Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
Muchas gracias por ofrecerte, pero ya he conseguido el platino!!. Me faltaba usar varias veces a algunos personajes al final :D
Si, es un relajo las combinaciones de equipos para sacar cartas y otras cosas, lo mejor es ir apuntando las combinaciones que haces para que no te haga muy largo.
 

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
¿Alguien que me ayude para jugar online unas pocas partidas? para conseguir los títulos y las cartas que me faltan, un 4% de cada, ya no se que hacer para terminarlo.
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Yo llevo 17 horas y ya voy por la supervivencia avanzada,me parece una burrada que pidan 30 horas para un trofeo.Me quedan 4 de la avanzada pero pffff ahora estoy en una en la que no consigo vencer a Deidara,menuda mierda.

El tiempo solo te cuenta en los combates o si estás en el menú tambien?Es que si tengo que jugar 13 horas mas en modo combate me pego un tiro.

Por otra parte me faltan sacar los títulos y las cartas ninja para terminar esa parte que seguro que las desbloquearé acabando la supervivencia avanzada y jugado un rato la última dificultad.
 

Soldier_nz_

Soldier_nz_
Unido
marzo 1, 2021
Mensajes
12
Karma
1
Para las Imagenes/cartas ninja:


 
Última edición:
Superior