Trofeos Online Assassin's Creed la Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Quedada Trofeos Online Assassin's Creed La Hermandad :


Abro este tema porque quiero sacar los trofeos Online de Assassin's Creed La Hermandad, Los ayudare con otra cuenta que no es la mía puesto que yo ya los tengo :) A continuación dejo los Horarios que hay por el momento en los que yo siempre estaré presente ayudando e intentando pasar un buen rato a pesar de lo aburrido que es Boostear :p

Reglas esenciales para participar y hacer bien la quedada:

1.-
Respetar turnos a la hora de aturdir y siempre que estemos subiendo LV no se mata .

2.-
Decidiremos entre todos el orden de quien saca primero el trofeos que se quiera conseguir en el caso de que no se siga y moleste a los demás quedara fuera de la quedada .

3.-
No se iniciara una partida sin que haya quedado claro a todos el objetivo a conseguir en ella para evitar perder el tiempo.


Esas son las Reglas esenciales para hacer la quedada lo mas organizada posible así que si alguien no se ve capaz digo desde ya que no se moleste en participar ya que el objetivo es una quedada seria y en la que podamos sacar los trofeos lo antes posible y con un mínimo de orden .

Horarios por el momento:

Mañanas : de 10:00 Am a 14:00 PM

Tardes : de 16:00 PM a 21:00 PM

Noches : de 23:00 a 03:00 AM

Todo en Horario Español ya que no se que hora seria en vuestro país, los días los iré concretando según nos pongamos deacuerdo, por ultimo decir que si alguien no puede en esos Horarios no pasa nada e puesto de tal hora a tal hora para que mas o menos cuadremos entre esas horas eso si que sean excepciones ya que si cada uno puede a una hora difícil mente podremos juntarnos 6 ala vez para subir de nivel.


Escribid un comentario con el Horario que mejor os venga para apuntaros en orden y no liarme y por ultimo decir que quien tenga Skype que me agregue asi es mejor ala hora de Boostear
Mi Id Skype : David_94_AC, gracias a todos :)
 
Última edición:

Dr4k3_mm

Dr4k3_mm
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
19
Karma
14
Hola, yo estuve ya en una qdd para sacar trofeos, pero la verdad es que me vendria bien q me ayuden en "Empleado de abstergo del mes" solo me faltan 2 bonus

Mi id es Dr4k3_mm

Saludos! ;D
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola mo primero gracias por contestar, buen lo que intento con esta quedada es poder sacar de forma seria los trofeos y sin que se haga nada a lo loco intentare no empezar una partida sin asegurarme de que todo esta entendido y si alguien recibe ayuda y por añgun caso ya no necesita la nuestra digo desde ya que se tiene que quedar hasta el final sino que se valla a otra quedada donde a otros les parezca bien eso , luego intentaremos adaptar los horarios lo mejor que se pueda, yo spy de España y puedo casi a cualquiero hora apartir de las 4 de la tarde y por ultimo decir que si tenemos Skype seria lo suyo que nos comunicasemos x ai ya que la quedada resultara mucho mas facil de esta manera.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo tambien soy de España, puedo casi todos los dias por la noche y en principio por la tarde menos esta semana. Tengo micro y skype asi que lo que os resulte mas comodo.

Un saludo!
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Hola mo primero gracias por contestar, buen lo que intento con esta quedada es poder sacar de forma seria los trofeos y sin que se haga nada a lo loco intentare no empezar una partida sin asegurarme de que todo esta entendido y si alguien recibe ayuda y por añgun caso ya no necesita la nuestra digo desde ya que se tiene que quedar hasta el final sino que se valla a otra quedada donde a otros les parezca bien eso , luego intentaremos adaptar los horarios lo mejor que se pueda, yo spy de España y puedo casi a cualquiero hora apartir de las 4 de la tarde y por ultimo decir que si tenemos Skype seria lo suyo que nos comunicasemos x ai ya que la quedada resultara mucho mas facil de esta manera.
Ojala que coincida con las quedadas por horario creo que tengo diferencias de 6 horas con España, pero me quedare hasta el final, igual puedo ayudar en otros trofeos que alguien necesite
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Pues el jueves podrias ser la primera quedada para subir lv principalmente apartir de las 4 de la tarde hora española, nada confirmado hasta saver quien va a poder o no, en el caso de estar los que hacemos falta y podamos todos seria de ajustar el horario como mejor os venga entre las 4 de la tarde y las 9 de la noche hora española siempre luego si alguien de fuera no puede yo me comprometo a que el dia que pueda me conectare mas tarde de las 9, solo quesa ajustar el horario entre vosotros ami me parecera bien mientras sea de 4 a 9 de la noche
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
La hora de inicio no puedo poner una concreta, ya que unos dias entro antes y otros despues. Pero mi horario seguro seria de 6 a 9 y quizas luego a partir de las 22:30 o 23:00

