Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
44
Karma
9
Ubicación
México, Puebla
¿Alguien que me ayude con los dos trofeos online en PS4?
Aproveche la oferta del EA access así que tengo que platinarlo en menos de un mes xD
ID: Chisus26
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien me podría decir una cosa sobre las mejores de tp desbloqueadas me pone en las estadísticas 0 de 69, cosa que me parece raro porque ya estoy en el nivel 59 de policía y las he utilizado durante todo el juego como puede ser que no las tenga desbloqueadas, alguien me explica si no es lo que digo como de desbloquean para tener el 100%
 

Gon_Freecs

jarjaus
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Alguien me podría decir una cosa sobre las mejores de tp desbloqueadas me pone en las estadísticas 0 de 69, cosa que me parece raro porque ya estoy en el nivel 59 de policía y las he utilizado durante todo el juego como puede ser que no las tenga desbloqueadas, alguien me explica si no es lo que digo como de desbloquean para tener el 100%
Creo que es porque necesitas desbloquear todas las mejoras de un mismo coche para que te cuente como una.

Platino conseguido. Decir que me ha resultado muy fácil, mucho más que nfs payback o nfs a secas. Supongo que la experiencia adquirida en los otros juegos de la saga es un plus.
 
Última edición:

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Alguien tiene pendiente los 2 trofeos online? Me quedan solo esos dos para sacar el platino por fin... :sisi:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como se hace para escapar cuando te aparece fijado objetivo de pem
 
Superior