Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

JuanZabala

JuanZabala
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigo! muy buena guía! se me hará imposible sacar todos los trofeos pues tengo el juego sin el pase online :(
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Hola amigo! muy buena guía! se me hará imposible sacar todos los trofeos pues tengo el juego sin el pase online :(
Haber si Sony los pone gratis los pases, como hizo EA con algunos juegos como el bulletstorm que yo no tenia el pase y cuando me entere que lo ponía gratis me lo baje.
 

JuanZabala

JuanZabala
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Haber si Sony los pone gratis los pases, como hizo EA con algunos juegos como el bulletstorm que yo no tenia el pase y cuando me entere que lo ponía gratis me lo baje.
Seria muy bueno! ahora tengo algo de esperanza, no seria inteligente gastar 10$ que cuesta el pase cuando el juego nuevo cuesta 7$ u.u
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Seria muy bueno! ahora tengo algo de esperanza, no seria inteligente gastar 10$ que cuesta el pase cuando el juego nuevo cuesta 7$ u.u
Pues no seria muy inteligente espera haber si lo ponen gratis y sino consigue los demás trofeos y déjate los que requieren online.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Si alguien quiere conseguir guitones para el millon que me avise y asi completar el juego.

Saludos.

PD: Alguien sabe de algun sitio para sacar bastantes guitones que no sea la ultima zona en red?
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Ajam acabo de leer algún comentario más y parece ser que, efectivamente, era cosa mía, por ejemplo lo de que no hay que morir en Aldaros
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
RE: AYUDA !!!! URGENTE...

Un pequeño aporte para la guia, si no os importa, ya que siguiendo la guia tenia problemas con 2 o 3 trofeos:

Trofeo "Eliminacion de bombas": seguia el video al pie de la letra y no dava cn el trofeo (podria serv fallo mio cn alguna bomba, no se repeti tantas veces...). Empeze "llanuras de Aldaros" desde el principio y me salto enseguida, casi a mitad del video. Buscando por ahi, lei que alguien decia que tenia que hacerse sin morir o sin sufrir daño, esto es falso, salta aunque mueras.

Trofeo "El matador": leyendo el encabezamiento del trofeo da la impresion de que es imprescindible que "nadie" sufra golpes por los escarabajos, esto no es cierto, de echo lo pase cn la maquina y al Clank casi siempre le davan. Mientras no toquen a tu jugador saldra el trofeo.

Trofeo:"leyenda de la fuerza Q": por mas que hacia el video, no me lo dava, lo intente de todos modos (1J, 2J), y nada imposible. Decidi jugar cn 2 mandos y desde el comienzo, matando cn la llave (vale lanzandola) y dejando el 2J solo para los enemigos "mas complicaos" y salto sin problemas.

Posteo todo esto por si alguien a estado en mi misma situacion, me imagino que haya gente que haya visto la solucion mucho antes que yo, pero vamos a mi me costo (que le vamos ha hacer...) y sobre todo para volver a dar las gracias por la guia a mariogolli.
He intentado varias veces lo de las Llanuras de Aldaros, es decir, el trofeo de las bombas y no hay manera y así me ocurre igual con el siguiente trofeo y aunque parezca (Que en cierto modo lo es) un juego para niños, me resulta más cansino y agotador sacar éste tipo de trofeos en éste tipo de juegos que realmente juegos más elaborados, largos, de otras temáticas y en teoría mucho más difíciles por lo que no sé, necesito ayuda de manera orientativa dado que matándome dudo de que me den el trofeo y aunque lo hice alguna vez (O éso creo) de ésta forma no me saltó ¿Qué he de hacer? Además, ya os digo, es mi primera pasada al juego y claro, todo lleva su tiempo pero como he hecho muchos más platinos pues estoy impaciente por quitarme éste del medio ya que lo empecé a jugar. Por cierto, me salen el modo normal y el difícil, de fácil no me sale nada, supongo que cuando se acabe el juego ya se activarán lo de los trucos y todas ésas cosas.
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
johngalan, siento no haber sido mas explicito en su dia cn la respuesta a los trofeos k mencionas. Espero k encuentres la solucion sin k tires el juego por la ventana.

No puedo ayudarte mas k con mi animo en revolver a probarlo, no soy capaz de acordarme de como lo hice. Lo siento compañero.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
He intentado varias veces lo de las Llanuras de Aldaros, es decir, el trofeo de las bombas y no hay manera y así me ocurre igual con el siguiente trofeo y aunque parezca (Que en cierto modo lo es) un juego para niños, me resulta más cansino y agotador sacar éste tipo de trofeos en éste tipo de juegos que realmente juegos más elaborados, largos, de otras temáticas y en teoría mucho más difíciles por lo que no sé, necesito ayuda de manera orientativa dado que matándome dudo de que me den el trofeo y aunque lo hice alguna vez (O éso creo) de ésta forma no me saltó ¿Qué he de hacer? Además, ya os digo, es mi primera pasada al juego y claro, todo lleva su tiempo pero como he hecho muchos más platinos pues estoy impaciente por quitarme éste del medio ya que lo empecé a jugar. Por cierto, me salen el modo normal y el difícil, de fácil no me sale nada, supongo que cuando se acabe el juego ya se activarán lo de los trucos y todas ésas cosas.
El de llanuras de aldanos yo explote todas las cajas(tocandolas no disparandoles y sin morir) y me salio a la primera,los otros 2 trofeos no me acuerdo ya que hace tiempo que no juego a este ratchet pero no tienen mucho misterio los trofeos la verdad.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Re: GRACIAS !!

El de llanuras de aldanos yo explote todas las cajas(tocandolas no disparandoles y sin morir) y me salio a la primera,los otros 2 trofeos no me acuerdo ya que hace tiempo que no juego a este ratchet pero no tienen mucho misterio los trofeos la verdad.
Ya están conseguidos casi la mayoría... ¡Gracias! me queda alguno para el 100%. :banano:
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Holaaa a todos, busco gente para jugar online a este juego aver si asi tambien sacamos el platino!!
Agregadme: tofol15
Saludos!!
 
Superior