Guía Trofeos NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Opinion personal...considero que se les ha ido la olla en lo de los rangos S...

hay combates que no se ni como los voy a sacar porque tengo (y currandomelo mucho...o B o C) y hay combates que los hago de p... perfeccion sin ni un golpe ni nada y me joden las cinematicas y los QTE de las narices....brrrr estoy megacabreado con ese juego jajajaj yo me tiro al pirate warriors 3
Es a base de repetir el combate, piensa que siempre tienen los mismos movimientos y te aprendes los patrones, no es tan dificil como piensas. Las QTE te joden la primera, segunda vez, despues ya estas preparado
 

DarkXGallego

DarkXGallego
Unido
marzo 6, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Santiago de Compostela
¡Buenas! Tengo un problema con uno de los trofeos, el que se llama "Un dúo Imparable". Como podéis ver en la imagen que está en Spoiler, si que tengo la puntuación S, igual es que al hacer los capítulos sueltos se ha bugeado o algo.

Si alguien sabe algo, ayuda por dios. XD

 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¡Buenas! Tengo un problema con uno de los trofeos, el que se llama "Un dúo Imparable". Como podéis ver en la imagen que está en Spoiler, si que tengo la puntuación S, igual es que al hacer los capítulos sueltos se ha bugeado o algo.

Si alguien sabe algo, ayuda por dios. XD

Bug del juego no por hacer capitulos sueltos,yo me los hice sueltos y no tube problema,prueba a repetir de nuevo una de esas misiones sacando otra vez el rango S a ver si te salta
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No se si será cosa del último parche, pero aviso que las Ligas Desafío pueden buguearse. Con todos los combates terminados, no ha saltado el trofeo ni por Intermedio ni por Avanzado y, al terminar todos los combates de la Liga de nivel Avanzado, me ha aparecido el mensaje de que se ha desbloqueado la Liga de nivel Avanzado (que acababa de terminar).
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Platino conseguido.
Me costó bastante sacar la S en la primera fase de Guy contra Rikudo Madara.
También me toco perder en la batalla 25 de la supervicencia extrema :(
Una acotación a esto, para mi es mejor jugar con Naruto Sennin, a base de Futon Rasen Shuriken se hacen cortas las peleas.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Una duda para sacarle rango s en la ultima pelea
cuando es chico se puede evitar dando vueltas y esperar que acabe el video o ahy que golpearle es la pelea que me queda
A mi me pegó bastante Sasuke pequeño y pensé que se me había ido el rango S a la mier.... pero al finalizar el combate igual me dieron el rango S.
Es decir, creo que ese combate no cuenta.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. La verdad que no es demasiado dificil aunque algunas peleas en S lo parezcan. Suerte con ellos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
platinito!!!!! :trofeo: la verdad es que en algunos capitulos me costo bastante por el hecho de que algunas peleas me dejaban casi al 50% de vida. la verdad es que cuando termine la ultima pelea de la historia, me dejaba un vacio como sabiendo que ya se ha terminado los naruto storm. me acuerdo de cuando empece con el primero jaja, cosa que me hizo raro porque el primero podias ir libremente por toda konoha volando literalmente por los aires xD. pero bueno, es un poco triste la verdad que se termine aqui, aunque hay quien dice que van a sacar mas pero del tema de Boruto(personalmente no creo porque lo mucho que se ha visto ha sido la pelicula de Boruto y lo del manga sobre Sarada).

En fin,gracias a todos los que hicieron las guias y me ayudaron desde el primer naruto storm hasta este ultimo y os agradezco que hagais estas guias de verdad que ayudan muchisimo.

saludos a todos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
platinito!!!!! :trofeo: la verdad es que en algunos capitulos me costo bastante por el hecho de que algunas peleas me dejaban casi al 50% de vida. la verdad es que cuando termine la ultima pelea de la historia, me dejaba un vacio como sabiendo que ya se ha terminado los naruto storm. me acuerdo de cuando empece con el primero jaja, cosa que me hizo raro porque el primero podias ir libremente por toda konoha volando literalmente por los aires xD. pero bueno, es un poco triste la verdad que se termine aqui, aunque hay quien dice que van a sacar mas pero del tema de Boruto(personalmente no creo porque lo mucho que se ha visto ha sido la pelicula de Boruto y lo del manga sobre Sarada).

En fin,gracias a todos los que hicieron las guias y me ayudaron desde el primer naruto storm hasta este ultimo y os agradezco que hagais estas guias de verdad que ayudan muchisimo.

saludos a todos.
Que sacaran mas seguro es una marca que vende,mira como siguen sacando juegos de Saint Seiya o Dragón Ball
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Duda que me ha surgido en la pantalla de sección de los modos me sale frases arriba y una pone bonificación reserva de BORUTO y EL ULTIMO en PlayStation store gratis, pero entro y no me sale nada

Alguien que sepa que es y como se consigue?
 

