Guía Trofeos RAGE + The Scorchers

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 10 6.5%
  • 4

    Votos: 14 9.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 60 39.0%
  • 6

    Votos: 29 18.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 25 16.2%
  • 8

    Votos: 6 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 4 2.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 3.2%

  • Total de votantes
    154

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
buenas a todos, acabo de quitarle el polvo al juego que lo tenia abandonado en la estantería y antes de jugar al 2, quiero volverlo a jugar y de camino platinar el 1, ya que me faltan unos cuantos de la historia y solamente uno del online, que es el JMV, no sé ni siquiera si siguen los servidores abiertos, pero si alguien puede ayudarme a ese trofeos sería una gran ayuda
 
Unido
diciembre 29, 2019
Mensajes
12
Karma
2
buenas a todos, acabo de quitarle el polvo al juego que lo tenia abandonado en la estantería y antes de jugar al 2, quiero volverlo a jugar y de camino platinar el 1, ya que me faltan unos cuantos de la historia y solamente uno del online, que es el JMV, no sé ni siquiera si siguen los servidores abiertos, pero si alguien puede ayudarme a ese trofeos sería una gran ayuda
Hey bro, te ayudo, tengo el juego instalado así que no habría problema, necesitas a alguien mas para comenzar la carrera.. mientras tanto agregame y coordinamos.
Mi ID: AxM_2010
 
Unido
agosto 30, 2021
Mensajes
10
Karma
0
Desconozco pero podemos checar ahorita , mas al rato entro y confirmo los que me faltan y checo guia
Actualizando : los trofeos que me faltan son : Comienza la Leyenda, antologia, una autentica leyenda, sin margen para secundarios, carne fresca y JMV creo se peuden hacer minimo de a dos
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
86
Karma
11
Actualizando : los trofeos que me faltan son : Comienza la Leyenda, antologia, una autentica leyenda, sin margen para secundarios, carne fresca y JMV creo se peuden hacer minimo de a dos
ya te mande solicitud soy carnepodrida_New ami me faltan todos del online
 

Wigetsab

Nero_joni
Unido
enero 18, 2019
Mensajes
82
Karma
12
Buenas busco a alguien que pueda ayudarme hacer las misiones cooperativas mi id es nero_johnny muchas gracias
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola! Alguien interesado en sacar los online de este juego? Me faltan todos los online.
Mi ID es Trubiano
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Hola muy buenas gente.

Aquirí el dlc y estoy dándole de nuevo a Rage para dejarlo al 100%. Tengo todos los trofeos online y el problema es coordinar a 4 personas al mismo tiempo a mi me costo, hice malabares pero al final lo conseguí. Por eso si alguien quiere ayuda con esos trofeos multijugador Mushi-Shi_23 (mi usuario) estará por el yermo una vez de manera limitada.

Un abrazote y mucha suerte ?
 
Superior