Guía Trofeos Nier Replicant ver.1.22474487139...

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Efectivamente el fallo era mio, avanzando m salian mas y mas misiones.

He hecho ya el logro de 1 millon de oro y lo de la flor, sigo en la parte B.

Me leido por ahí que cuanto antes saque la mejora de las armas, mejor, por que en las partes C/D/E los monstruos son mas fuertes o tienen más vida y no sé si hacerme el logro de mejorar las armas y quitarmelo del medio.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Efectivamente el fallo era mio, avanzando m salian mas y mas misiones.

He hecho ya el logro de 1 millon de oro y lo de la flor, sigo en la parte B.

Me leido por ahí que cuanto antes saque la mejora de las armas, mejor, por que en las partes C/D/E los monstruos son mas fuertes o tienen más vida y no sé si hacerme el logro de mejorar las armas y quitarmelo del medio.
El de mejorar las armas es el último que tienes que hacer, salvo que te lo quieras quitar antes de encima, básicamente pq lleva un porrón de horas y al final del todo tendrás muchos materiales que has conseguido por inercia jugando, como mucho mejora tu arma favorita y poco más. Vamos, esa es mi recomendación, luego tú hazlo como te sea más cómodo, claro.

No hay mejora de nivel en los monstruos en ninguna ruta, no se donde has leído eso, pero no es así, solo si tocas tú el nivel de dificultad, si lo mantienes es igual, de hecho cada vez es más fácil pq tú subes de nivel y los enemigos no, lo cual para las cronos es maravilloso xD.
 

Calidade

Calidade_ESP
Unido
mayo 25, 2021
Mensajes
6
Karma
2
Hola JL_Crowe tengo una duda y espero que puedas decirme, acabo de hacer el final C, he hecho backup de mi partida en un usb por si acaso antes de hacer el final D.

Vale, ahora repetiré de nuevo la parte final para que salga el D.

y estos son los pasos a seguir, iniciar nueva partida y elegir otro nombre distinto al que tenía mi pj

ahora viene mi duda, cuando inicie la partida nueva, en que bloque de guardado puedo guardar? en el 1,2,3? cualquiera?

según he visto en cierto momento me permiten elegir de nuevo un nombre y es cuando debo poner el nombre de mi partida borrada no? y así se restaura

Gracias!!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Hola JL_Crowe tengo una duda y espero que puedas decirme, acabo de hacer el final C, he hecho backup de mi partida en un usb por si acaso antes de hacer el final D.

Vale, ahora repetiré de nuevo la parte final para que salga el D.

y estos son los pasos a seguir, iniciar nueva partida y elegir otro nombre distinto al que tenía mi pj

ahora viene mi duda, cuando inicie la partida nueva, en que bloque de guardado puedo guardar? en el 1,2,3? cualquiera?

según he visto en cierto momento me permiten elegir de nuevo un nombre y es cuando debo poner el nombre de mi partida borrada no? y así se restaura

Gracias!!
¡Hola!

Con respecto a la duda del bloque de guardado al iniciar partida nueva, realmente no importa pq van a estar los 3 vacíos, así que elige el que quieras.

La partida borrada la recuperas una vez hayas completado el final E, al final de esa ruta te pedirán el nombre de tu anterior partida, lo pones, eliges un hueco donde restaurarla, y listo.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
 

Calidade

Calidade_ESP
Unido
mayo 25, 2021
Mensajes
6
Karma
2
¡Hola!

Con respecto a la duda del bloque de guardado al iniciar partida nueva, realmente no importa pq van a estar los 3 vacíos, así que elige el que quieras.

La partida borrada la recuperas una vez hayas completado el final E, al final de esa ruta te pedirán el nombre de tu anterior partida, lo pones, eliges un hueco donde restaurarla, y listo.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
Muchisimas gracias!! si perfecto.

La verdad que tu guía de trofeos me ha ayudado mucho :D
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
Una duda:

Empezando el E le puedo poner un nombre diferente al prota o debo poner el mismo o no puedo recuperar así las partidas?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@JL_Crowe
Un par de cosas con respecto a las flores:
1- estoy en la parte de conseguir las flores rosas y me ha cambiado una añil a rosa, así que es posible que cambien esas también (supongo que al no tener que tocarlas, tiene que cambiar a la primera, así que es menos lioso decir que solo hay q mirar las rojas, pero las añiles pueden cambiar también)
2- Para conseguir la blanca pone que hay q poner naranja-vacío-naranja-vacío-naranja. ¿Dónde esta lo de vacío no serian rosas?


y 1 pregunta:
estoy aun en el final A, me falta algo aun, pero me gustaria saber si los objetos se pasan entre partidas, mas que nada, para hacer lo de las flores blancas en la run del final B. ¿o si ya empece a hacer tengo que terminarlo antes de "pasarme el juego"?, no se si me explique bien.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
@JL_Crowe
Un par de cosas con respecto a las flores:
1- estoy en la parte de conseguir las flores rosas y me ha cambiado una añil a rosa, así que es posible que cambien esas también (supongo que al no tener que tocarlas, tiene que cambiar a la primera, así que es menos lioso decir que solo hay q mirar las rojas, pero las añiles pueden cambiar también)
2- Para conseguir la blanca pone que hay q poner naranja-vacío-naranja-vacío-naranja. ¿Dónde esta lo de vacío no serian rosas?


y 1 pregunta:
estoy aun en el final A, me falta algo aun, pero me gustaria saber si los objetos se pasan entre partidas, mas que nada, para hacer lo de las flores blancas en la run del final B. ¿o si ya empece a hacer tengo que terminarlo antes de "pasarme el juego"?, no se si me explique bien.
Lo de cambiar a añil a rosa es extraño, a mi no me pasó y mira que hice intentonas hasta que tuve las 6 rosas. He consultado otras guías y dicen lo mismo, tal vez haya habido alguna actualización que lo haya modificado, ni idea.

Lo de ponerlo en vacío es para que hagas así el doble guardado de seguridad, y solo modifiques sobre uno de esos 2 guardados y cargues el otro si no te sale la flor blanca. Es como yo lo hice, así no tienes que replantar las naranjas cada vez y se hace menos tedioso.

Con respecto al traspaso de objetos, se traspasa todo, incluido el estado del huerto. El huerto ten en cuenta que solo cambia con el tiempo de la vida real.

Un saludo!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Un apunte solo, si te cambia una añil a rosa, perfecto, eso que ganas, pero no replantes las añiles pq eso implica que tengas que hacer otra vez todo el proceso de flores añiles si te quedas sin ellas.
 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Lo de cambiar a añil a rosa es extraño, a mi no me pasó y mira que hice intentonas hasta que tuve las 6 rosas. He consultado otras guías y dicen lo mismo, tal vez haya habido alguna actualización que lo haya modificado, ni idea.

Lo de ponerlo en vacío es para que hagas así el doble guardado de seguridad, y solo modifiques sobre uno de esos 2 guardados y cargues el otro si no te sale la flor blanca. Es como yo lo hice, así no tienes que replantar las naranjas cada vez y se hace menos tedioso.

Con respecto al traspaso de objetos, se traspasa todo, incluido el estado del huerto. El huerto ten en cuenta que solo cambia con el tiempo de la vida real.

Un saludo!
lo de los huecos vacíos lo acabo de releer que no leí lo de después, XDD es que no entendía como se podían cruzar si no había nada...jaja fallo mío por no leer todo, srry

Con lo del traspaso genial...me quitas un peso de encima, mas que nada por que no me gustaría estar esperando por el huerto.

Y con lo otro si quieres te paso captura de pantalla para que lo veas, mas que nada por si pasa que pongas lo que em dijiste en el post siguiente de no tocar las añiles
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Un apunte solo, si te cambia una añil a rosa, perfecto, eso que ganas, pero no replantes las añiles pq eso implica que tengas que hacer otra vez todo el proceso de flores añiles si te quedas sin ellas.
si si me imagine. es lo que hice de hecho una roja no se me transformo después de varios intentos y lo deje así, xD, por esto te decía lo de la captura por si quieres verlo.

