Guía Trofeos NBA 2K15 Playstation 4

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +50 Horas
Trofeos Offline:
29
7
1

Trofeos Online:
8
4
1

Pase Online:SINecesario para el Platno:SI
Minimo de Partidas para el Platino:33 Partidos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si
Precio Store: 69,99€
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Yo aconsejo siempre intentar disfrutar del juego. Podéis empezar por el modo de juego que mas os guste, modo Mi Jugador, mi GM, mi EQUIPO, el que queráis y los trofeos irán saliendo. Luego los que falten pues a completar y listo.
Pero si quereis ir directamente a por los trofeos poneos un partido amistoso, en la menor dificultad, en este caso, novato, y a doce minutos. En este partido podéis sacar hasta 9 trofeos, incluso 10 si escogéis a Oklahoma o a Golden State, ya que hay un trofeo con Kevin Durant y otro con Stephen Curry.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Yo creo que el único perdible seria " Para ponerse colorado ". (mirar descripcion)

Trofeos online
Bueno, los trofeos online son la mayoría en el modo MI EQUIPO y los otros restantes en MI CARRERA, pero jugando en MI PARQUE. Realmente no se si se puede bostezar alguna trofeo de los de MI PARQUE pero en el modo MI EQUIPO no se puede, aunque solo hay uno que verdaderamente podría hacer falta, que es el de "En la cima del mundo".

Todo el tinglado

Consigue todos los trofeos de NBA 2K15


Triple doble

Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
Para hecer este trofeo lo mejor es ponerse un partido en modo novato y coger a los Cavaliers, con LeBron James y ponerlo a 12 minutos. Hay que anotar mas de 10 pts, hacer mínimo 10 asistencias y coger al menos 10 rebotes.​


Tiempo de lluvia

Haz 15 o más triples con cualquier equipo en un partido no simulado.
Aqui lo mejor es coger a Golden State, donde juega Stephen Curry y poner a 12 minutos el partido. Podéis sacar también el trofeo " antorcha humana " en el cual hay que hacer 22 pos en un cuarto con Curry. Es bastante fácil. Ponte a tirar de tres durante todo el primer cuarto y seguramente te salten los dos trofeos antes de la media parte.​


Motor como ningún otro

Consigue 10 rebotes ofensivos en un partido no simulado.
Lo mejor es poner un partido a 12 minutos por cuarto para que de tiempo y tirar a discreción sin meterla para así coger cuantos mas rebotes ofensivos mejor. Es bueno poner en el quinteto titular a los jugadores altos y así tendrás mas opciones..​


Tiro del millón

Haz un tiro que gane el partido cuando ya no quede más tiempo en el reloj.
Aqui es un poco de suerte y habilidad, pero es fácil. En cualquier partido, intenta tener el marcador igualado para poder llegar al final y tener posibilidades de ganar y cuando quede 1 segundo tiras. No hace falta decir que hay que meterla.​


Correr y tirar

Anota un triple en un contraataque en un partido no simulado.
En cualquier jugada en la que cojas un rebote defensivo corres rápido hacia el campo contrario y metes un triple.


Te llaman Serpiente

Haz un tiro desde la mitad de la cancha en cualquier partido.
Este es suerte. Durante cualquier partido hay que meter una canasta desde tu propio campo. Es mejor probarlo con un buen tirador para que salga antes.Dejo un video. No salta el trofeo en el video y no se porque ya que es mi otro usuario y no tengo el trofeo pero en mi cuenta principal si me salto y lo hice igual.



