Guía Trofeos Project Cars

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Para Todos los interesados en el trofeo de la "Prueba de la comunidad" Decir que han puesto casi 30 pruebas mas para hacer dentro del juego,parece ser que nos han escuchado a los usuarios o algo parecido,por fin todos los que no podian sacarse el trofeo (Incluido yo xd) ya por fin esta solucionado...Saludos
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola tío, yo pienso coger este juego para platinarlo. ¿Qué sucede con ese trofeo que mencionas?. ¿Existe algún problema?. Dame tu ID para charlar sobre algunas dudas que tengo o agrégame, mi ID es FLu-Phone. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Para Todos los interesados en el trofeo de la "Prueba de la comunidad" Decir que han puesto casi 30 pruebas mas para hacer dentro del juego,parece ser que nos han escuchado a los usuarios o algo parecido,por fin todos los que no podian sacarse el trofeo (Incluido yo xd) ya por fin esta solucionado...Saludos
Hola tío, yo pienso coger este juego para platinarlo. ¿Qué sucede con ese trofeo que mencionas?. ¿Existe algún problema?. Dame tu ID para charlar sobre algunas dudas que tengo o agrégame, mi ID es FLu-Phone. Saludos.:pbj:
 
Última edición:

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Hola tío, yo pienso coger este juego para platinarlo. ¿Qué sucede con ese trofeo que mencionas?. ¿Existe algún problema?. Dame tu ID para charlar sobre algunas dudas que tengo o agrégame, mi ID es FLu-Phone. Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Hola tío, yo pienso coger este juego para platinarlo. ¿Qué sucede con ese trofeo que mencionas?. ¿Existe algún problema?. Dame tu ID para charlar sobre algunas dudas que tengo o agrégame, mi ID es FLu-Phone. Saludos.:pbj:
Buenas amigo,pues que por ejemplo la gente que se pillaba el juego recientemente o le faltaban alguna de estas pruebas para completar el platino o el trofeo en si,no se podia hacer ya que no ponian mas pruebas dentro del juego,hubo una temporada que no añadian mas,y ahora han puesto unas casi 25 o asi de golpe(ami por ejemplo me faltaban 5 y deje el platino por imposible) y ahora gracias a esto ya me lo saqué y solo me falta el de las 24 horas para tenerlo al 100%, agregame si quieres y echamos unos online o algo ;) mi id es Jaimepi-_

SAludos

P.D; Si tienes pensado pillarlo,pillalo cuanto antes,ya que este mes sale el project cars 2,y una vez acaben todas las pruebas que hay actualmente no se si añadirian mas despues de esto.. xd
 
Última edición:

Kevin__lopez

Kevin_7lopez
Unido
julio 5, 2016
Mensajes
9
Karma
1
Ayuda!

Tengo una duda para el trofeo de 20 pruebas de la comunidad. Cambie de consola y volví a descargar el juego, se me guarda el progreso del trofeo?, porque creo que ya llevo mas de 20 y no me salta el trofeo.

Alguien que quiera hacer el trofeo de 50 partidas online, mi id: kevin_7lopez
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola buenas tardes,

Tengo una duda respecto a los niveles en la campaña. Empezar por nivel 8, pero para ir pasando al siguiente nivel y hacer bien los trofeos, ¿hay que quedar primero en todas las disciplinas del nivel en cuestión, o tan pronto como se desbloquee una disciplina del siguiente nivel ya podemos ir a él y seguir así avanzando?

Gracias, saludos.
 

mattias2790

clairvoyant_666
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Uruguay
Hola, alguien para los trofeos online? mi ID es Clairvoyant_666 envien solicitud diciendo que es para los trofeos online de project cars, saludos
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!!! Alguien para sacar los trofeos online?? Mi ID: Chus_Puras, avisad que es para este juego!! Saludos!!
 

Kevin__lopez

Kevin_7lopez
Unido
julio 5, 2016
Mensajes
9
Karma
1
Trofeo "Empleado del mes"

Que tal, para sacar el trofeo "empleado del mes" simplemente me fui a eventos pasados (que ya no están disponibles) y le di a usar fantasma en cualquier jugador ( R1 creo), lo hice en varios eventos y de la nada me salto el trofeo.
Es una solución que leí en un foro en ingles, por lo menos a mi me funciono, mucha suerte, Saludos.
 
Última edición:

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Hola buenas
podrias explicarnoslo mejor porfavor?
eque yo fui a eventos de la comunidad pasados y le doy a usar fantasma pero no me deja empezar,ya no es como antes que le dabas al triangulo y comenzabas...
gracias por adelantado
un saludo
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Que tal, para sacar el trofeo "empleado del mes" simplemente me fui a eventos pasados (que ya no están disponibles) y le di a usar fantasma en cualquier jugador ( R1 creo), lo hice en varios eventos y de la nada me salto el trofeo.
Es una solución que leí en un foro en ingles, por lo menos a mi me funciono, mucha suerte, Saludos.
Solo dando R1 salta??
 

sergiovs1324

sergiovs1324
Unido
mayo 9, 2014
Mensajes
19
Karma
3
Hola, alguien sabe si meteran mas pruebas de la comunidad?
Porque solo me falta ese maldito trofeo y el de Lemans 24 horas para el platino.

Gracias
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Hola el modo carrera del juego tiene fin? Lo digo porque veo un trofeo de ganar el campeonato LMP1 en 10 temporadas y luego hay varios de defender el titulo, ganar el mismo campeonato del modo historia 2 años consecutivos... tendría que sacar primero el de las 10 temporadas y ya luego repetir el modo historia para el resto? Saludos
 
Superior