Guía Trofeos Rayman Legends

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Ya complete el juego al 100%, fue muy entretenido, de lo mejor que han dado en Plus. Ya solo me quedaron algunos trofeos sueltos, pero ahora que le eche un vistazo a la guía ya me desanime :(
Cómo diablos voy a llegar al nivel 11 de awesomeness cuando en los pocos desafíos que intente solo conseguí un Oro? Y me llevo varios intentos, además de que los puntos que dan por copas de Plata y Bronce son un chiste. No me importa que lleve su tiempo, pero según mis cálculos podría llevarme MESES, a menos que me vuelva muy bueno en los retos, pero la idea de tener que jugar a diario me esta desanimando. Creo que se pasaron, es un poco absurdo este trofeo. Tengo agregado a un jugador que supongo es de estos foros y siempre veo que tiene Oros, como es que le hace? XD
Bueno, si alguien quiere ayuda para conseguir el trofeo de superar a un amigo que me lo haga saber o que me agregue y me lo diga, ese lo conseguí sin darme cuenta.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
El de superar a un amigo 30 veces y el de jugar al futbol:victoria:
Este mediodia te agrego y le damos a la que estes :victoria:

Aunque lo de superar al amigo, como lo hacemos? Primero haces puntuación baja tu y luego yo o al revés? Porque yo de momento a plata me cuesta y oro ni lo huelo, asi que tendras que ir a cobre bajo voluntariamente :roto2:
 

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Este mediodia te agrego y le damos a la que estes :victoria:

Aunque lo de superar al amigo, como lo hacemos? Primero haces puntuación baja tu y luego yo o al revés? Porque yo de momento a plata me cuesta y oro ni lo huelo, asi que tendras que ir a cobre bajo voluntariamente :roto2:
Perfecto! no te preocupes, la palmo a los 2 metros y listo jajaja XXXD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
MADREMia 6 sobre 10 este platino mis Co...es
Lo llego a saber que tendria que jugar 392402394 partidas en internet ni lo empiezo. Frustrante no, lo siguiente.
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Madre mia... vaya 3 trofeos que me quedan. La de nivel 11 que como siga asi lo consigo en el 2019 (ni paso de plata) y 1.000.000 de lums estan chiflaos jajajaja
Alguien me puede explicar bien lo del futbol online.
Agregadme si quereis.
Riuki89.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Madre mia... vaya 3 trofeos que me quedan. La de nivel 11 que como siga asi lo consigo en el 2019 (ni paso de plata) y 1.000.000 de lums estan chiflaos jajajaja
Alguien me puede explicar bien lo del futbol online.
Agregadme si quereis.
Riuki89.
Lo del futbol es tener dos mandos y jugar un partido ganando.

Yo tampoc he llegado al oro ... Ese trofeo, el de hacer un oro, lo veo jodido joo
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
216
Karma
20
Ubicación
Mexico
Lo del futbol es tener dos mandos y jugar un partido ganando.

Yo tampoc he llegado al oro ... Ese trofeo, el de hacer un oro, lo veo jodido joo
No se desanimen, yo tampoco pasaba de plata y ahora ya he estado consiguiendo oros, sólo queda jugar y entender las técnicas que no se explican en ningún lado. Lamentablemente aún estoy lejos de llegar al nivel 11 pero no tengo prisa, algún día llegará ?.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas estoy buscando gente para el trofeo de plata de superar los 30 retos de un amigo y subir de nivel también si alguien kiere y puede que lo ponga por aquí
gracias
--- [ Añadido ] -----
alguien para el trofeo *El competidor* ?
Mi PSN: dropefe
agregame si kieres
andreupi
 
Última edición:

Nico Canelo

Nickocu
Unido
agosto 2, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos!! Acabo de registrarme aunque sigo este foro hace años, les dejo mi ID para el trofeo El Competidor, y la partida de futbol jaja

Saludos!!

ID: Nickocu
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Hola a todos!! Acabo de registrarme aunque sigo este foro hace años, les dejo mi ID para el trofeo El Competidor, y la partida de futbol jaja

Saludos!!

ID: Nickocu
Te agrego para esos dos trofeos precisamente.
Para el del fútbol se puede con SharePlay casi seguro.
Si alguien más quiere agregarme que lo haga y nos echamos una mano.
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Contad conmigo para "trastear" con el share play, no lo he probado nunca y me pica la curiosidad.

Porque ... ¿no habrá ninguna aplicación que de móvil que haga el apaño verdad?

Mi id es Mindjango88.
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Hola, alguien para ayudarnos mutuamente en el trofeo de superar a un amigo?
Gracias de antemano!
Agregué alguien de los que pedían ayuda arriba
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
El peor platino "Y mas dificil" que estoy apunto de conseguir. Horroroso, si llego a saber que iba a estar liado con este juego 4 meses teniendo que hacer retos online, ni lo hubiese empezado. Y el que hizo la guia muy bien y todo. Pero tienes que poner que para este platino hacen falta mas de 200 horas por decir algo. Q artura de juego.
 
Superior