Cubridme que voy

Anota 54 puntos con Kevin Durant en un partido.
Bueno, la descripción del trofeo ya dice lo que hay que hacer. Para hacerlo mas fácil, lo pones en novato y a 7 u 8 minutos por cuarto, no hacen falta mas.​


Antorcha humana

Haz 22 puntos en un cuarto con Stephen Curry.
Ver trofeo
Tiempo de lluvia


Perfecta práctica, perfecta ejecución

Haz 7 tiros en suspensión perfectos durante un partido.
Para hacer un tiro en suspensión es mejor hacerlo tirando con el joystick derecho. Solo hay que mover y mantener el joystick en cualquier dirección para tirar y así meter siete tiros. Lo mas seguro es que salte sin que os deis cuenta en un partido cualquier. La mayoría de tiros, si no son mates o bandejas, son en suspensión.​


¿Me recuerdas?

Cambia tus ajustes defensivos en la Carpeta del entrenador.
Para hacer este trofeo es tan fácil como pedir un tiempo muerto y te salen varias opciones, escoges ajustes defensivos y cambias cualquier cosa. Dejo un video para que se vea.


La medida de un hombre

Puntúa contra tu emparejamiento con un Size-up personal.
Para hacer un size-up, según la descripción del juego, seria de la siguiente manera: Mueve el joystick derecho hacia el aro y luego suelta rápidamente. Seria como hacerse un hueco con un paso adelante. Esto hay que hacerlo contra tu emparejamiento en el partido, que quiere decir, pues por ejemplo en el partido del video, San Antoni-Miami el emparejamiento de wade es D.Green, pues teneis que hacerle el size-up cuando os esta cubriendo el y no otro sino no vale.​


Tranquilos, lo tengo controlado

Haz un tiro sentado, tras caer por un balón perdido.
La idea es meter un tiro como se ve en el video, desde el suelo, aunque tengo que decir que del modo que lo hago en el video no sirvió. Para hacerlo, he estado probando un par de horas y lo que hay que hacer es que te la roben a ti y cuando quede suelto el balón, tirarte a por el y una vez en el suelo, encestar. Es mas fácil hacerlo con un amigo. Que el te la robe y no la luche así tu te tiras a por el balón solo y es mas fácil que lo cojas tu y no el o la CPU de su equipo.



Con autoridad

Haz un mate con contacto que tenga éxito con tu Mi JUGADOR.
En cuanto tu jugador tenga un buen nivel de mates, hara el mate casi siempre, aunque tenga el rival delante. Ese es el momento en el que saldrá el trofeo. Normalmente si te sale, arriba en la esquina derecha te sube la valoración y pone " mate con contacto" si no pone eso es que no lo has hecho bien. Hay que decir que en el modo MI PARQUE si lo haces no cuenta.​


La mascota del profesor

Aumenta la satisfacción de tu entrenador al 80% en Mi CARRERA.
Mediante vayas jugando partidos y ganándolos, claro, ira subiendo la valoración de tu entrenador. Contra mejor lo hagas, mas rápido subirá.​


El hombre del pueblo

Consigue 5 000 000 de fans en Mi CARRERA.
Este trofeo lleva su tiempo. En tres o cuatro temporadas a un nivel alto se suele conseguir. Depende un poco de lo bien que juegue vuestro jugador.​


Algo diferente

Pide un traspaso en Mi CARRERA.
Para esto hay que ir al menu, donde dice "Mi carrera" y ahí en "interés de equipo". Entras y te saldrá el interés de cada equipo por ti. Le das a la X y pedirás el traspaso. Fácil, verdad??​


Mi jugador de todos los días

Conviértete en un Titular de la NBA en Mi CARRERA.
Normalmente el 5º o 6º partido te suelen decir que seras titular.​


Mi All-Star

Consigue ser nombrado un All-Star de la NBA en Mi CARRERA.
Para esto hay que hacer muchos puntos y muy buena valoración. Puedes ver los mas votados en el apartado Premios/Records, antes del all-star una o dos semanas antes, salen los mas votados.​


Tan bien como sea posible

Mejora por completo un atributo en Mi CARRERA.
Esto se consigue con los puntos VC que nos dan al final de los partido. En el menú de MI JUGADOR hay un apartado que dice atributos. Dentro de este apartado hay varias actitudes que se pueden mejoras para subir el nivel de nuestro jugador. Hay que mejorar uno de ellos al máximo. Cuesta mas o menos unos 30000 pts VC para subir uno de los atributos al máximo.​


Hasta el infinito...

