Guía Trofeos NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Las S van a costar más que otros Narutos porque en cuanto te dan mas de 4 o 5 golpes sencillos, ya te inhabilita las S. Tengo mogollon de combates con A, solo por el requisito de la vida.

Combate entre Toby y Minato, me esta costando bastante conseguir la S....
Ni se te ocurra usar una tecnica con tobi, yo lo saqué solo con la carrera de chakra (triangulo y equis), y luego haciendo el combo de los circulos, que le quita bastante, haciendo eso todo el rato
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Pues a mi me tienen salvado el culo,yo usaba a Naruto spameando rasengans XXXD o te refieres a los apoyos enemigos? Probare con Deidara que nunca me gusto pero si sale bien
Deidara solo, vas dando todo el rato a Cuadrado y te hace sus pajaros de barro, y cuando lo tengas tirado en el suelo, le haces el ataque especial, es lo unico que he hecho, y cuando se acercaba a darme cambiazo y seguia disparando
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Deidara solo, vas dando todo el rato a Cuadrado y te hace sus pajaros de barro, y cuando lo tengas tirado en el suelo, le haces el ataque especial, es lo unico que he hecho, y cuando se acercaba a darme cambiazo y seguia disparando
Es el que estoy usando ya complete la avanzada y estoy en la extrema que me quedan 5 rivales y de momento Deidara va bastante bien,casi me matan en un par de combates pero en general bien
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Aun siguen sin arreglar a Deidara? Es un abuso sus ataques y jugar contra el online/familia/amigos da mucho asco XD
Tambien recuerdo que mucha gente online se cogia a Kiba, daba bastante cera
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aun siguen sin arreglar a Deidara? Es un abuso sus ataques y jugar contra el online/familia/amigos da mucho asco XD
Tambien recuerdo que mucha gente online se cogia a Kiba, daba bastante cera
Realmente no puden arreglar el personaje porque es asi,yo recuerdo que online era peor luchar contra un marionetista que contra Deidara,la gente que los sabia usar telita para ganarles pero era porque los sabian usar no iban a lo guarro.A Deidara hay ciertos personajes que con tecnicas como la patada de Gai por ejemplo una vez acortas distancia lo revientas o el desplazamiento rapìdo de Minato,yo en el UNS2 para el online una vez le pille el truco me daba igual que pillaran Deidaras
 

Sakros12

Sakros12
Unido
febrero 8, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos soy un usuario nuevo, primeramente gracias por el esfuerzo invertido en la guía.

Se que este no es el tema indicado para preguntarlo, pero es el primer juego de naruto que me compro y los pocos dias que llevo con el lo estoy disfrutando al máximo, pero me he metido en el online y casi todos me ganan en los combates (poco a poco voy pillando el tranquillo). Alguien me podría decir un mini top de personajes mas "op" y otro pequeño top de los personajes un poco mas flojetes.

Mi personaje favorito es Orochimaru pero no es de lo mas overpowered que hay, aunque esta bien. He notado que personajes como el raikage y shisui estan bastante fuertotes.

Gracias de antemano!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos soy un usuario nuevo, primeramente gracias por el esfuerzo invertido en la guía.

Se que este no es el tema indicado para preguntarlo, pero es el primer juego de naruto que me compro y los pocos dias que llevo con el lo estoy disfrutando al máximo, pero me he metido en el online y casi todos me ganan en los combates (poco a poco voy pillando el tranquillo). Alguien me podría decir un mini top de personajes mas "op" y otro pequeño top de los personajes un poco mas flojetes.

Mi personaje favorito es Orochimaru pero no es de lo mas overpowered que hay, aunque esta bien. He notado que personajes como el raikage y shisui estan bastante fuertotes.

Gracias de antemano!
Realmente no hay personajes mas o menos fuertes,todo depende de tu estilo de jugador y combate.Los tienes cuerpo a cuerpo o distancia como puede ser Deidara o marionetistas,luego los hay cuerpo a cuerpo mas veloces que otros como Minato o Sasuke,pero al final todos son iguales depende de que te acostumbres a un personaje y sepas usarlo bien porque todos tienen sus carencias y virtudes.Al final todos los combos sacan mas o menos lo mismo y las tecnicas definitivas hacen el mismo daño
 

Sakros12

Sakros12
Unido
febrero 8, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por tu respuesta, tendré que encontrar mi estilo de juego y especializarme en el.

