• ¡Hola, Invitado!
    Hemos recibido reportes recientemente sobre los problemas para iniciar sesión. El problema debería estar solucionado. Cualquier cosa pueden reportar el problema usando nuestro formulario de contacto.
    ¡Muchas gracias a todos!

Guía Trofeos Rayman Legends

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Lo tengo casi todo completo, excepto por la parte mas pesada que es la del nivel 11, pero haciendo los desafios cada dia sale, eso si, de plata no paso jejeje

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Buenas, me he puesto ahora con este juego que lo tenía en vita precintado años ya, he acabado al 100% todos los cuadros del primer "mundo" que se llama problema diminutos, todas las copas diminutos e invasiones y al salir a la galería principal el cuadro aún no tiene copa ni siguiera una bronce sobre el cuadro. ¿Que se supone que hay que hacer para sacar una copa en el cuadro?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas, me he puesto ahora con este juego que lo tenía en vita precintado años ya, he acabado al 100% todos los cuadros del primer "mundo" que se llama problema diminutos, todas las copas diminutos e invasiones y al salir a la galería principal el cuadro aún no tiene copa ni siguiera una bronce sobre el cuadro. ¿Que se supone que hay que hacer para sacar una copa en el cuadro?
Diria que es porque te faltan las pantallas que aparecen cuando te invaden. Aparecen cuando completas el juego, diria, si no recuerdo mal.

Unido
junio 30, 2009
@Wuorraz_kennedy juraría, si mal no me acuerdo, que cuando te pasas el juego se desbloquean una serie de niveles de RAYMAN OSCURO, parecidas a las de invasion, una por mundo, y creo que el ultimo mundo tiene 2.
A parte, como dijo el compañero, no todos los niveles de invasion estan desbloqueados desde el principio, si no que van apareciendo segun te pasas mundos.
Te recomiendo que te pases el juego normal y luego ya le des una pasada a todas las invasiones, mejor que ir de uno en uno

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Después de abandonar el juego por más de un año, lo retomé y por fin llegue al nivel 11 de awesomenes. Ahora me faltan algunos trofeos incluído el juego de fútbol, del que tenía entendido se necesitaban dos mandos. Mi duda es si Igual sigue siendo necesario usar dos mandos o ya hay algún método alternativo? Porque solo tengo uno 😖

nicoborovs

nicoborovs
Unido
octubre 9, 2018
Después de abandonar el juego por más de un año, lo retomé y por fin llegue al nivel 11 de awesomenes. Ahora me faltan algunos trofeos incluído el juego de fútbol, del que tenía entendido se necesitaban dos mandos. Mi duda es si Igual sigue siendo necesario usar dos mandos o ya hay algún método alternativo? Porque solo tengo uno 😖
Si, yo creo que únicamente los vas a poder conseguir solamente con dos mandos. Nos guste o no, a los desarrolladores les importa poco y nada si tenemos uno, dos, tres o cuatro joystick. Si no tienes pensado comprarte uno o pedirle a un conocido/amigo puedes dejarlo ahí inconcluso hasta que llegue el momento... Y ahí, saz! Platino conseguido :p

Wuorraz_kennedy

Wuorraz_kennedy
Unido
septiembre 17, 2019
Si, yo creo que únicamente los vas a poder conseguir solamente con dos mandos. Nos guste o no, a los desarrolladores les importa poco y nada si tenemos uno, dos, tres o cuatro joystick. Si no tienes pensado comprarte uno o pedirle a un conocido/amigo puedes dejarlo ahí inconcluso hasta que llegue el momento... Y ahí, saz! Platino conseguido :p
En PSVita ese logro no está verdad ?

ngenechen

alemoni2010
Unido
diciembre 29, 2019
Hola, alguien que este jugando en PS3 y busque sacar el trofeo "El competidor: Superar 30 veces las puntuaciones de tus amigos en los retos", así nos ayudamos mutuamente.
Mi id es: alemoni2010.

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Pues ya no queda de otra que esperar 😥, bueno si ya espere un año puedo esperar otro 😂.

Superior