Guía Trofeos Project Cars

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
complete "al estrellato", "todo un merito" y firme los 8 contratos (todo un merito) pero no me dio el trofeo de los 3 itos, alguien sabe porque?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
complete "al estrellato", "todo un merito" y firme los 8 contratos (todo un merito) pero no me dio el trofeo de los 3 itos, alguien sabe porque?
Creo que lo has puesto mal, el trofeo Todo un merito es el de los 8 contratos, a mi me paso algo parecido, tenía 3 hitos , dos de ellos son los trofeos de oro, pero me faltaba Defensa de Campeonato y cuando lo hice ya me salto el trofeo, creo que la descripción del trofeo no esta bien, pero yo tuve que hacer los 3 que son trofeos de oro para que me diesen el trofeo.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Creo que lo has puesto mal, el trofeo Todo un merito es el de los 8 contratos, a mi me paso algo parecido, tenía 3 hitos , dos de ellos son los trofeos de oro, pero me faltaba Defensa de Campeonato y cuando lo hice ya me salto el trofeo, creo que la descripción del trofeo no esta bien, pero yo tuve que hacer los 3 que son trofeos de oro para que me diesen el trofeo.
si lo lei anoche luego de preguntar acá, al parecer la traducción o descripción están mal, gracias por contestar
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
tengo un problema con el trofeo saln de la fama, me han saltado los otros 3 de oro pero cuando he sacado el ultimo no me ha saltado el de salon de la fama, sabeis porque puede ser? ademas tambien he firmado todos los contratos publicitarios, vamos, que tengo 4 de 5 meritos, no habra que conseguir los 5?
--- [ Añadido ] -----
alguien para los trofeos online?
a mi tambien me faltan, te agrego
 
Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguien me ayuda al trofeo el mas dificil todavia?
Agregadme, yo ayudo a los demás trofeos.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Este juego es arcade o simulador?
Es fácil el platino? A falta de juegos de coches...
El juego es fácil pero no corto, necesitas meses por culpa de los eventos de la comunidad, son 20 y más o menos son unos 40% DLC's al menos desde la segunda temporada. Es más un simcade, más tirando a simulador, no es uno puro como puede ser Assetto Corsa.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
el trofeo de las 24h de le mans tiene que ser obligatoriamente en el modo historia?
Hola no, yo lo saque recien el trofeo de las 24 hs en lemans en individual fin de semana de carreras rapidas

Con las sihuientes opciones
Duracion de la prueba tiempo 1 dia
Numero de rivales 10
Tipo de rivales misma clase
Posicion en la parrilla ultimo
Salida lanzada No
Practica no
Clasificatoria no

Y en opciones y ayudas
Juego
Daño No
Fallas mecanicas No
Desgaste neumaticos No
Uso combustible Real
Banderas y penalizaciones No
Udp No

Luego inicie la carrera deje que se fueran todos y recorri la vuelta inicial hasta la segunda recta larga sin completar la primera vuelta estacione el auto ( LMP1 ) en un costado que no moleste lo deje en neutral la caja de cambios

Me puse en el.movil la alarma para el dia siguiente a 10 minutos antes de que se cumplan 24 horas que me suene la alarma

Y hoy cuando sono la alarma emcendi la tele y cuando se culplieron las 24 hs y la voz del pit me dijo que quedaba una vuelta puse primera y llegue a meta, cuando la cruce me salto el trofeo sin descanso y el platino

Aaaaaaa yo por las dudas a la ps4 antes de correr fui a configuracion de ahorro de energia y en

Establecer tiempo que debe transcurrir hasta apagar tu ps4 puse

Reproduccion.miltimedia No apagar
General (aplicaciones) No apagar
 
Última edición:

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Hola no, yo lo saque recien el trofeo de las 24 hs en lemans en individual fin de semana de carreras rapidas

Con las sihuientes opciones
Duracion de la prueba tiempo 1 dia
Numero de rivales 10
Tipo de rivales misma clase
Posicion en la parrilla ultimo
Salida lanzada No
Practica no
Clasificatoria no

Y en opciones y ayudas
Juego
Daño No
Fallas mecanicas No
Desgaste neumaticos No
Uso combustible Real
Banderas y penalizaciones No
Udp No

Luego inicie la carrera deje que se fueran todos y recorri la vuelta inicial hasta la segunda recta larga sin completar la primera vuelta estacione el auto ( LMP1 ) en un costado que no moleste lo deje en neutral la caja de cambios

Me puse en el.movil la alarma para el dia siguiente a 10 minutos antes de que se cumplan 24 horas que me suene la alarma

Y hoy cuando sono la alarma emcendi la tele y cuando se culplieron las 24 hs y la voz del pit me dijo que quedaba una vuelta puse primera y llegue a meta, cuando la cruce me salto el trofeo sin descanso y el platino

Aaaaaaa yo por las dudas a la ps4 antes de correr fui a configuracion de ahorro de energia y en

Establecer tiempo que debe transcurrir hasta apagar tu ps4 puse

Reproduccion.miltimedia No apagar
General (aplicaciones) No apagar

gracias pero ya lo saque xD lo hice desde el modo historia por si acaso....no vuelvo a comprar un juego con un trofeo asi, tenia un miedo porque me reventara la play que vamos...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
no logro entrar a las carreras de la red de pilotos, no me sale la opcion de entrar a la carrera, alguien sabe como solucionar esto?
 

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Buenas,se sabe algo si prondrán mas pruebas de la comunidad? Llevo echas 17 solo me faltan 3.. Pero viendo el panorama...Solo me falta ese trofeo y el de las 24h (Este ultimo paso de hacerlo si no tengo platino por culpa del otro)

Saludos
 
Superior