Trofeos online FIFA 22

Macasoft

macasoft
Unido
enero 14, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenas,

Necesito sacar los trofeos 'Debut soñado' y 'Nuestro club, nuestras reglas' de Clubes Pro, básicamente es ganar un partido de liga en Temporadas y un partido de copa en clubes pro.

Plataforma: PS5
ID: Macasoft

Muchas gracias
 

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
HOLA mi usuario es FedericoAndres

volví al fifa despues de 19 años y la verdad no me gustan para nada los modos online. soy de la vieja escuela que le encanta jugar ligaso copas contra la "máquina".

De todas formas le quiero sacar platino así que el que el que me quiera para que saquemos trofeos juntos, encantado! soy de Argentina
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
299
Karma
62
Buenas como estan?? si alguien me puede agregar para los trofeos online le agradeceré o si desean los agrego.
Soy de PS5
ID: migbeth
Saludos
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hola, buenos dias busco gente de ps5 para los trofeos online de clubes pro y ut. Gente seria y que suela jugar por la tarde en hora española que es cuando estoy disponible. Mi id es mhg82.
Un saludo.
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Hola, si alguien desea sacar los trofeos online (clubes pro, FUT, etc.) en ps4 que me agregue. Mi ID es SabinoRonaldo7
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Hola, alguien de PS5 para conseguir los trofeos de FUT y Club:s Pro. Mi ID es StoneBoard. Agreguenme o los agrego. Buenas vibras
 

ladio_guaje

ladio_guaje
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Claro que sí amigo, te agrego y nos ayudamos
Hola! Yo también estoy buscando ayuda para el trofeo de clubes pro. No encuentro a nadie jugando la copa para el trofeo "nuestro club, nuestras reglas". Es el último que me queda para el platino. Alguien puede ayudarme? Gracias a todos de antemano! Un saludo!
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
si hay alguien interesado en hacer los trofeos online de ps5 que me agregue, me faltan los de ut, psn andy15rm, mi horario principal mañanas de hora española y de madrugada tambien podria, si es por la tarde o fin de semana (a menos que sea de madrugada) mas complicado
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Buenos días,
Necesito ayuda con los trofeos online de fifa 22, clubes pro y fut PS4

id: sebaso11ce

gracias
 
Última edición:

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Busco gente para los trofeos online, tanto para PS5 como PS4. Mi id es: SrCarlos89
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Hace un buen rato que no entro a esta página, que ha pasado que no hay guías de nuevos juegos? Ha sido abandonada?:(

PD. A la fecha que escribo este mensaje, parece que van a sacar el FIFA 22 en el plus. Nos veremos para ayudarnos con los trofeos :)
 
Unido
septiembre 22, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Alguien para sacar los trofeos relacionados con clubes pro, ultímate team ,
etc?
 
Superior