Trofeos online Burnout paradise!

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
Hola buenas tardes a todos estoy buscando gente para sacar los trofeos online, los interesados agregenme.
Mi id es Archer_341 avisenme por mensaje privado o por solicitud que es para este juego asi los agrego saludos
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola buenas tardes a todos estoy buscando gente para sacar los trofeos online, los interesados agregenme.
Mi id es Archer_341 avisenme por mensaje privado o por solicitud que es para este juego asi los agrego saludos
Hola, no se si aun buscas gente amigo...Pero a mi aun me faltan trofeos Online, mayormente de completar desafíos, tomar parte en distinta pruebas y la de los equipos...Así que si pudieras ayudarme.

De igual modo estoy a tu disposición para otros trofeos que necesites igualmente pero yo tenga.

Mi ID en la PS3 es ares_shin....Salu2.
 

Josesimonet

jose-365
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
También me interesaría hacer quedadas o aunque sea jugar online...
Tengo el juego desde 2011 pero fue con la prueba de PSplus y siempre estábamos amigos en grupos privados pero cuando se acabo, todos dejamos de jugar y ahora que me decidí a comprarlo, no veo casi ningún español...

Mi PSN-ID es: jose-365
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
También me interesaría hacer quedadas o aunque sea jugar online...
Tengo el juego desde 2011 pero fue con la prueba de PSplus y siempre estábamos amigos en grupos privados pero cuando se acabo, todos dejamos de jugar y ahora que me decidí a comprarlo, no veo casi ningún español...

Mi PSN-ID es: jose-365
Esta tarde si quieres echamos una partida
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
También me interesaría hacer quedadas o aunque sea jugar online...
Tengo el juego desde 2011 pero fue con la prueba de PSplus y siempre estábamos amigos en grupos privados pero cuando se acabo, todos dejamos de jugar y ahora que me decidí a comprarlo, no veo casi ningún español...

Mi PSN-ID es: jose-365
ami me queda el online pero no se si siguen abiertos los servidores.en su dia vendi el juego pero tengo posibilidad de recuperarlo.(español)
 

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
64
Karma
9
nose si todavia estais con ello pero por si acaso dejo mi id
Id: Torrebadell
 
Superior