Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

LanceAndM

LanceAndM
Unido
junio 9, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Buenas,alguien todavia necesita obtener las monedas online?
Lo único que me queda en este juego es llegar a 100.000 bajas, que estaré cerquita, y obtener las habilidades. Así que si a alguien le interesa jugar que me lo diga y yo encantado jugaré y le ayudaré con las monedas o con hacer bajas.
 

LanceAndM

LanceAndM
Unido
junio 9, 2020
Mensajes
8
Karma
0
¡Dobleposteo para decir que ya he conseguido el platino! :LOL: Me ha llevado un poco su tiempo para las puñeteras monedas, pero finalmente ya he activado todas las habilidades. Dejo unos tips para los trofeos que he leído por internet para quien los necesite:

- El escenario donde hacer más bajas, para mí, es el Baratie, y de los personajes más rápidos, yo diría que Sanji o Zorro. Con estos dos, es facilísimo llegar a 1000 bajas en ese escenario, controlando las zonas y sus líderes. Para los trofeos de 1000 y 100.000 bajas.

- Leí por ahí que si te ponías el nivel 11 de la historia principal en difícil, obtenías más fácilmente monedas raras. Yo lo he hecho 2 veces y conseguí 2 monedas de banderas del nuevo mundo, si no recuerdo mal, de Zorro y Sanji. Así que intentad pasar el nivel en difícil. Lo malo es que en vez de terminarlo en 5 minutos o menos te llevará un cuarto de hora, pero qué se le va a hacer.

Si alguien necesita las monedas online yo pedo ayudar, a ver si saco la moneda de Moria. Pero como no se necesita para nada, el juego lo dejaré apartado, que ya me he cargado a suficientes enemigos. ¡Saludos!
 

Soulca94

Soulca94
Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
3
Karma
0
¡Dobleposteo para decir que ya he conseguido el platino! :LOL: Me ha llevado un poco su tiempo para las puñeteras monedas, pero finalmente ya he activado todas las habilidades. Dejo unos tips para los trofeos que he leído por internet para quien los necesite:

- El escenario donde hacer más bajas, para mí, es el Baratie, y de los personajes más rápidos, yo diría que Sanji o Zorro. Con estos dos, es facilísimo llegar a 1000 bajas en ese escenario, controlando las zonas y sus líderes. Para los trofeos de 1000 y 100.000 bajas.

- Leí por ahí que si te ponías el nivel 11 de la historia principal en difícil, obtenías más fácilmente monedas raras. Yo lo he hecho 2 veces y conseguí 2 monedas de banderas del nuevo mundo, si no recuerdo mal, de Zorro y Sanji. Así que intentad pasar el nivel en difícil. Lo malo es que en vez de terminarlo en 5 minutos o menos te llevará un cuarto de hora, pero qué se le va a hacer.

Si alguien necesita las monedas online yo pedo ayudar, a ver si saco la moneda de Moria. Pero como no se necesita para nada, el juego lo dejaré apartado, que ya me he cargado a suficientes enemigos. ¡Saludos!
Volvia a comenzar em juego ya que no tenia la ps3 ya tengo una de nuevo me iteresa si cuando haya acabado nuevamente el prologo me puedas ayudar con las medallas hexagonales
 

Soulca94

Soulca94
Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Mi id es Soulca94 por si alguien me puede ayudar con las medallas hexagonales , estoy empezando el juego hasta ahora
 
Unido
enero 13, 2021
Mensajes
15
Karma
1
Mi id es Soulca94 por si alguien me puede ayudar con las medallas hexagonales , estoy empezando el juego hasta ahora
Hola, yo voy a pillarme el juego estos días de segunda mano, si quieres te agrego y en cuanto lo tenga te aviso y sacamos las monedas
 
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola, recien me compre el juego y busco compañeros para el trofeo de las medallas y echar algunas viciadas!
Mi PSN ID: Dethinchains

Manden solicitud y coordinamos
 

Soulca94

Soulca94
Unido
diciembre 10, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias a todos ya consegui el trofeo con su ayuda igual ayudare si alguien necesita ayuda
 

KH4

Unido
febrero 17, 2021
Mensajes
15
Karma
1
Holaa alguien para hacer el unico trofeo online que hay en el juego?? xDDD
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Hola conseguí el juego por casualidad, alguien me explica lo del trofeo online, si se necesita jugar unas horas o puedes hacerlo desde el principio
 

KH4

Unido
febrero 17, 2021
Mensajes
15
Karma
1
Hola conseguí el juego por casualidad, alguien me explica lo del trofeo online, si se necesita jugar unas horas o puedes hacerlo desde el principio
juraria que pasarse un nivel con alguien en cooperativo asique es sencillo si quieres podemos hacerlo
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Si quereis hacer el trofeo online yo sigo estand disponible para intentarlo
A mi me interesa pero aún no lo empecé si quieres puedo hacer este fin de semana y lo voy jugando en estos días por si hay que llegar a cierto sitio
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Por fin, platino conseguido, juego muy divertido pero se hace algo pesado el tema de las monedas, la ultima me tardo unas 10 horas en salir, tuve que repetir un montón de veces el capitulo 11, también agradecer a LuquitasTiger, ExHaseo y Clegworth que nos ayudamos con las monedas online.
 
Superior