Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Alguien para boostear muertes de zombis y plantas de cada tipo a través de invitación ? Mi id es : MICAmica01 y juego en ps4 .
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola! gracias por la guía, está muy completa.
Yo saqué el platino, mis consejos:
- no se preocupen de los trofeos específicos, tienen que jugar tantas partidas que saldrán solos.
- junten dinero en el juego y compren solo los sobres en la que sale el DR zombie, esas te darán estrellas para omitir desafíos.
- si acumulas mas de 40 estrellas de omitir retos, no sigas comprando sobres, es menos probable que te den estrellas.
- el modo que mas ayuda para todo es el jardines vs cementerios, te recomiendo jugar este modo en su totalidad.
- ocupa estrellas de desafios en los que realmente sean muy dificiles o largos de hacer.
- con plantas, puedes hacer muchos desafios en operacion jardin.

bueno eso, si tienen alguna duda me pueden escribir por privado. Nuevamente gracias por la guía!.
 

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Alguien para los trofeos del dlc en ps4 del modo bomba gnomo? Agregarme y ponerlo en el mensaje que venís de pvz ER_ANTONiO_99
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Buenas! Necesito ayuda para los logros del DLC, si alguien lo juega aun y le faltan que me agregue y los sacamos en 10 minutos! Id ps4 Lordpiros
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Segun la pagina de EA si:


Si pinchas en "estado del servidor" arriba a la derecha, te salen los servidores que estan activos (que en este caso son todos xD). Lo que si veo algo mas dificil es que encuentres mucha gente jugandolo a estas alturas y mas en PS3 ?
Gracias. Bueno este juego no es para mí, es para los niños, así que no me preocupa la actividad, mientras que puedan jugar...
 

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
El trofeo SUPER JEFE que consiste en superar una oleada de súper jefe en operaciones de jardin es un trofeo que es más de suerte que de habilidad... En mi caso fue el último trofeo en obtener para conseguir el platino.

Lo intenté muchas veces, pero al final tuve mucha suerte y pude lograrlo.

Adjunto video de mi logro.

 

carlosdaniel7965

carlosdaniel7965
Unido
marzo 31, 2021
Mensajes
8
Karma
0
Alguien que me ayude a pasar el trofeo de operaciones de jardín en dificultad locura también ayudo mi ID carlosdaniel7965 PS4
 

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
Alguien que me ayude a pasar el trofeo de operaciones de jardín en dificultad locura también ayudo mi ID carlosdaniel7965 PS4
Hola CarlosDaniel!!

Te aconsejo que lo hagas solo, es mucho más fácil que intentar hacerlo en compañía.

Te adjunto video de como lo hice yo para que puedas ver mi estrategia, el mapa que elegi y en que segundo salir hacia la caravana de Dave (Escapar es bastante peligroso)

Mucha suerte!!

 

miguel XMZ

miguelcule2001
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
56
Karma
11
Hola, yo empecé el juego en la versión en ps3 y conseguí el 44% de ellos, si me compro la versión de PS4, se me unifican o sería otra distinta?? Si alguien sabe que me diga por favor, gracias.
 

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Hola, yo empecé el juego en la versión en ps3 y conseguí el 44% de ellos, si me compro la versión de PS4, se me unifican o sería otra distinta?? Si alguien sabe que me diga por favor, gracias.
Van en listas distintas, te lo tienes que hacer de nuevo, yo me lo hize ambos hace poco, son fáciles... Suerte y animo!
 
Superior