Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Tengo una duda, para los títulos de usar 30 veces a cada personaje, es necesario terminar el combate con la victoria? O simplemente entro y salgo del combate seleccionando personaje o simplemente sirve con reintentar sin necesidad de ganar?

Perdonar la tripregunta xd, es que es un poco bastante peñazo estos últimos títulos que me quedan.
Hola.
No importa si ganas, debes terminar el combate. Los puedes hacer poniendo el mínimo de tiempo (creo que son 10 segundos) y usando dos mandos, así avanzas con dos personajes diferentes por combate.
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Perfecto gracias será mucho más rápido, me estaba cansando, no había pensado lo del tiempo, me liaba a ultimates todo el rato.
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola gente busco interesados en hacer las partidas online para los titulos mi ID psn es MRomero85 y soy de Peru
 

Bryan Condori

Holrex_KING
Unido
enero 2, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Hola gente busco interesados en hacer las partidas online para los titulos mi ID psn es MRomero85 y soy de Peru
Hola estás disponible para el trofeo de ganar 50 partidas igualadas porfavor si me puedes ayudar mi ID es Holrex_KING para estar en contacto por Whatsapp a y soy de Perú te mando solicitud por la psn
 
Última edición:

OkanKrauss

Fanatico de PS
Okankrauss
Unido
junio 6, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Hola, me compre la versiom legacy de ps4, en su tiempo tampoco pude platinar el de ps3 por el online, acabo de platinar el storm 1 en ps4 y quiero darle al 2 pero necesito ayuda para los online, alguien que quiera sacarlos en conjunto que me hable
 

Patricio 9888

XxPatho7
Unido
septiembre 1, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me compre la versiom legacy de ps4, en su tiempo tampoco pude platinar el de ps3 por el online, acabo de platinar el storm 1 en ps4 y quiero darle al 2 pero necesito ayuda para los online, alguien que quiera sacarlos en conjunto que me hable
Hola todavia buscas platinar el naruto?
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Buenas compas, hace tiempo cuando quise sacar los trofeos Online, creeun grupo de Discord, nada más qyd para poder hablar más rápido y concretar horarios, yo os lo dejo aquí y quien quiera que se meta, me parece más fácil que hablar desde la consola.

https://discord.gg/a8ykYX3QF5

Suerte en la caza de trofeos :)
 
Superior