Consigue una mejora de atributo adicional en Mi CARRERA.
A mi me salió solo al principio de la temporada. Durante los primeros partidos. Es como otro tipo de insignia.​


Tócala otra vez, Sam

Añade un tema musical en Mi CARRERA.
Una vez seas titular, en el siguiente partido que juegues en casa te vendrá la relaciones publicas del equipo y te pedirá que escojas un tema musical para tu entrada en cancha. Escoge uno y listo.​


¿Dónde están tus galones?

Gánate una insignia en Mi CARRERA.
Este trofeo salta solo con el paso de los partidos. Mediante vas avanzando te van dando insignias. A la primera que te den te saltara.​


Eres el protagonista

Consigue un triple doble en Mi CARRERA.
Lo mejor es tener un jugador alto y con mucho nivel de habilidad.En cuanto a los puntos es lo mas rápido de hacer así que debería ser lo primero que hagas. Luego las asistencias, que tampoco son difíciles y por ultimo los rebotes. Es mas fácil coger los defensivos que los ofensivos pero da igual. Lo que si que es importante es poner el partido a 12 minutos por cuarto ara que de tiempo de coger todos los rebotes. Yo lo que hago es dejar que el rival tire desde el perímetro o de media distancia y olvidarme de mi marca y ir a por el rebote antes que algún compañero llegue. Para cerrar el rebote y que no lo coja ninguna defensa hay que mantener pulsado L2.​


Para ponerse colorado

Ser echado de un equipo tras expirar tu contrato de 10 días.
Cuando empiezas el modo MI CARRERA no entras en el draft y entonces te ponen a prueba 10 días en un equipo. Son 5 partidos los que juegas. Lo único que hay que hacer es jugar mal. Con una valoración C- o D+ en cada partido ya vale para que al acabar este contrato te digan que no te quieren.​


¿Cuánto dices que tienes?

Firma un contrato por la máxima cantidad como agente libre en Mi CARRERA.
Para conseguir cobrar el maximo ha que hacer muy buenas temporadas antes de quedar como agente libre. La máxima cantidad que se puede cobrar por partido es de 650 VC. Si haces buenos números y juegas bien, cuando te ofrezcan los contratos escoge el que tenga 650 VC. Ahí saltara.​


En racha

Consigue una racha de 3 o más victorias en Mi PARQUE.
Pues como dice el trofeo, hay que ganar tres partidos seguidos en el modo MI PARQUE. Hay partidos de 2vs2 o 3vs3. Recomiendo que empecéis a jugar cuando vuestro jugador este a un nivel alto y me refiero a un 88 mínimo por que la mayoría de los que están en el parque son de ese nivel o mas.​


Siete de copas

Consigue al menos 7 PTS, 7 AST y 7 REB en un partido en Mi PARQUE.
Los partidos son a 15 puntos. Lo mas rápido es meter 3 triples que valen dos puntos y una canasta normal y luego centrarse en asistencias y rebotes.


Eso se acabó

Rompe la racha de 3 o más victorias de un equipo oponente en un partido de Mi PARQUE.
Para saber que racha tiene cada equipo de los que hay en pista hay que dejar presionado el botón R2 y se abre una panorámica de todos los partidos en juego. En el lado derecho sale una llama de color rojo y un numero, que equivale a la racha de partidos ganados de ese equipo. Escoges un rival que tenga tres o mas y le ganas.​


Famoso

Consigue la reputación de All-Star en Mi PARQUE.
Esto se consigue ganando muchos partidos. Mediante ganes partidos subirás de nivel. Los niveles son, novato de 1, 2 y 3 estrellas y Pro de 1, 2 y 3 estrellas. Luego ya llegaras a nivel All-Satr y te darían el trofeo. Se puede ver la progresión pulsando botón Options y Rep. de MI PARQUE.​