Saludos
 

pedrin191293

pedrin191293
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
33
Karma
17
mmm pues yo puedo todos los dias pero la hora es el problema ya que yo solo podria a las 8am o a las 3 pm hora de España ya que yo soy de México y esas hora de la mañana para mi es algo imposible pero si todos se ponen de acuerdo puedo ayudar sin problemas
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
mmm pues yo puedo todos los dias pero la hora es el problema ya que yo solo podria a las 8am o a las 3 pm hora de España ya que yo soy de México y esas hora de la mañana para mi es algo imposible pero si todos se ponen de acuerdo puedo ayudar sin problemas
Vale no te preocupes estoy organizando una quedada por las mañanas tbien para quien no pueda no se quede sin jugar, podria ser el Sabado apartir de las 10am hasta la 14pm ya tengo a 4 contigo 5 y solo falta uno para subir lv
 

SoliDaniel

SoliDaniel
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
3
Karma
3
Ubicación
Uruguay
Muchas gracias por la invitación.
Soy de Uruguay, la diferencia horaria con España es de 5 horas.
Si bien apenas tengo algún trofeo online, estoy a las órdenes para ayudar.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Muchas gracias por la invitación.
Soy de Uruguay, la diferencia horaria con España es de 5 horas.
Si bien apenas tengo algún trofeo online, estoy a las órdenes para ayudar.
En principio que hora te vendría bien para apuntarte en una o en otra los horarios de momento serian :

Mañanas : de 10:00 Am a 14:00 PM

Tardes : de 16:00 PM a 21:00 PM

Noches : de 23:00 a 03:00 AM

Todo en Horario Español ya que no se que hora seria en vuestro país, los días los iré concretando según nos pongamos deacuerdo, por ultimo decir que si alguien no puede en esos Horarios no pasa nada e puesto de tal hora a tal hora para que mas o menos cuadremos entre esas horas eso si que sean excepciones ya que si cada uno puede a una hora difícil mente podremos juntarnos 6 ala vez para subir de nivel.


Escribid un comentario con el Horario que mejor os venga para apuntaros en orden y no liarme gracias a todos :)
 

apokitoapoket

apokitoapoket
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
12
Karma
12
Ubicación
Sevilla
yo puedo por las mñns y las tardes con que me ha aviséis con antelación contad conmigo, a mi me falta hacer la triple huida y el de los bonus de coperativo, pero si m ayudéis a hacerlo yo tmb ayudo al que sea
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Quedada Miércoles 17- 06 - 2014 :

Horario de 16:00 PM a 21:00 PM Horario Español .

Participantes:

@David_id
@andy15rm
@Miniyofly
@ssronnye
@Reaper_Blood
@apokitoapoket

Dedicaremos la quedada principalmente a Subir de Nivel y si el nivel nos lo permite ayudaremos a sacar algún trofeo.

Importante: Apuntaros todos los interesados por debajo de mi nombre para saber quien asistirá.

Los participantes de esta quedada agregarme a mi cuenta Daviid_id en la que ya soy LV50 y podre ayudar mejor a sacar trofeos y a esta otra cuenta AdrianUK93 con la que quiero subir lv .


Completada
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
yo me apunto tambien puedo casi todos los dias a casi cualquier hora en especial este sabado y gran parte del viernes voy a estar disponible casi todo el dia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior