Guía Trofeos NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
en el anterior podías ponerles armas, sombreros, paridas varias algún que otro accesorio o mácaras.. no está eso ya , no?
Pues no me acuerdo,creo que no,estan los skins de siempre pero yo de eso no me acuerdo,solo recuerdo que si puedes cambiar el objeto de cambiazo,el tipico tronco de arbol por otra cosa
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola buenas alguien tiene la expansion d boruto se van a añadir a la guia? Los 3 trofeos son sencillos aunke lo de todo s los 2 ultimos kombates tienen su estrateguia... algun consejo para el de kurama?? Gracias

Ya tengo los 3 trofeo.
los dos ultimos combates a la segunda o tercera sacas s por q t aprendes las pautas del combate y lo sacas way el trofeo de las misiones secundarias es un poko toston por q son muchos combates pero salen way suerte a todos
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola buenas necesito konsejos para dos combates me faltan 4 s para el platino los dos combates q veo jodidos son el de los dos susanos uno de saske y otro de kakasy ni las veo venir las tortas y maximl media vida m keda algun patron o algo?? Y dos cambates normales el d ovito kakasy y sakura vs kaguya k tela la d tortas q da y.. el naruto saske del final k ese creo k kon 3 o 4 intentos mas caera pero los de los susanos tela.... alguien m da algun consejo???
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Muchas gracias por la guía compañero :)
Como siempre muy currada:sisi:
Los rangos S son un poco difíciles, de momento solo sacado rango B :buf:
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas gente... Estoy teniendo enormes problemas para sacar el rango S, en el "El Campo de Batalla de los Chicos, Parte 3". No me quitan nada de vida, hago todos los QTE bien, hago incluso todas las bonificaciones y sólo llego a Rango A. No se que pasa... Esta bugueado o qué??
 

BlackWing

Richi2411
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
5
Karma
2
Estoy en la misma situacion que el compañero de arriba. Ademas en lo de Obito y Kakashi contra los de la Roca,el tercer combate.

Me lo curro muchisimo para que no me den un golpe,las qtes bien,creo que las hago y no entiendo el rango A que me dan.

A que llamais un 90% de vida? Para guiarme mas o menos.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
hola
en el modo aventura hay que comprar todos los objetos de las tiendas???
 
Superior