Freddy_43

FREDY_43
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Como manejar a Gai contra Madara

Algunos andan con problemas en las peleas de Gai... solo decir que GAI NO ES NINGÚN PAQUETE, es facil matar a madara con el 90% intactos de vidas, solo tienes que ir contra Madara dar un par de golpes y retirarte y volver hacer lo mismo una y otra vez, tened cuidado con no gastar el chakra y las sustituciones sino andais perdidos, vale mas tener paciencia que ir a lo loco.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
60
Karma
13
pues yo soy uno de los que para mi me parece imposible pasarme la pelea de gai sensei vs madara uchiha con 90% o más, la 1 barra se la quito sin que me toque, pero la 2 barra ya casi siempre esta pegado a mi y si no rápidamente hace una carrera de chakra y pegado a mi lo esquivo o cambiazo y es casi imposible quitarle esa 2 barra sin que me toque, ya la 3 barra casi siempre llego al limite del 90% o sin tener el 90% ya de vida, el cual ya es difícil tocar a madara ya que solo hace cambiazo, cambiazo o te esquiva moviéndose rápidamente como hace y llego a la 4 barra la cual casi siempre reinicio el combate por que ya me quito mas del 90% jejeej, no se he visto que algunos hacéis carrera de chakra pulsando 2 veces el triangulo y dsp X para desequilibrar a madara, lo he hecho pero.... algo he mejorado pero poco, no se si alguien, sabe de algun truquito o no se, solo me falta esta pelea en S para PLATINO, muchisimas gracias por la guia me ha servido de mucho, saludos a todos
 
Última edición:

Freddy_43

FREDY_43
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Jejejeje truco no existe, solo habilidad y ser astuto, ya te digo tienes que mantener la distancia e ir dejando que lo del cambiazo se recarge, intentar no usarlo de golpe y cada vez que madara va contra ti con una carrera tú hacer lo mismo XD
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
pues yo soy uno de los que para mi me parece imposible pasarme la pelea de gai sensei vs madara uchiha con 90% o más, la 1 barra se la quito sin que me toque, pero la 2 barra ya casi siempre esta pegado a mi y si no rápidamente hace una carrera de chakra y pegado a mi lo esquivo o cambiazo y es casi imposible quitarle esa 2 barra sin que me toque, ya la 3 barra casi siempre llego al limite del 90% o sin tener el 90% ya de vida, el cual ya es difícil tocar a madara ya que solo hace cambiazo, cambiazo o te esquiva moviéndose rápidamente como hace y llego a la 4 barra la cual casi siempre reinicio el combate por que ya me quito mas del 90% jejeej, no se he visto que algunos hacéis carrera de chakra pulsando 2 veces el triangulo y dsp X para desequilibrar a madara, lo he hecho pero.... algo he mejorado pero poco, no se si alguien, sabe de algun truquito o no se, solo me falta esta pelea en S para PLATINO, muchisimas gracias por la guia me ha servido de mucho, saludos a todos
La primera pelea de gai vs madara es un poco cuestion de "suerte" hay a veces que hace lo imposible, cambiazos infinitos, otras, igual no tanto. Yo me lo pase haciendo carrerras de chakra y pegandole todo el rato, pero si podia intentaba antes de acabar el combo (mientras le estas pegando) hacer otra vez la carrera de chakra, asi le sigues pegando y el combo empieza de nuevo y ves como se fan inflando los golpes. Si lo haces asi le bajaras una cantidad bastante considerable de salud, lo unico que luego deberas cargar chakra y te quedas algo expuesto, pero siempre puedes defenderte. La estrategia es esa, carrera de chakra para pegarle y antes de acavar combo otra vez y vuelta a empezar, despues cargar chakra y defensa si viene o si tira kunais. Al final lo lograras, suerte :)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
60
Karma
13
pues si, practicando estrategias de modos de pelear contra madara por fin lo conseguí en S, ayer jugué durante 2 horas el cual me sirvió para que no bajara mi vida de un 80% de vida y ya hoy a la 2 vez conseguí hacerlo eso si, sorprendido por que me dio solo 2 toque y me quede con el 95% de vida, muchas gracias a todos lo que me ayudaron y aconsejaron, saludos y hasta otra.
 
Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
pues si, practicando estrategias de modos de pelear contra madara por fin lo conseguí en S, ayer jugué durante 2 horas el cual me sirvió para que no bajara mi vida de un 80% de vida y ya hoy a la 2 vez conseguí hacerlo eso si, sorprendido por que me dio solo 2 toque y me quede con el 95% de vida, muchas gracias a todos lo que me ayudaron y aconsejaron, saludos y hasta otra.
Me alegro de que al final lo pudieras conseguir :)
Aprovecho este post para decir que muchas gracias por la guía, me faltaba el modo aventura que lo dejé para lo ultimo y lo he ido haciendo a ratos, y al fin platino conseguido, es un gran juego de naruto, la historia esta increíble y teniendo en cuenta que solo he mirado anime (voy al día) me han explicado el final, pero mejor, porque con el relleno....tenemos hasta el año que viene xD
 

jairouzumaki

jairo_rikudo
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
19
Karma
0
holas yo ya tengo el platino , queria saber sicon la actualizacion 1.06 del storm 4 agregan nuevos trofeos online-ofline o solo arreglan bugs?
 
Superior