Fuerza emergente

Mejora tu Mi GM al nivel 35.
Mira el trofeo
Magnate


Magnate

Mejora tu Mi GM al nivel 100.
Esto se consigue jugando bastantes temporadas en el modo MG y ganando cuantos mas partidos mejor. Lo bueno es que se pueden ir simulando partidos para hacerlo mas rápido pero si juegas subes de nivel mas rápido. Haciendo este trofeo nos saldrá el de "Fuerza emergente".​


Empresario

Compra una franquicia de la NBA en Mi GM.
Para comprar una franquicia hacen falta 50000 VC. Lo difícil es conseguir la pasta.​


Que llueva

Consigue unos beneficios de 35 millones de dólares en una sola temporada de Mi GM.
Lo mejor es coger un equipo con un buen margen salarial y que los jugadores no tengan un salario de equipo muy alto. Los Lakers, por ejemplo, nada mas empezar, tienen una previsión de beneficios de 38 M. Es el mejor equipo para poder hacerlo en una temporada. Ademas, si ganas el campeonato también te darán el trofeo " Todo eso y con patatas ". Es el siguiente.​


Todo eso y con patatas

Consigue beneficios en la misma temporada que ganas un campeonato de la NBA en Mi GM.
Ver trofeo
Que llueva


El gran chico de oro

Draftea una promesa única en su generación (valoración 88+) en MI GM.
Para conseguir el trofeo tienes que escoger en el draft a un jugador con una media de 88. Para saber que media tiene cada uno tenemos que ir, durante la temporada, haciendo informes de promesas. Habra momentos en que el ojeado nos lo pida. Tenemos que escoger la opción PROMESAS. Aquí te salen todos los jugadores del próximo draft. Os dejo un video de como ver la media de cada uno y clasificarlo de mejor a peor. Veras que al lado de la media hay un porcentaje. Hasta que no llega a 100% no sabes realmente la media que tiene ese jugador.Te deja escoger hasta 8 jugadores a seguir. Yo he seguido a los mismos 8 hasta que han estado al 100%.Una vez al 100% es la media que queda. Si sale alguno con la media de 88 o mas, tienes que hacer lo que sea para conseguir elegir el primero en el draft a través de traspasos.



El jefazo

Gana el Executive of the Year Award en Mi GM.
Se consigue mejorando mucho al equipo. Es decir, cumplir los objetivos del dueño, mejorar el interés de la aficion ( yo lo mejore del 30% al 86%)ganando partidos y obteniendo beneficios. Todo en una misma temporada. Todo esto se aplica también al trofeo " manteniendo el poder ", en el cual tendréis que mantener la primera posición en la clasificación del GM, que lo podéis ver en el apartado "Clasificaciones". Iréis subiendo poco a poco, no se el criterio que se utiliza para ir subiendo pero si que cambia cada mes y no cada semana. Yo me mantuve desde principios de Febrero y ya no baje hasta el final de temporada (sin contar Play-Off).​


Esto lo cambia todo

Muestra tu preocupación por una lesión cuando ojees promesas para el draft de la NBA en Mi GM.
Llega un momento antes de empezar una temporada en el que hay que hacer varias cosa, como renovar personal, ofertas de tanteo, fichajes de agentes libres, etc. Hay uno que dice " Campus previo al draft". No se bien bien como se hace pero a mi me salto el trofeo al llegar a ese punto. Te avisan de que un jugador que has estado siguiendo no es recomendable ficharlo. Salta solo, por así decirlo.​


Manteniendo el poder

Mantén la primera posición en la Clasificación de GM 4 semanas seguidas en Mi GM.
Mirar trofeo
El jefazo


