Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Muy buenas, tengo una duda con el trofeo de asistencia medica q no me sale la cuenta atras para reanimar al compañero. Lo estoy haciendo con dos mandos pero cuando muere, directamente aparece la cruz y reaparece solo al poco tiempo pero no me da opción de reanimar ni nada.
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
Creo que habría que revisar la guía...los vídeos están mal puestos. Algunos no coinciden con los trofeos que indica la descripción.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Sabéis si los servidores siguen abiertos a día de hoy??
Salu2
 
Unido
julio 10, 2015
Mensajes
1
Karma
0
alguno me podria ayudar con el trofeo "Un momento de reflexión" para jugarlo online interesados agregarme psn : jennler1
 

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
68
Karma
26
Ubicación
Banyoles
Hola!! Alguien sabe si comprando el juego en PSN Store (7,50€) te dan el pase online o tengo q pagar 10€ a parte??? Pq para sacar los 2 trofeos online casi que paso..........

Gracias!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola!! Alguien sabe si comprando el juego en PSN Store (7,50€) te dan el pase online o tengo q pagar 10€ a parte??? Pq para sacar los 2 trofeos online casi que paso..........

Gracias!!!
Si compras el juego ya te viene el pase online
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
En la guia oficial no advierte que es necesario tener pase online, lo he alquilado y ahora se me va a quedar el platino pendiente por dos trofeos online -,-
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
es mu dificil el platino de este juego me gustaria pasarmelo pero tambien saber si es muy dificil platinarlo
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
tengo dos dudas, la primera es hay trofeos perdibles? o puedo ir a mi bola sin preocuparme de nada? y la segunda es respecto a los modos online, todavia estan activos? porque por lo que he visto hay un par de ellos en los que tienes que estar en la lista de espera en una sala online
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Como sacar el trofeo de conectados? Es que no hay absolutamente nadie para poder iniciar una partida, el de estar en sala de espera me salto sin haber nadie pero este no sale
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Me suscribo a la guia.

Veo que hay trofeos online, asi que si alguien necesita compañero que me avise :victoria:
 
Superior