Guía Trofeos Plaza de Bienvenida

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)



Información General

Dificultad para el 100% de trofeos: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100% de los trofeos: 2 Horas como mucho
Trofeos Offline:
11
1
1

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Total de Trofeos:
11
1
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Hay 5 minijuegos disponibles en Plaza de Bienvenida: Atrapacifras, Captura y desliza, Equilibrista, Bucle de sonido y Hello face. Cada uno de estos minijuegos invita a explorar el Hardware de tu PSVITA usando los paneles táctiles delantero y trasero, cámara, giroscopio y el micrófono. Cada uno de estos cortos minijuegos contiene como mínimo un trofeo, en los que generalmente deberemos superar el minijuejo en menos de un tiempo objetivo X. Los minijuegos son fáciles excepto Captura y desliza en los puzzles de 14 y 15 piezas. Para los demás no tendrás problema alguno. En la primera partida simplemente juégalo, sin importar cual sea su tiempo objetivo, de la segunda en adelante ya sabrás como es y te resultara mas facil (juegos como Atrapacifras son mas faciles si lo intentas muchas veces pues se repite la rutina de los números del minijuego, asi ya sabrás donde aparece cada número o en que orden)
Limpieza de Trofeos

Si una vez acabados los minijuegos aun nos quedan trofeos por conseguir, repite el minijuego en le que te falte dicho trofeo hasta que lo consigas... En este juego lo mas importante son los reflejos pues todas las pruebas lo requieren. Deberas tener dedos ágiles para las secuencias numéricas y los puzzles.

¡Maestro de la Plaza de bienvenida!

Consigue todos los trofeos en la Plaza de bienvenida.
Es como un platino, pero de oro y mucho mas facil de conseguir​


Premio de la Plaza de bienvenida

Prueba todos los tutoriales en la Plaza de bienvenida.
Juega una vez a todos los minijuegos de Plaza de Bienvebida, son 5: Atrapacifras, Captura y desliza, Equilibrista, Bucle de sonido y Hello face​


Premio de Atrapacifras

Completa Atrapacifras en 1 minuto o menos.
Esta constituido por 3 fases: pulsar los números en orden según aparezcan, despegar paneles con números como si fueran pegatinas y un minijuego de panel tactil trasero en el que deberemos lanzar bolas tocando el panel​


Premio táctil de Atrapacifras

Completa la fase táctil de Atrapacifras en 30 segundos o menos.
Debemos resolver la secuencia numérica en menos de 30 segundos dando la los números en orden de menor a mayor​
LOS 3 MINIJUEGOS AQUI



Premio deslizar y arrastrar de Atrapacifras

Completa la fase de deslizar y arrastrar de Atrapacifras en 20 segundos o menos.
Debemos completarlo en menos de 20 segundos, es el minijuego de despegar pegatinas con números dibujados​
LOS 3 MINIJUEGOS AQUI


Premio panel táctil trasero de Atrapacifras

Completa la fase del panel táctil trasero de Atrapacifras en 20 segundos o menos.
Debemos disparar bolas a los números en orden para que desaparezcan​
LOS 3 MINIJUGOS AQUI



Premio 15 piezas de Captura y desliza

Completa un puzzle de 15 piezas en Captura y desliza en 50 segundos o menos.
Fotocopiad números en un folio y hacedle una foto encajando un número en cada casilla (ver SPOILER)​



Premio 14 piezas de Captura y desliza

Completa un puzzle de 14 piezas en Captura y desliza en 40 segundos o menos.
Haz lo mismo que en Premio 15 piezas captura y desliza


Premio 8 piezas de Captura y desliza

Completa un puzzle de 8 piezas en Captura y desliza en 30 segundos o menos.
Mas facil pero puedes hacer lo mismo que enPremio 15 piezas captura y desliza


Premio 7 piezas de Captura y desliza

Completa un puzzle de 7 piezas en Captura y desliza en 20 segundos o menos.
Mas facil que los anteriores pro con menos tiempo, haz lo mismo que en Premio 15 peizas captura y desliza


Premio de Equilibrista

Obtén 500 puntos en Equilibrista.
Debes mover al skater con los sensores de PSVITA inclinandola a izquierda y derecha e inclinandola hacia ti para saltar. Por cada bola que pases por debajo de taran 10 puntos y por cada una que saltes 50, por cada estrella plateada recogida te darán 10 puntos y por cada estrella dorada 20. En esta prueba no hay tiempo, es uno de los trofeos mas fáciles de conseguir​


Premio de Bucle de sonido

Crea 20 bolas de sonido en Bucle de sonido.
Tocaremos la pantalla pare que empiece a grabar y en ese momento hablamos y soltamos el dedo de la pantalla, una bola de sonido se ha creado, deberemos repetir el proceso 20 veces​


Premio de Hello Face

Usa Hello Face para dar vida a 3 caras.
Debemos hacer 3 fotografías con hello face a "caras" improvisadas como por ejemplo, dos botes de crema para los ojos y un peine para la boca (podeis hacer el dibujo de una cara en un folio y luego fotografiarlo)​


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma (@el4matador)


!!CONSULTA LA RAREZA DE ESTOS TROFEOS AQUÍ!! http://www.laps3.com/trofeos/1177/Trofeos-plaza-de-bienvenida.html
¡¡RESERVA TU GUÍA DE TROFEOS DE PS3 AQUÍ!! http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_de_guias_de_trofeos_ps3_leer_post_principal.html
¡¡RESERVA TU GUÍA DE TROFEOS DE PS VITA AQUÍ!! http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/348865-reserva_de_guias_de_trofeos_ps_vita_leer_post_principal.html
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Buena guia y muy bien explicada. Creo que los saque el segundo dia de tener la Vita. el unico que me dio mas guerra es el del puzzle de 15 piezas.
Y el de atrapacifra me acuerdo que iba fase a fase, la que peor me salia era la segunda y le daba a repetir hasta que me salian las cuentas (calculadora en mano) asi no tenia que repetir desde el principio.
 

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Excelente guia... y muy buena idea el del puzzle... jejejeje
Ya me estaba desesperando un poco...
Se agradece

Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
no me sale el del completar en 1 minuto el atrapacifras las 3 fases en toal me da 1 minuto y 7 segundo que ago? ayuda
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
jajajaj gracias matador ya lo tengo ahora solo me falta el del puzle de piezas de hacer fotos gracias por la ayuda complete el atrapacifras con 59 segundos por un segundo mas y fallo ejeje saludos gracias
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
yo le saque anoche el 100% a plaza de bienbenida y llebo 90% en uncharted golden abyss por cierto gracias matador porque me dijiste cosas de la plaza de bienbenida saludos
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
muy buena guia me ha venido bien ya k estoy con la plaza de bienvenida ahora a rematar y a por el 100%. Gracias y salu2.
 
Superior