Di que no

Compra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.
Para comprar un paquete de cartas hay que ir a Paquetes y comprar uno cualquiera. Fácil.​


Destroza

Gana un partido de Dominación en Mi EQUIPO.
Ver trofeo
99 problemas y Dominación no es uno de ellos


99 problemas y Dominación no es uno de ellos

Consigue 99 estrellas en Dominación en Mi EQUIPO.
En el modo dominacion tendremos que ganar a todos los equipos de la NBA, al ALL-STAR del OESTE y al del ESTE y a un ALL-STAR de la liga. Para conseguir las 99 estrellas hay que ganar consiguiendo puntos MT. Los puntos necesarios salen debajo en la descripción de cada equipo. Estos puntos se consiguen en el partido, con los puntos anotados, los rebotes, asistencias, robos, etc. Es decir cuanto mejor juegues mas puntos conseguirás y eso es importante para conseguir las tres estrellas. Al principio lo normal es que lo consigas fácil por que para las tres estrellas no te piden mucho pero mediante vayas avanzando cada vez te piden mas y los equipos son mas buenos. Consiguiendo las 99 estrellas saltara el trofeo y al ganar el primer partido también saltara el trofeo "Destroza".​


En la cima del mundo

Llega hasta el primer puesto en Camino hacia los Playoffs en Mi EQUIPO.
Este es un trofeo de los mas difíciles. Es online. Tienes que ir ganando partidos online en varios niveles. Por ejemplo en el primer nivel necesitas ganar 3 para pasar al siguiente, y cada nivel hace falta ganar un partido mas para seguir subiendo. Empiezas en el nivel Ronda clasificatoria y luego pasas al 8 y de ahí hasta el 1. Tanto en el nivel Ronda clasificatoria como en los niveles 8, 7 y 6, hay restricciones de plantilla que podéis ver en la descripción del nivel. También hay recompensa de sobres.​


Tipo duro

Consigue un jugador diamante en Mi EQUIPO.
Para conseguir un jugador Diamante hay que tener mínimo 900 cartas. Con 900 te dan a Damian Lillard, con 1000 a James Harden y con 1265 a Allen Iverson.​


Consíguelos tod. . .

Completa la colección de NBA '14-'15 en Mi EQUIPO.
La colección completa son 808 cartas. Jugadores, camisetas, entrenadores, pizarras de equipo, etc.. Este es difícil por que se tarda mucho en conseguir todas las cartas. Hay que jugar mucho y hacer desafíos para obtener puntos MT y poder comprar en las subastas.​


¿Nadie más?

Completa la Colección histórica en Mi EQUIPO.
Este es un trofeo "complicado" por que son 432 cartas de la colección historia y hay que comprar muchos sobres y conseguir muchos puntos MT para comprar cartas. Lo mas rápido para conseguir puntos MT es hacer desafíos.​


Te doy un dólar por eso

Compra una carta de la casa de subastas en Mi EQUIPO.
Tienes que ir al apartado Casa de subastas y a buscar subastas. Compras cualquier carta, vas a resultados de las subastas y ahí te sale. Añade la carta a la colección y te saltara el trofeo.


El tiempo es dinero, amigo

Vende un objeto en la casa de subastas en Mi EQUIPO.
Dentro del modo MI EQUIPO hay un apartado llamado Casa de subastas. Aquí podemos comprar o vender jugadores, elementos del equipo y complementos. Para poder vender algo hay que escoger un jugador y enviarlo a Mis subastas. Una vez ahí pones iniciar subasta, eliges un precio y un tiempo de finalización y dejas que se venda. Para saber si lo has vendido tienes que ir a Resultado de las subastas. Si lo has vendido en cuanto recoges lo que te han pagado por el, te saltara el trofeo.​


Dominará tu destino para siempre

Completa el tutorial de Mi EQUIPO.
Nada mas escoger el modo MI EQUIPO salta un video y nos hacen escoger un paquete de inicio y el nombre del equipo. Una vez hcho esto salta el videotutorial. Solo hay que verlo entero y salta solo. Dura 2 min.​