Gracias por la rapidez y las aclaraciones. y por cierto...he intentado no mirar mucho de momento por no comerme nada de spoilers de ningún tipo pero he revisado la guía por encima y buen curro. Enhorabuena por la guía!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
si si me imagine. es lo que hice de hecho una roja no se me transformo después de varios intentos y lo deje así, xD, por esto te decía lo de la captura por si quieres verlo.

Gracias por la rapidez y las aclaraciones. y por cierto...he intentado no mirar mucho de momento por no comerme nada de spoilers de ningún tipo pero he revisado la guía por encima y buen curro. Enhorabuena por la guía!
No te preocupes, te creo jaja, si quizás simplemente es que es ultra raro que cambie la añil xD. No obstante añadiré una nota en la guía por si a alguien más le pasa.

Gracias, le puse bastante cariño pq el juego me encanta la verdad y disfruté cada segundo haciéndola(bueno, con lo de las flores no tanto, vaya coñazo xD)

Un saludo!!
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
No te preocupes, te creo jaja, si quizás simplemente es que es ultra raro que cambie la añil xD. No obstante añadiré una nota en la guía por si a alguien más le pasa.

Gracias, le puse bastante cariño pq el juego me encanta la verdad y disfruté cada segundo haciéndola(bueno, con lo de las flores no tanto, vaya coñazo xD)

Un saludo!!
La foto era por si acaso para asegurarte, pero si te vale mi palabra mejor, jeje. Lo de las flores es algo rollo, pero bueno.. viendo un partido de fondo o música se lleva mejor.

El juego es una maravilla, me esta gustando cada detalle. Estoy terminando la ruta B y no puedo dejar de jugar.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@JL_Crowe igual me equivoco, pero en la guía pone que el huevo de águila es en la aldea de Nier, y solo sale en nido del águila
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
@JL_Crowe igual me equivoco, pero en la guía pone que el huevo de águila es en la aldea de Nier, y solo sale en nido del águila
Pues tiene pinta que me equivoqué o di por hecho que al ser un huevo salía en la aldea como otros xD. Donde también sale por lo visto es en el mundo de los receptáculos vacuos. Ahora lo corrijo, gracias por el aviso.
 
Unido
agosto 31, 2021
Mensajes
4
Karma
2
Gente, me ayudó muchísimo la guía. Mis 10's. Mi recomendación con relación a farmear materiales y mejorar las armas: me resultó más fácil farmear mineral de oro y perla negra, que conseguir Pendiente roto y collar abandonado. El tiempo invertido fue mucho menor.(en más de 20 pasadas por el templo perdido, no conseguí ni uno de esos materiales con la palabra del 20% de aparición)
Saludos gente.
 
Unido
diciembre 31, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Gente, perdón por el spam pero necesito su ayuda. Estoy empezando la ruta del final C (siguiendo los paso que indica esta guía) pero revisando mis trofeos nunca me saltaron los relativos a ver el final A y el B, más en mi partida de guardado si salen marcados como visto. Los trofeos relativos a la partida b si saltaron (Flores, diario y las 30 misiones secundarias), pero específicamente el de los finales no.

¿Alguien sabe a qué se deba esto? ¿Cómo pudiera resolverlo? No me gustaría ni empezar de cero, ni dejarlo sin platino. ¡Quedo al pendiente de su respuesta!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Gente, perdón por el spam pero necesito su ayuda. Estoy empezando la ruta del final C (siguiendo los paso que indica esta guía) pero revisando mis trofeos nunca me saltaron los relativos a ver el final A y el B, más en mi partida de guardado si salen marcados como visto. Los trofeos relativos a la partida b si saltaron (Flores, diario y las 30 misiones secundarias), pero específicamente el de los finales no.

¿Alguien sabe a qué se deba esto? ¿Cómo pudiera resolverlo? No me gustaría ni empezar de cero, ni dejarlo sin platino. ¡Quedo al pendiente de su respuesta!
Me huele a bug la verdad. Es que son trofeos que si ya has visto esos finales deberías tener, no hay nada más que hacer.
 
Unido
diciembre 31, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Lástima, espero se pueda resolver y si no veré si puedo conseguirlos en la pasada de las 15 HRS. Que más ??‍♂
 
Superior