Guía Trofeos Ratchet & Clank: Rift Apart

Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Tengo un problema. Al ir a jugar hoy, cargo partida, y el personaje no se mueve. El mando funciona, abro menu, funcionan los jostick... pero en juego, el jostick y los botones no funcionan.

Los botones de dirección funcionan, me cambia de arma, pero si activo el movimiento con los botones, tampoco se mueve.


Todo funciona correctamente en los menús del juego y en otros juegos...

¿A alguien le ha pasado? ya no se que hacer...

EDITO: Si empiezo una partida nueva, si se mueve...
A mi ya me paso con que no podia reiniciar punto de control y cada vez que moria siempre lo reiniciaba en el mismo momento donde tenia que activar una plataforma porque se quedo con el simbolo en rojo.Menos mal que al reiniciar el juego y al cargar ha vuelto atras que si no...vamos es para cagarse en su p... M... ya que habria que empezar de nuevo y menuda pereza.
En tu caso se soluciono?
 

SrKallo

SrKallo
Unido
enero 7, 2022
Mensajes
2
Karma
1
Ya por fin logré el platino. Tuve que reinstalar el juego y restaurar la base de datos, además de borrar la caché de la consola y ya por fin saltó el trofeo "política de devoluciones"

Respecto al trofeo "extinción total" Si que estamos ante un trofeo perdible, pero la guía dice que no hay perdibles. Si uno de los enemigos mata a un grunthor antes que tú, pierdes la posibilidad de desbloquear el trofeo, viéndote obligado a empezar una segunda partida.
es perdible el trofeo pero yo mate hasta 6, 5 en el planeta y uno en arena y el que dicen que los mata los enemigos es otro totalmente diferente. pero llevas razon deberian de poner que es perdible
 

francisco369

cooper_369
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
6
Karma
2
Hola, hace poco me compré la ps5 con este juego ya que estaba en oferta, gratamente me sorprendió por que es un muy buen juego y estoy dispuesto a sacarle el platino , gracias por la guía <3 ?
 

francisco369

cooper_369
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
6
Karma
2
es perdible el trofeo pero yo mate hasta 6, 5 en el planeta y uno en arena y el que dicen que los mata los enemigos es otro totalmente diferente. pero llevas razon deberian de poner que es perdible
no se si es perdible si el de la arena puedes retarlo mas de una ves, verdad ? o se refiere a 5 distintos ?
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

Muy buen juego y gráficos, recomiendo jugarlo en dificultad alta para que sea un reto. Muchas gracias por la guía. Suerte a los demás.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
hola alguien sabe cual son las lombasferas porque no me sale le trofeo?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
me quedan dos armas para el trofeo y ya termine la historia y no me alcanza para comprar las dos que me faltan como consigo los puntos que me faltan
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Tremenda guía, tremendo juego, es un juego muy entretenido, platino Listo! Este Ratchet y Demons Souls Remake fueron un buen pie para iniciar esta generación en Playstation5. Saludos para todos y buena caza de trofeos 🏆 🔜🏆🏆 Saludos desde 🇩🇴
 
Superior