A decir verdad me van bastante bien el segundo (también de mis favoritos) y tercer hokage, y de tanto usar a orochimaru también me va bastante bien xD, algún personaje que se asemeje a este estilo de juego? Gracias por tu tiempo. :D
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Realmente no puden arreglar el personaje porque es asi,yo recuerdo que online era peor luchar contra un marionetista que contra Deidara,la gente que los sabia usar telita para ganarles pero era porque los sabian usar no iban a lo guarro.A Deidara hay ciertos personajes que con tecnicas como la patada de Gai por ejemplo una vez acortas distancia lo revientas o el desplazamiento rapìdo de Minato,yo en el UNS2 para el online una vez le pille el truco me daba igual que pillaran Deidaras
Ya, es asi, pero esta claramente roto, la prueba es toda la gente que se lo coge o que lo useis ahora para las supervivencias, porque es bastante mas facil ganar con el, tan solo es machacar el cuadrado.
Por ejemplo, bajarle la "cadencia" de disparo por decirlo de alguna forma, ayudaria a acercarte algo mas facil, porque una vez empieza a darte, tienes que ser muy rapido para salir de ahi porque puede bajarte toda la vida del tiron.
Yo llevo 3 Narutos jugados y ya se cargarmelo, pero para cualquier otro luchar contra deidara pierde toda posibilidad de ganar.
Pues fijate que a mi los marionetistas se me daban bien XD los mismos personajes que has recomendado iban bien tambien para ellos. Yo usaba siempre a uno de los Sasuke, el que va de gris, y me los cargaba muy facil, el ataque ese que levanta la mano y caen rayos, ese ataque va perfecto, porque puedes hacerlo desde donde quieras y tienes varias oportunidades de acertarle, porque caen 6 rayos. Y si quiere protegerse tiene que retroceder sus marionetas, si no se lo comia entero. Y si se defendia te acercabas a el.
 
Última edición:

Rampage7x

Rampage7xx
Unido
noviembre 19, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Platino conseguido!! Duración le pondría 25-30h y dificultad un 3-4 por alguno que otro combate.
El mayor reto seria las 30 victorias seguidas pero con Dedidara es como jugar con niños, lo demás alguna que otra S pero con dejar la vida casi intacta ya esta todo.
Suerte a los demás!!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Aun siguen sin arreglar a Deidara? Es un abuso sus ataques y jugar contra el online/familia/amigos da mucho asco XD
Tambien recuerdo que mucha gente online se cogia a Kiba, daba bastante cera
Yo uasaba a kiba, es un personaje que pega fuerte, es rapido y con un ataque que pues hacer a distancia bastante bueno xD


-------------------

Telita con las S en este juego jajajaja nos van a tocar bastante los huevos me da ami...:buf:
 

Freddy_43

FREDY_43
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
6
Karma
0
El trofeo de Superando al maestro, es exactamente igual que el de Identidad revelada, no cuesta mucho conseguirlo la verdad.
Por cierto alguien me puede explicar como modificar la guia para añadir como conseguir algunos trofeos?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
El trofeo de Superando al maestro, es exactamente igual que el de Identidad revelada, no cuesta mucho conseguirlo la verdad.
Por cierto alguien me puede explicar como modificar la guia para añadir como conseguir algunos trofeos?
La guia la edita solo el creador cuando vaya consiguiendo los trofeos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno puede que alfinal no tenga tantos problemas con las S en la tarde me hice casi toda la primera parte de la historia en S repitiendo poco los combates.

Paciencia con los trofeos que faltan que la guia no se hace en dos dias.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno sabe que hay que hacer exactamente en las acciones secretas de la mision de Obito contra los Ninjas de la Niebla? el de rematar en el suelo nada pero los otros 3 no se hacerlos,el de que los ninjas se tiran contra ti me salio la 1º vez pero luego no y quiero saber exactamente que necesito hacer @danielvaron @Civic
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
¿Alguno sabe que hay que hacer exactamente en las acciones secretas de la mision de Obito contra los Ninjas de la Niebla? el de rematar en el suelo nada pero los otros 3 no se hacerlos,el de que los ninjas se tiran contra ti me salio la 1º vez pero luego no y quiero saber exactamente que necesito hacer @danielvaron @Civic
Estaba subiendo mi video pero me he tenido que ir a currar, para poder enseñartelo, se ha quedado subiendo, cuando acabe del curro esta noche, te lo paso. Es que conseguí los 4 en la primera partida y ahora de memoria no me acuerdo.

Edito:
Vale comprobando desde el curro, ya lo tengo subido el vídeo, te lo dejo para que lo veas.



- El primero que consigo es el que te saltan encima, en verdad no veo que haga nada del otro mundo, como no sea las cantidades de muertes, automaticamente sale
- El segundo, es el remate de un ninja, cuando le aparace el :circulo: encima de la cabeza
- El tercero es una secuencia que se activa y creo que viene relacionada con realizar 80 muertes porque coincide en ese momento.
- Y la cuarta se activa cuando llevo 90 muertes, que en verdad es solo que se pone a chillar y ya esta.

Estas son las conclusiones que he sacado, compruebalo haciendolo tu a ver que tal
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estaba subiendo mi video pero me he tenido que ir a currar, para poder enseñartelo, se ha quedado subiendo, cuando acabe del curro esta noche, te lo paso. Es que conseguí los 4 en la primera partida y ahora de memoria no me acuerdo.

Edito:
Vale comprobando desde el curro, ya lo tengo subido el vídeo, te lo dejo para que lo veas.

La verdad es que no me soluciona nada porque sigo con la misma duda,no veo que hagas nada especial asique deben de ser random menos el de rematar en el suelo
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
La verdad es que no me soluciona nada porque sigo con la misma duda,no veo que hagas nada especial asique deben de ser random menos el de rematar en el suelo
Te estaba editando el mensaje Dani, he visto que va relacionado con la cantidad de muertes, sobretodo, los dos ultimos, estoy comprobando el primero a ver si tiene que ver.
El primero he visto que se ha activado en la baja 43, que no sea que realices bajas rapidamente.
 
Última edición:
Superior