verdad ?
 
Unido
diciembre 29, 2019
Mensajes
12
Karma
2
Hola, alguien que este jugando en PS3 y busque sacar el trofeo "El competidor: Superar 30 veces las puntuaciones de tus amigos en los retos", así nos ayudamos mutuamente.
Mi id es: alemoni2010.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Si, yo creo que únicamente los vas a poder conseguir solamente con dos mandos. Nos guste o no, a los desarrolladores les importa poco y nada si tenemos uno, dos, tres o cuatro joystick. Si no tienes pensado comprarte uno o pedirle a un conocido/amigo puedes dejarlo ahí inconcluso hasta que llegue el momento... Y ahí, saz! Platino conseguido :p
Pues ya no queda de otra que esperar ?, bueno si ya espere un año puedo esperar otro ?.
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Platino conseguido, es desesperante subir a nivel 11 por el tiempo que lleva, se puede decir que por esto se tarda mucho en obtenerlo, pero ya lo tengo asi que a darle a otros, y los que esten con este es cuestion de paciencia y jugar todos los dias e intentar ganar como minimo 2 de plata diarios, aveces lo de oro estan adsequibles y los de platino, bueno a menos de que sean expertos en el juego, son muy complicados conseguirlos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A mi es un juego que no me aburre, me he sacado mi platino en PS3 y tambien en PS4 y los retos a 2 amigos para que consiguieran el platino, que pena que no salga otro :(
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Pues ya no queda de otra que esperar ?, bueno si ya espere un año puedo esperar otro ?.
Puedes crearte otro usuario de PS4 y usar la aplicación a distancia tanto de Android como de iOS. Con eso no necesitas dos joystick. Saludos!
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Excelente la guía. Si bien tenía el juego desde que me lo regalaron una vez en PS+, lo cierto es que no lo había jugado. Ahora aprovechando la cuarentena me parece un juego perfecto para mecharlo con Otros juegos y los que hacerse diarios. Ya me complete el primer mundo con Oros, y estuve barriendo algunos trofeos fáciles aunque debo de reconocer que me da un poco de miedo lo que pueda tardar en sacar el trofeo de Alucinagenialidad... que en el peor de los casos, si saco 16 trofeos de bronce por semana, tardaria poco más de dos años en conseguirlo jajajaja... en fin, paciencia. Saludos gente!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Gente para el trofeo de superar a los amigos? Por cierto, alguien me puede sacar un oro con el share? Solo consigo plata en carrera. Lo demas se me da fatal
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Gente para el trofeo de superar a los amigos? Por cierto, alguien me puede sacar un oro con el share? Solo consigo plata en carrera. Lo demas se me da fatal
Tranquilo qué hay desafíos más fáciles que otros para obtener El Oro, no te preocupes que a lo largo del trayecto para llegar a Alucinagenialidad 11 lo vas a sacar.

Saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Gente para el trofeo de superar a los amigos? Por cierto, alguien me puede sacar un oro con el share? Solo consigo plata en carrera. Lo demas se me da fatal
Lamento decirte que este es uno de los pocos juegos que no admite el SharePlay. Por lo demas es paciencia y mucha, ya que si sacas todo oros, son 140 puntos a la semana, y como necesitas 2000 creo para el de alucinagenialidad, son 14 semanas (3 meses) sacando todo oro xD

Lo bueno es que enseguida cuando le cojas el truquillo empiezas a sacar todo oros, yo incluso saque 2 de platino pero eso ya es otro nivel jaja hay gente muy buena

Edito: lo del reto, luego o mañana me le instalo, te aviso, y hago una mala puntuacion
 
Superior