Guía Trofeos Ratchet & Clank: Todos para Uno

S

sorax82

Todos los trofeos del juego se pueden conseguir en modo offline con 2 mandos ? Es decir , es necesario el pase de temporada pero no jugar online no?
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Alguien sigue jugando para sacar el trofeo online conectados? Probé con 2 mandos pero parece que no funciona
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Alguien me echa una mano en el online? tengo que comprar el pase pero solamente si hay gente interesada en sacar los dos trofeos online, mi id es keyblademark.

PD: si hay algun interesado que me avise y compro el pase online lo antes posible para sacarlo.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos online, tanto de este como del Ratchet Full frontal assault(QForce).

mi id es DaniGRN

gracias.
 

454Bazoqueitor

Bazoqueitor
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, seguramente llegue tarde, pero también busco ayuda para los trofeos online tanto de este juego como del QForce, pues me los compraré en breves. Mi id: Bazoqueitor
Agregaré también a los últimos que han puesto su id.
Saludos!
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, muchas gracias por la guia. El trofeo del millon de guilitones lo hice en 4 horas, jugue mi partida normal y siempre en linea. Se fue uniendo gente a mi partida y lo consegui muy rapido. Si son los 4 jugadores sera mas rápido.

Para el trofeo en linea necesitas descargar el pase online de la ps store de ps3, como esta proximo su cierre y aun no tengas el juego bajalo y despues loa activas. Este juego se puede convertir en los que ya no se pueda obtener el platino. Los servidores aun estan activos, al final solo son dos trofeos en linea, alcanzar el lobby, lo puedes hacer solo y jugar en linea. Forzosamente necesitas el pase, esta gratis en la store.

Ahora por el platino de Q Force.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

Muchas gracias por la guía, me fue muy útil, el juego es muy divertido si lo juegas con amigos, no con randoms, suerte a los demás.
 
Superior