Trofeos online Granblue Fantasy Versus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
El trofeo de la espada Chevalier lo habéis hecho mediante sorteo de boletos o a través del hard mode?, a ver, no me importa aventurarme en el hard mode pero conociendo ya a Art System Works seguro que es un dolor de cabeza y si me lo puedo ahorrar mejor ?
Yo mediante el hard mode. Mientras avanzaba iba cambiando todos los tiquets de armas que iba consiguiendo pero no salió ni de casualidad. Así que llegué hasta el Pandemonium y al ganar a Gran con rango S me dieron las 5 medallas que se necesitan para crearla.

El hard mode es más difícil, sí, pero no imposible. Es cuestión de tener varios buenos equipos de armas organizados (a poder ser del mismo elemento cada uno), y tener en cuenta que para desbloquear la siguiente fase, solo hace falta ganar las fases que aparecen en el modo normal pero en difícil, lo digo porque en difícil aparecen algunas nuevas.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues nada, ahí estoy pegándomela con el hard mode. Total, no puede ser peor que un Ragna ilimitado hipervitaminado de blazblue ?‍♂:LOL:
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Me uno a la pregunta de Jl_Crowe sobre la Espada Chevalier.

Ya me pasé el juego, bueno en realidad me falta el capitulo 50 que no consigo derrotar a Belial transformado, y mucho menos los retos de 60 golpes y 300.000 daño... Xd, si alguien me pudiera dar consejos de que nivel y personajes usar, me ayudaría mucho.

Y bueno los trofeos, "Auxilio" (completa misión modo rol pidiendo refuerzos), y "Al rescate" (completa misión modo rol buscando peticiones de refuerzos), creo que no hay más trofeos online pero todavía me faltan por sacar.
 

fedgames09

fedgames09YT
Unido
abril 20, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Alguien para ayudarme a los trofeos del modo RPG online? los de acabar con refuerzos y pedir refuerzos.
por cierto para quien no lo sepa conseguir el trofeo sin DLC:
Si poneis el juego a descargar y lo pausais, luego vais y empezais a descargar juegos y pausandolos hasta que solo quede 6 gigas de espacio, luego reanudais la descarga del granblue y os dira que no hay espacio, os vais a conexion de red y quitais la red, volveis a la descarga del granblue y reanudais, esperais que el por ciento acabe y dira que no hay red, volveis a la red y conectais el internet, volveis al juego y le dais a reanudar y vereis que ya no ocupa 9 gigas sino que 5 por que se esta descargando la version 1. 0.0 una vez se descarge quitais el wifi, os meteis en el glosario y os dan el trofeo sin comprar DLC, perdonad si ya esta esto puesto pero mi intrenet es caca y estoy en el movil.

Me uno a la pregunta de Jl_Crowe sobre la Espada Chevalier.

Ya me pasé el juego, bueno en realidad me falta el capitulo 50 que no consigo derrotar a Belial transformado, y mucho menos los retos de 60 golpes y 300.000 daño... Xd, si alguien me pudiera dar consejos de que nivel y personajes usar, me ayudaría mucho.

Y bueno los trofeos, "Auxilio" (completa misión modo rol pidiendo refuerzos), y "Al rescate" (completa misión modo rol buscando peticiones de refuerzos), creo que no hay más trofeos online pero todavía me faltan por sacar.
a mi tambien me faltan esos ultimos, que no hay peña jugando jaja
 

Crespo Scaletta

Crespo Scaletta
Unido
septiembre 11, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Alguien para ayudarme a los trofeos del modo RPG online? los de acabar con refuerzos y pedir refuerzos.
por cierto para quien no lo sepa conseguir el trofeo sin DLC:
Si poneis el juego a descargar y lo pausais, luego vais y empezais a descargar juegos y pausandolos hasta que solo quede 6 gigas de espacio, luego reanudais la descarga del granblue y os dira que no hay espacio, os vais a conexion de red y quitais la red, volveis a la descarga del granblue y reanudais, esperais que el por ciento acabe y dira que no hay red, volveis a la red y conectais el internet, volveis al juego y le dais a reanudar y vereis que ya no ocupa 9 gigas sino que 5 por que se esta descargando la version 1. 0.0 una vez se descarge quitais el wifi, os meteis en el glosario y os dan el trofeo sin comprar DLC, perdonad si ya esta esto puesto pero mi intrenet es caca y estoy en el movil.
Disculpa, ya sacaste los trofeos o necesitas ayuda?
 

Ratzilla987

Ratzilla987
Unido
noviembre 10, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Alguien podría ayudarme a sacar los dos trofeos online del modo rol? (Auxilio y Al Rescate) intenté encontrar a alguien para sacarlo en el juego pero los servidores están desiertos. Si a alguien le interesa que me agregue o me mande mensaje mi PS ID es Ratzilla987
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior