Trofeos online Fallout 76

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,662
Busco compañero de aventuras para el platino. Juego sobre las 22h peninsula. Acabo de empezarlo
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Venga xavalada animaros... Nadie para Fallout 76?
Buenos dias,

yo busco compañeros para la mision final ya que solo me resulta imposible. Ayer lo intente siendo de nivel 45 asi que voy a subir de nivel a ver si hay mas suerte. Si eres de nivel alto y te animas agregame. Mi id es Pancetogafas. Una vez acabemos esta mision y tengamos el trofeo te ayudo con los trofeos online. ?

Saludos,

nos vemos en Apalachia
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,662
So
Buenos dias,

yo busco compañeros para la mision final ya que solo me resulta imposible. Ayer lo intente siendo de nivel 45 asi que voy a subir de nivel a ver si hay mas suerte. Si eres de nivel alto y te animas agregame. Mi id es Pancetogafas. Una vez acabemos esta mision y tengamos el trofeo te ayudo con los trofeos online. ?

Saludos,

nos vemos en Apalachia
Y nivel tres hahahaha he jugado poco...
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
So
Y nivel tres hahahaha he jugado poco...
Jajaja pues si aun te queda. Bueno si te quieres sacar el platino este que te comento es el mas dificil. Si no te aburres del juego y llegas al final avisame si necesitas ayuda y si aun no lo he vendido o terminado te ayudo.
los demas trofeos no son complicados los de online con que quedes con alguien en un rato los tienes.
?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior