Guía Trofeos Plaza de Bienvenida

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Consegui por fin al 100%!! la verdad es q me ha costado mucho de conseguir el trofeo de 15 piezas en captura y desliza...
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
He jugado todos los tutoriales y el trofeo no me salto, por que?

Edit: Ya lo logré
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buff pues a mí no me parece de 2 la dificultad jajajaja, me he pegado un buen rato picao con el de los números que no veas. Sobretodo por el primero que no logro bajar de 32", lo que no sé es porqué no me ha saltado el de jugar a todo cuando lo he hecho.
--- [ Añadido ] -----
¿ Cómo lo hiciste al final ? @escp
 
Última edición:

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Ahora mismo he conseguido el trofeo del puzzle de 15 piezas, menos mal, me estaba hartando un poco.

Gracias @el4matador por poner el consejo de los números, antes de probarlo lo hacía con una foto de mi cara :p
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por fin me he sacado el 100%!!!!
Lo que me ya hecho sudar el puzzle de las piezas XXXDXXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
100% conseguido, los dos de puzzles de 14 y 15 piezas me costó un poco y el de superar las 3 pruebas táctiles lo hice en 59' 450" un poco más y me paso del minuto.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues yo estoy estancada con los puzzles de 14 y 15 y no se que hacer :/ se me dan fatal.
Lo que hice es coger una hoja en blanco, colocar la Vita encima cuando vas a hacer la.foto y poner un número por recuadro para.saber donde va, a mi me costó también bastante. Cuando se pone de colores el borde puedes mover la pieza haciendo que la primera pase a la última y las demás de esa fila pase a una posición anterior.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Lo que hice es coger una hoja en blanco, colocar la Vita encima cuando vas a hacer la.foto y poner un número por recuadro para.saber donde va, a mi me costó también bastante. Cuando se pone de colores el borde puedes mover la pieza haciendo que la primera pase a la última y las demás de esa fila pase a una posición anterior.

Lo del borde no lo sabía volveré a probar entonces con ese dato, lo estoy haciendo con números como dice la guía pero me sigue costando
@Isma_gmr18 ya esta! muchísimas gracias, de no ser por ti no tendría todos los trofeos jajajaja!
 
Última edición:

qpko_royal

sc_royal
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
25
Karma
3
Que buen truco para sacarse los trofeos del puzzle 14 y 15 piezas que sólo me quedan esos dos para el 100%
 
Superior