Todos los movimientos de Sprite®

Gana el concurso de mates de Sprite®.
Para empezar hay que saber como llegar al concurso de mates. Esto se consigue en el modo Mi GM. Te pregunta si quieres jugar y luego con cual de los cuatro jugadores quieres hacerlo. Solo tienes que hacerlo con uno de ellos por que si juegas con los cuatro no saltara el trofeo. Para ganar y hacerlo bien hay que tener una buena sincronización y tienes que darle al cuadrado justo cuando la flecha pasa por encima. En cuanto lo tenga pondré un video.​


Club de cine

Mira un vídeo 2KU de entrenamiento.

Para encontrar este video hay que ir a NBA Hoy y dandole al circulo se despliega el menú. A la derecha del todo hay un apartado llamado 2KU. Entras y miras un video. Hay que verlo entero.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Gran guia compañero, pero creo que los trofeos de partido no simulado no puedes modificar nada tienes que jugar predeterminado y mayor de 6 min si no nos salta (creo que lo han cambiado con la ultima actualizacion) y para el trofeo de jugador de diamante tienes que conseguir x cartas y te daran un jugador: os explico mejor (en el MG hay una pestaña que pone recompensas, hay segun las cartas que tengas te dan cosas pues creo que a las 1000 cartas o asi te dan a harden diamante, luego lillard y luego a iverson diamante, no se si es ese orden pero se hace asi el trofeo osea que con el trofeo de conseguir todas las cartas sale :)
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Ostras muchísimas gracias por la info. Ahora actualizo y pongo lo del trofeo del jugador diamante. Cualquier cosa mas que veas mal, me lo dices, por que es que hay algunos trofeos que aun no tengo y no se como explicarlos.
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Si claro, yo voy intentando conseguirlos, mira creo que para el del de 7 pts 7 asi 7 reb en mi parque y el de all star en mi parque se puede hacer facil con (minimo 3 amigos mas tu y como maximo 9 amigos y tu) y jugar entre vosotros y hacer el partido eterno en plan una canasta para cada equipo cada vez, si lo quereis hacer yo me apunto :D
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Si claro, yo voy intentando conseguirlos, mira creo que para el del de 7 pts 7 asi 7 reb en mi parque y el de all star en mi parque se puede hacer facil con (minimo 3 amigos mas tu y como maximo 9 amigos y tu) y jugar entre vosotros y hacer el partido eterno en plan una canasta para cada equipo cada vez, si lo quereis hacer yo me apunto :D
Te he enviado una solicitud de amistad en PSN y haber si podemos hacer los del parque.
 
Última edición:

McCoy

McCoyCBR08
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Hola gente:

Yo el trofeo de tirar sentado lo consegui con jordan jugando contra el real Madrid, poniendo los sliders en 0 faltas y robo 99, saque de fondo avanza un poco llull, fuerzas el robo con jordan, se tira por la bola y el resto ya sabeis como acaba... espero os sirva de algo.

alguien me puede decir pq he llegado a tener el 88% de la confianza de mi entrenador en mi carrera y no me salta el trofeo?????

si alguien se anima a quitar el trofeo de los 7reb 7 puntos y 7 asist yo estoy disponible!!!!
alguien q me eche una mano??????
McCoyCBR08
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Yo he intentado lo del trofeo de tirar sentado y a mi no me salta. Lo he hecho sacando desde fondo con el mando 2 y con el mando 1 tirarme cogerla y tirar desde el suelo y entrar y no me ha saltado. Lo he hecho también robándola y tampoco.
Yo el del 80% aun no lo tengo. El que no se como hacer aun es el de "cuanto dices que tienes" no se como firmar por la mayor cantidad por que no se cual es la mayor cantidad. Si alguien lo tiene que me lo diga y así acabo la guía.
Gracias.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Necesito ayuda con el trofeo " Cuanto dices que tienes? ". No lo tengo y he ido probando pero no se cuanta es la cantidad que hay que ganar por partido para que te lo den. Yo he llegado a cobrar 585 VC por partido pero no me ha saltado. Leí por internet que te lo daban al cobrar 650VC pero no he llegado a cobrar tanto. Si alguien lo tiene me puede confirmar que es esa cantidad?? Solo me falta este para acabar la guía.
 

McCoy

McCoyCBR08
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Yo estoy cobrando por partido 640VC acabo los playoff y tendre q renovar por algún equipo asi q mirare si me sale algo de 650 y ya te digo algo! un saludo

PD: sigue sin saltarme el 80% de mascota del entrenador... y ya he llegado al 80 por ciento con 3 entrenadores distintos....
 

McCoy

McCoyCBR08
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Confirmado, cuando firmes por un equipo q te ofrezca el máximo q es de 650 salta el trofeo!

pd: la mascota de mi entrenador sigue sin saltar.... me estoy poniendo en versión HOMER FURIOSO
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros,podéis jugar en camino a los playoff o en el parque?lanzo esta cuestión porque yo tengo un lag terrible q me impide jugar con normalidad...dudo mucho q sea mi conexión porque al Nba 2k14 jugué sin problema,y desde casa de otras personas y con mejor conexión q la mía,no he podido jugar sin lag...es q no puedo tirar ni de tres,ni tiros libres...nada...solo penetrar...si alguien sabe si le ocurre a mas gente y si hay solución se lo agradecería,muchas gracias a todos
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Busco gente para conseguir trofeos del parque en cosa de un rato, para los que quieras que me agreguen a eMGi94 en ps4
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
POR FAVOR



HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE JUGUEIS AL NBA

mandar una incidencia a 2k support, para denunciar que llevamos varias semanas sin que funcionen las plantillas personalizadas en linea

MANDAR TODOS POR FAVOR
PETEMOSLES EL CORREO

Pedir esto por todos los foros o sitios que conozcais que juegan al nba
GRACIAS :)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas, siento reflotar el tema pero como tiene que ver con los trofeos, creo que el lugar mas adecuado es este, mi problema vienen con dos trofeos:

El primero de todos es el de anotar 54 con Kevin Durant.... Where is Kevin Durant? se que esta en los Oklahoma City Hunter, pero misteriosamente cuando le doy a partido rapido y selecciono el equipo el jugador no esta, he ido a plantillas y efectivamente me sale en los City Hunter, pero no cuando le doy a nba hoy y partido rapido.

El otro es el de marcar sobre la bocina, no se si es porque esta modificado o algo, la cuestion es que pongo el partido en 1 minuto el cuarto y en novato para no complicarme, aunque la dificultad normal me esta siendo sorprendentemente asequible, hay que tenerlo de alguna forma? cabe decir que lo he probado con diferentes equipos ya que por ejemplo el del medio del campo me salto con tiempos de 12 minutos y no seleccionando un equipo allstar y lo hice con equipos nba.

Un saludo
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
La pregunta es simple: ¿Es posible conseguir el platino de este juego?

No lo digo por trofeos bugueados, que teóricamente hay 2, si no por el tema de la colección de cartas.

Sabia que el platino de los NBA2k eran difíciles, pero yo creo que se han pasado de la raya con el trofeo de coleccionar todas las cartas del juego. La cantidad de MT que necesitas acumular es tan grande que dudo que se pueda llegar a conseguir, antes de que eso ocurra los servidores ya habrán cerrado :S

Cuando revisé la guía daba la sensación de que era asequible, pero nada mas lejos de la realidad.
 

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
Se puede sacar el platino?, he leído por ahí que "la mascota del profesor" y "famoso" están glitcheados, alguien puede confirmarlo?
 
Superior